Continúe besándola por un par de segundos más hasta que apareció Jimin y se interpuso entre nosotros. No le importó romper ciertos adornos de mi casa cuando me empujó lejos de Tzuyu. La ayudó a escapar de mi cama mientras volvía a cerrar la puerta para quedarnos solo los dos. Su cara lo decía todo, estaba sorprendido por lo que vio pero también estaba demasiado enfadado conmigo como para siquiera mantener contacto visual por más de dos segundos, él me había desconocido en ese momento. Al igual que yo, ahora solo quería llorar e ir tras Tzuyu para pedirle perdón.
—Necesito hablar con... —intenté pasar de Jimin, pero él nuevamente me empujó lejos de la puerta—. ¡¡Mierda, quítate que debo hablar con Tzuyu!! —exclamé desesperado mientras que mi llanto iba saliendo a la luz.
—No pienso dejarte salir de esta casa. Y mucho menos dejaré que te acerques nuevamente a Tzuyu. ¡Qué demonios pasa contigo joder! —vociferó tensando sus brazos. Sus manos se volvieron puños que estaban listos para golpearme de la forma en la que me merecía—. ¡Cómo pudiste hacerle eso! ¡Abusaste de ella!
—No. No es verdad, yo solo... yo solo la besé —repliqué tratando de pensar mejor las cosas—. Debo ir... Debo ir por ella, necesito hablarle.
— ¡Te dije que te quedarás acá! ¡No te acerques más a ella si no quieres que te rompa la cara! —me amenazó a la misma vez que mis padres habían bajado para saber qué estaba ocurriendo.
Ambos nos quedamos en silencio cuando se acercaron a nosotros. Yo no tuve palabras para decir algo con respecto a lo que estaba pasando, y mucho menos para defenderme, es por ello que Jimin les dijo a mis padres lo que le había hecho a Tzuyu. Luego ellos le pidieron a Jimin que se fuera de la casa para poder hablar conmigo, él lo hizo y ni bien cerró la puerta, mi papá me dio un golpe en la cara.
— ¿Eso es verdad? ¿Trataste de... abusar de Tzuyu? ¡Eres un asqueroso Jeon Jungkook! ¡No pareces mi hijo! —farfulló mi padre muy molesto. Mi mamá estaba detrás de él con el mismo gesto que Jimin. Había arruinado las cosas—. ¡¿Qué demonios te pasa por la cabeza?!
—Lo siento. Yo... yo no quise hacerle eso a Tzuyu. Me dejé llevar por mis impulsos. —Respondí muy avergonzado. Mi papá tensó su mandíbula y luego miró hacia otro lado—. En serio lo siento, sé que no estuvo bien lo que le hice.
—A nosotros no debes de pedirnos perdón, Tzuyu es la que salió lastimada aquí —Dijo mi madre un poco más serena que mi papá. Ella hizo su cabello hacia atrás mientras caminaba hasta las escaleras—. Estás castigado por todo un mes, no vas a salir a ninguna parte salvo para irte a la universidad. Ahora vete a dormir.
Luego de que mi mamá desapareciera por el segundo piso, mi papá siguió conmigo diciéndome que lo había decepcionado y que no se esperaba esto de mí. La verdad es que yo también estoy decepcionado de mí mismo, no sé qué fue lo que me impulsó a hacer lo que hice; ahora sabía las consecuencias: Tzuyu nunca va a perdonarme y me había quedado sin amigos que me estuviesen acompañando.
ESTÁS LEYENDO
Someday » Jeon Jungkook [BTS]
FanfictionKim Nain disfruta de ayudar a las personas que la rodean. Tiene la creencia de que todos tienen su lugar en la vida y que es nuestra misión encontrarlo, y quedarse en él una vez que esto suceda. Se considera a sí misma como una mentora, una especie...