04 | Encuentro de bandos 💘

308 52 23
                                    

Bueno, jamás pensé que un hamster podía ser tan divertido de mirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, jamás pensé que un hamster podía ser tan divertido de mirar. Literalmente esa pequeña rata andaba en su rueda, que me estaba sacando de quicio su ruido molestoso, y de un momento a paraba para mirar de un lado a otro como si estuviese asustado.

Era chistoso, debía de admitirlo.

Y es por ello que ahí estaban todos mis amigos mirando con gracia el hamster mientras se preguntaban si podían tomarlo entre sus manos. Obviamente todos teníamos miedo a que nos mordiera y luego nos pasara algo malo, como morir por ejemplo. También ellos me preguntaron el porqué había secuestrado al hamster de mi vecina.

—¿Jamás escucharon el refrán de ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón? —todos ellos negaron exigiendo aún más una respuesta a su pregunta—. Bueno, en sí se lo quité hasta que encuentre a Gureum. Ella me dijo que ayer lo había visto por el parque, si es así le devolveré a su hamster; y si no, se quedará conmigo.

—¿Y si nunca encuentras a Gureum? —replicó Jimin—. Realmente casi siempre te digo que tienes las mejores ideas del mundo, pero ahora solo estás siendo un estúpido. ¿Robarle el hamster a tu vecina solo por tu perro? Si dentro de una semana no encuentras a Gureum, le regresaras la mascota, le dirás que ya lo encontraste y la dejarás en paz. No puedes quedarte con su hamster todo el tiempo que Gureum esté desaparecido.

—Concuerdo con él. —le siguió Dahyun.

—Yo también —tercio Tzuyu mientras se levantaba del sillón en el que estábamos—. Será mejor buscar a Gureum al parque para ya terminar con esto de una vez.

Nuevamente todos salimos de la casa dejando al hamster en el centro de la mesa de la sala de estar. Esta vez todos caminamos juntos hasta el parque, ya no nos separamos por nada y comenzamos nuestra búsqueda en ese lugar.

Luego de un largo tiempo, no pudimos encontrar a Gureum por ninguna parte. En este momento no sabía si mi vecina había dicho la verdad, o tal vez sí pero ya Gureum pudo haberse ido a otro lado un poco más lejos de la zona.

Al final dimos por terminada la búsqueda. Dejé que los chicos se fueran a sus casas porque ya se estaba haciendo demasiado tarde como para seguir en las calles.

Yo me regresé solo a casa y luego entré a mi cuarto junto con la jaula del hamster. Lo dejé a un lado de mi cama y yo me tumbé en esta boca abajo tratando de no pensar en lo peor si no volvía a ver a Gureum. Sin embargo, no me había dado cuenta que sin querer ya estaba comenzando a llorar.

Me limpié las lágrimas que aún estaban saliendo y tomé la guitarra acústica que tenía en una esquina de mi habitación. Volví a sentarme en mi cama y comencé a tocar cualquier canción que se me viniera a la mente. Una de ellas fue Somewhere over the rainbow, esta fue una de las primeras canciones que me pude aprender ni bien me regalaron la guitarra.

Acompañé la melodía de la canción con mi voz. Tarareé toda la letra hasta que al fin pude calmarme.

Tal parece que al hamster también le gustó la canción porque dejó de correr en su rueda y se quedó tranquilo caminando de un lado a otro en su jaula buscando una salida para escapar.

Someday » Jeon Jungkook [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora