capitulo 2

3K 241 15
                                    

Aizawa al ver el orden de los combates abrió los ojos con preocupación:( Midoriya no debería de pelear contra eso dos, ese nos el combate que prepare, MIERDA!!)
Aizawa voltio a ver al pecoso pero noto algo extraño, parecía nervioso pero en su mirada se notaba que era de entusiasmo, sus manos cada vez se apretaban más, y una sonrisa no era una sonrisa de alegría era una llena de malicia.
Aizawa estaba sorprendido nunca espero ver eso, mira a la persona más inocente de su clase, sonreír así solo le dio mala espina.

Los compañeros del pecoso todos sintieron lastima por el, algunos como Mineta querían grabar la paliza que le darían al peliverde y burlarse del el, por qué el es el único de toda su clase que no ha mostrado su quirk, todos han empezado a darse la idea de que es quirkless, pero otros piensan que es uno pasivo como super regeneración o algo así..........

Regresando con Izuku.

Izuku está muy ansioso el quería vengarse del petardo barato en su segundo festival deportivo para poder humillarlo frente a millones de espectadores pero no todo sale como uno quiere.

Aizawa: bueno los equipos que serán los villanos son
El de Yaoyorozu
El de Tokoyami
Shoji
Midoriya.
Los demás serán los héroes.
*Todos asienten* bueno el primer combate será el equipo Todoroki vs Midoriya.
Midoriya ve al edificio a prepararte, tienes 15 minutos para hacer una estrategia,el pecoso solo asintió para después dirigirse a la salida.

Aizawa: Midoriya espera!

Izuku: que pasa sensei.
*Parado enfrente de la puerta*

Aizawa: Toma.
*lanza una Katana y el pecoso lo atrapa*

Izuku:Y esto *mientras la saca de su funda*

Aizawa:Se la pedí a Yaoyorosu, un arma no te vendría mal muchacho.

El pecoso solo asintió y salió rumbo al edificio mientras que algunos de sus compañeros lo miraban con una sonrisa burlona plasmada en sus rostros.

Pasaron unos cuantos minutos donde Izuku preparo el primer piso dejando unas trampas e hizo lo mismo en el segundo piso y en la habitación de la bomba.

Izuku:(Maldición no puedo controlar mi emoción ahhh ya quiero pelear contra bakugo)
Afuera de la mente el peliverde solo se mantenía inquieto mientras que en su rostro aparecía una pequeña sonrisa y una mirada de un sicópata mientras que Aizawa lo miraba desde un monitor

Aizawa:Creo que fue mala idea darle un arma *mientras le salía una gota de sudor* Bueno Bakugo, Todoroki vallan a su posición que dentro de 5 minutos empezará la prueba.
Ambos jóvenes asintieron y si dirigieron al campo de batalla.

Bakugo:Oye maldita mitad y mitad quiero divertirme con DEKU, tu solo ve por la bomba *mientras chocaba la su palma contra su puño crean una pequeña explosión*
El bicolor solo lo miro para luego escuchar la señal de inicio y ver como su compañero entraba al edificio, tumbando la puerta con una explosión.

Todoroki:Ya quiero terminar con esto.

_______________________________________

En el último piso se puede a un peliverde con los ojos cerrados en posición de loto hasta que escucho una explosión.

El peliverde se paró pero todavía tenía sus ojos cerrados para después abrirlos de golpe mientras que de su cuerpo salían una gran cantidad de rayos verdes mientras que de sus antebrazos salían una especie de látigos negro que empezaron a en volver sus brazos hasta tomar forma de una tipo armadura mientras tomaba su espada para sacarla de su funda.

Izuku:Que empiece el show jajajajajaja.

Sala de observación

Decir que estaban impresionados era poco, los compañeros de Izuku estaba en completo shock por verlo con tal poder mientras que Aizawa sonreía de una forma no muy bonita pero demostraba lo emocionado que estaba.

Aizawa:(Maldición Izuku por qué no mostraré ese poder antes, estoy seguro que serías uno de los más fuertes o el más fuerte de esta clase)

Con el pecoso

El peliverde solo estaba parado esperando que bakugo hiciera una segunda explosión hasta que...

Bakugo: MALDITO NERD DE MIERDA SAL DE UNA MALDITA VEZ PARA PODER MATARTE SHINEEEEEE *Para arrojar una explosión en la puerta del segundo piso*.

Izuku cuando escucho la explosión empezó ha avanzar asia la puerta para luego desparecer en las escaleras, al pasar un minuto ya había llegado al segundo piso donde vio a Bakugou gritándole al bicolor.

Bakugou: INVIERANO DEJAME PASAR MALDITA SEA!!.

Todoroki: no puedo hay trampas aqui, parecen grandas flash que se activarán si pasamos por aquí.
* Para observar unos cuantos hilos muy delgados y transparentes*

Izuku: Estás en los correcto Todoroki-kun

Todoroki: Gracias Midoriya..................
BAKUGOU ATRÁS DE NOSOTROS.
*Mientras creaba un muro de hielo*

Bakugou: SHINEE!!!

Bakugou empezó el ataque con su mano derecha cosa que Izuku aprovecho para tomarlo del brazo para luego jalarlo y darle un rodillazo en el estómago, Todoroki al verlo descubierto tiro un pilar de hielo, el pilar dio de lleno en el pecoso, alejándolo de Bakugou.

Todoroki: Ya termino *volteando donde está tirado el pecoso* (como es que llegó tan rápido con nosotros)

El bicolor camino con dirección a las escaleras para ir por la bomba, mientras que Bakugou solo estaba de rodillas tratando de agarrar aire mientras mira dónde estaba el peliverde.

Bakugou:( maldito nerd como es que tiene tanta fuerza)

Bakugou se estaba parando pero noto como el peliverde se movía a la vez que escuchaba una risa.

Izuku: JAJAJAJAJAJA (esto apenas comienza).

Izuku se puso de pie con la cabeza agachada dejan que su pelo tapara sus ojos.

Izuku: Kacchan es hora de que pagues por todo lo que me has hecho jejejejejeje...

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora