Los día fueron pasando y los chicos de la clase A empezaron a nota que su compañero pecoso empezó a cambiar de manera drástica y exagerada su personalidad....
En los dormitorios de la clase A se puede observar como algunos alumnos estaban apunto de salir de los dormitorios hasta que vieron bajar a un pecoso, el pecoso estaba vestido con un chamarra de piel color negra, una camiseta color roja, unos jeans negros rasgados y unos zapatos deportivos negros.
Todos sus compañeros se pusieron incómodos por verlo ahí y te preguntarás el por qué de esto, sencillo al pecoso nunca lo invitan a esas salidas.
El pelinegro noto está incomodidad y estaba apunto de hablar pero fue interrumpido.Mina: Midori-San vas a salir??
La chica rosa se acercó mucho a la cara del pecoso para tratar de avergonzarlo pero no contó que el teléfono de Izuku sonara.Izuku [llamada]: Bueno que necesitas??
teléfono: solo quería informarle que su pedido ya se encuentra afuera.
El pelinegro al momento de oír esas palabras pasa de largo de la pelirosa y de los demás compañeros mientras ignoraba sus preguntas, el salió de los dormitorios aunque sus compañeros lo empezaron a observarlo por las enormes ventas del recinto, el camino a la salida del gran recinto para luego ver a una persona y a su lado una motocicleta.
Los compañeros vieron esto y casi todos tenían el mismo pensamiento (será amigo del Deku?)
El pecoso se paró enfrente de esa persona para luego saludarla.????: Hola me presento soy Shio Tsukima y le vengo a entregar su motocicleta señor Midoriya.
El señor Tsukima hizo una reverencia.
Izuku: Muchas gracias señor Tsukima-san.
Shio: Solo firme aquí y la motocicleta será de su propiedad.
El Sr Shio saco unos papeles junto a un bolígrafo para luego entregárselos al pelinegro, mientras que todo esto visto por sus compañeros.
Izuku: Bueno ¿Eso sería todo?
Shio: Si, *saca una carpeta* aquí están los papeles que validan que usted es el dueño y también adentro están las llaves, bueno si me disculpa me retiro que pasa un lindo día.
Así ese señor se fue a un auto que lo estaba esperando, mientras que el pecoso caminaba de regreso a los dormitorios bajo la mirada de sus compañeros.
Cuando el Izuku paso por la sala común sus compañeros ya lo estaban esperando para luego empezar a bombardear de preguntas al pecoso.Mina: ¿Midori-San quién era ese señor?
Izuku: Un repartidor
Uraraka: ¿Pediste que trajeran una moto?
Izuku: si
Iida: Midoriya,¿tienes licencia para conducir verdad?
El pecoso solo ignoro la pregunta de su presidente de la clase para poder subir a su cuarto.
Kirishima: Valla nunca pensé que Deku tendría una moto
Kaminari: De seguro ni es suya capas sea de un familiar.
Mineta: si yo creo que se la dejo para que la limpiara las llantas, de verdad crees que ese idiota pueda manejar una motocicleta.
Los demás compañeros solo se reían de los comentarios.
Kaminari: Bueno chicos en un momento vuelvo.
Sero: ¿Adónde vas?
Kaminari: Aver si Jirou quiere venir con nosotros.
Mineta: Hay denki como si ella se fijará en ti, aparte ella no tiene tet........... Ahhhhhh!!!!!!
Mina y Uraraka empezaron a golpear a Mineta por lo que estaba apunto de decir.
En eso ven que el pelinegro vuelve a bajar pero está vez atrás de el venía la pelivioleta.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Cara
Fanfiction?????: Ya estoy harto de esto!!!, Ya no quiero que mis compañeros me vean como un débil, un inútil, un sin quirk, All Might piensa que no soy un buen portador de su poder, SI SUPIERA TODO LO QUE E HECHO PARA PODER DOMINARLO!!!!!. SI SUPIERAS TODAS...