capitulo 3

2.9K 233 9
                                    

Bueno antes de empezar quiero decir que es mi primera vez escribiendo una "pelea" si ven que está muy floja o no tiene mucho sentido espero que me tengan paciencia soy muy nuevo en esto, me ayudarías mucho si me dijeras mis errores para poder mejorar.

Por qué como dicen "De los errores se aprende"

Bueno empecemos!!!






Izuku: Kacchan es hora de que pagues por todo lo que me has hecho jejejeje.

El pecoso tenía la mirada al suelo, su cabello tapaba sus ojos, mientras empeñuba su Katana.

Sólo hay una palabra que describía la cara de Bakugou esa era shock bakugou estaba en shock por la fuerza del peliverde y por repentino cambio de personalidad,
empezó a ponerse de pie sin quitar su mirada del pecoso.

Todoroki todo este lapso de tiempo está observando detalladamente el peliverde, el bicolor quería moverse pero algo no lo dejaba. Sentía como una presión en todo su cuerpo le empezaba a faltar el aire.

Todoroki: (qué está pasando mi cuerpo se quedó congelado y poco a poco se me va el aire tengo que hacer algo)
Ahg b-bakugou m-MUEVETE.

Todoroki lanzó un Pilar de hielo mientras que el pelo cenizo se lanzaba hacia un lado para que el pilar no le afectará, el pilar está apunto de impactar pero fue destruido con un corte vertical para que de un momento a otro desaparecer de la vista de todos.

Bakugou/todoroki: qué mierda!!!!/dónde está!!!!

Toda la habitación quedó en silencio. Sólo para que se escuchara un fuerte golpe y después como algo se estrellaba con la pared, bakugou voltea a dónde estaba todoroki sólo para ver qué estaba de bajo de escombros de la pared destruida, Bakugou empezó a buscar con la mirada al peliverde sólo para ver unos rayos verdes que se acercaban a una velocidad Bestial para sólo sentir como es cortado de las piernas lo cual Provoco que cayera de rodillas esto fue aprovechado por el pecoso que con un golpe en el estómago mando a Bakugou asia donde estaba Todoroki.
Bakugou sentía un dolor infernal en su estómago mientras que vomitaba saliva con sangre.

Izuku: JAJAJAJAJAJAJA es enserio que ustedes dos no puedan contra un villano, díganme que es lo que harán cuando la bomba explote, seguramente los rehenes que tengo por todo el edificio mueran y ustedes también, mientras que yo Apreciaré sus gritos de agonia y desesperación jajajajajajajaja.

La cara de bakugou empezó a mostrar un profundo terror.

Izuku: la última vez que vi esa cara fue cuando estuviste atrapado en ese villano de lodo JAJAJAJAJAJA

La cara del musulmán cambio de mostrar terror a mostrar furia total, el sólo se levantó con dificultad para sólo apuntar su brazo derecho con la Palma abierta y su brazalete.

Bakugou: jejeje JAJAJA A VER DEKU SOPORTA ESTO MALDITO HIJO DE.

Aizawa: bakugou detente los podrás matar, si usas ese aditamento serás descalificado.

Bakugou: no morirá sí lo esquí Ah!!!!!!!

Izuku cortó la Palma del musulmán y lo tomó del brazo para tirarlo al suelo y enredarlo con su propia cinta de captura para luego hacer lo mismo con todoroki.

Sala de observación.

Decir que sus compañeros estaban impresionados era poco ellos estaban aterrados por la actitud y fuerza que aquel peliverde había mostrado, su maestro aizawa sonreía abajo de su bufanda, el sentía orgullo de su alumno por demostrar de lo que era capaz, en el fondo de la habitación tipo con aspecto demacrado observaba en completo silencio un monitor el cual apuntaba al peliverde.

El pecoso salió del edificio después de que su maestro anunciara su Victoria él iba rumbo a la sala de observación para que le dieran su calificación.
El pecoso en cuestión de minutos llegó a la sala de observación, en cuanto llego a la sala el pecoso se volvió el centro de atención el solo demostró un "gran nerviosismo", el solo se mantuvo alejado de sus compañeros.

Aizawa: Bueno como acaban de ver en este enfrentamiento los dos alumnos considerados los más fuertes de esta clase acaban de ser derrotados alguien sabe el ¿porqué?

Nadie en la sala sabia que decir, todos todavía no salían de la impresión de ver a los dos más fuertes ser derrotados de una manera rápida y precisa, y lo peor de todo habían perdido contra el que se decía que era el más débil.

Aizawa: bueno como nadie quiere responder tendré que decirlo, lo que causó su derrota fue subestimar a su oponente, esto puede ser esencial cuando se debe en este tipo de escenarios, muchos solo confían en qué como tienen una quirk fuerte pueden vencer a todos, eso no es así no importa si tú oponente tiene un quirk débil, fuerte o incluso si es quirkless el puede sacar un as bajo la manga que puede cambiar el resultado de la batalla.....
En este caso fue que Midoriya demostrara su quirk ha qué a decir verdad ¿Por qué no habías mostrado tu quirk?.

Izuku solo se quedó pensando con la mirada al suelo, unos minutos para luego levantar la cabeza y con una mirada de completo nerviosismo.

Izuku: E-es que y-yo no c-controlo al c-cien p-porciento m-mi quirk y si s-sobre paso s-sierto porcentaje m-me ro-rompere los h-huesos.

El peliverde respondió de la forma más resumida posible, a lo cual sus compañeros lo miraban con sorpresa ya que la personalidad que había demostrado hace un momento había desaparecido sin dejar rastro, esto también le llamo la atención a su profesor que se preguntaba lo mismo.
Aizawa decidió retomar el ejercicio y mando a los otros estudiantes a la zona de combate y así siguió hasta que finalizo el día.

Los alumnos de la clase A ya estaban saliendo pero el pecoso fue interceptado por All Might en su forma musculosa

All might: joven midoriya quisiera hablar con usted.

Izuku: Claro All Might!!

All Might: bien vamos a mi oficina

Así ambos tomaron rumbo a la oficina del rubio, en todo el trayecto no intercambiaron palabras, hasta que llegaron a la oficina solo entraron y tomaron asiento uno enfrente del otro.....
En la habitación el ámbito comenzó a ponerse tenso, el peliverde noto que la mirada de All Might era muy seria se notaba que tenía decepción en ella.

All Might: Joven Midoriya esto que diré será muy duro pero quisiera que respondiera dos preguntas primero.
¿Cuánto porcentaje usaste en el combate contra el joven bakugo y el joven Todoroki?

Izuku: Use el 3%

All Might abrió los ojos en shock había escuchado tan siquiera bien el juraba que había usado el 20% para poder vencerlos.
El en verdad era Izuku Midoriya....

_______________________________________

Bueno si alguien lee esto dime qué te pareció 1/10
Y si me dieras una estrellita me ayudaría mucho para poder seguir escribiendo por qué así sabré que mínimo a uno le gusta lo que hago, y tienes alguna duda puedes comentarlo o escribirme y con mucho gusto te responderé.
Bueno si más nada que decir hasta luego.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora