capitulo 7

2.5K 192 2
                                    

Un peliazul corría asia la puerta de los dormitorios, en su rostro tenía una mirada de miedo y su cuerpo temblaba.
"Que había sido eso" esas palabras se repetían en su mente, entro al edificio, sus compañeros estaban en la sala común,

Uraraka:Hola Iida-kun.
La castaña saludo mientras de acercaba pero paro al ver cómo la camisa del peliazul estaba con manchas de sangre.

El peliazul al ver adónde miraba la castaña el peliazul avanzo rápidamente al elevador. Al salir tomo rumbo asia su cuarto para poder quitarse la ropa y meterse al baño.
El presidente de la clase A no salió durante el resto de la noche.
_______________________________________

Izuku no quiso pasar por la sala común y ver a sus compañeros a decidió entrar por su balcón.

La noche era tranquila para todos en UA, el sonido del viento chocando contra las ramas de los árboles le daba una vibra de paz a la noche, el pecoso dormía tranquilamente en su cama o eso se podría decir.

El cuerpo de Izuku sudaba a mares, se escuchaban balbuceos salir de la boca del pecoso, y la en su cara a estaba plasmada una cara que mostraba que está aterrado.

Mente de Izuku

Todo era un caos, el único paisaje que se miraba era un centro comercial totalmente destruido.
En toda esa destrucción se podría ver a una madre peliverde corriendo, buscando un escondite para poder ponerse a salvo junto a su hijo, la madre por estar al cuidado de su hijo no vio como un escombro volaba asia ella, el escombro impacto en la parte inferior de su torso provocando su caída junto a su hijo.

El dolor que sentía la mujer era horrible, ella trataba de mover sus piernas con mucha desesperación, el niño avía caído unos cuantos metros, el pequeño se empezó a levantar para luego buscar con la mirada a su madre, el niño solo pudo divisar una mujer con caballo verde, al acercarse noto que era su madre.

"Ma-mama e-estas bien!!" El pequeño corrió con desespero hacia su madre, al llegar nota como sus piernas estaban debajo de ese enorme escombro.
"Mamá por favor responde mamá!!"
El niño movía el cuerpo de su madre en busca de respuesta, la mujer al sentir como la movían empezó a abrir los ojos, su vista al principio era borrosa, sus oídos no podían identificar la voz que le hablaba.
Ella se sentía débil, insegura y con mucho miedo, sus sentidos poco a poco volvían en si, lo único que escuchaba era la voz que le hablaba con gritos de fondo, en su campo de visión estaba una pequeña silueta la cuál provocaba su movimiento.
El pequeño estaba desesperado, el miraba a su madre con la mirada perdida y como cualquiera pequeño en problemas, pidio ayuda a los héroes, los gritos del pequeño eran opacados por la sirenas.
Pero un rayo de esperanza llegó al niño, un heroe al oír los gritos empezó a buscar de dónde provenían, el pequeño al ver al heroe acercándose a dónde el estaba empezaría a grita con más fuerza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sueño tiene que terminar Izuku.

Fuertes rayos salían del cuerpo del peliverde, cada vez eran más intensos, el cuerpo de Izuku estaba empezando a cambiar, los rasgos faciales cambiaron muy poco pero lo que si que sufrió un cambio significativamente fueron sus ojos y cabello, los ojos pasaron de ser un hermoso verde jade a un rojo sangre y su cabello pasó de un verde con toques negro a un negro como la noche, la dentadura del pecoso sufrió un pequeño cambio, sus dientes caninos se afilaron y agrandaron.
Mientras el pasaba eso, el pecoso sufría un gran dolor, los gritos de agonía sonaban por lo dormitorios,
La mayoría decidió ignorar los gritos y tratar de dormir, pero otros salieron en busca de su maestro.
En todo eso un peliazul al escuchar los gritos sintió un escalofrío.

_______________________________________




Una disculpa por traer un capítulo tan corto, en todo este tiempo estado muy ocupado y sumando el echo que no tengo internet se me a dificultado.

Bueno trataré de subir otro cap antes del 30 de diciembre, una ves más una disculpa, eso era todo espero que les allá gustado, si votas me ayudaría mucho.
Me despido soy Karue

¡¡SAYONARA!!

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora