capitulo 22

791 68 17
                                    

La ciudad estaba bajo el manto de la noche, en las calles había gente caminando tranquilamente al igual que los héroes que patrullaban las calles.
En el techo de un edificio se podia ver a un pelinegro hablando por teléfono.

IzukuT: Shigaraki manda a kurogiri.

ShigarakiT: Ok mandame tu ubicación.

Tras esa breve conversación el pelinegro hizo lo pedído para posteriormente ponerse un cubrebocas y acomodar bien su máscara.
Al momento de acomodarse su máscara una niebla apareció enfrente del muchacho.
Izuku solamente camino hasta atravesar la misma niebla para luego aparecer en el aquel bar.
El pelinegro fue recibido por Shigaraki, el cual lo estaba esperando sentado en la barra mientras que kurogiri le servia un trago de whisky.

Shigaraki: ¿Gustas un trago Connor?

Connor: Así estoy bien,gracias.

El pecoso nego la oferta para luego sentarse a un lado del peliceleste.

Connor: Si me permite preguntar, ¿Para que me llamo Shigaraki-san?

Shigaraki: Je directo al grano, veras Connor te llame por qué necesito que busques a una persona.

  Lo dicho por Shigaraki sorprendió un poco al pecoso.

Connor: Y ¿quien sería al que tengo que buscar y para que?

Shigaraki: Veras al que tienes que buscar era un gran socio para la Liga, pero por ciertos inconvenientes nos termino traicionando.
Su nombre es Wolfram, un villano que pertenece a la organización Senkai.

Connor: ¿No es la misma organización que atacó I-island y secuestro al científico David Shield?.

Shigaraki: ¡Valla! Parece que estás enterado de muchas cosas connor-san.

Connor: Que puedo decir, soy alguien que le gusta estar al día.

Shigaraki: ¡Que bien!, Me imagino que ya sabías que sensei le había dado otro don a  Wolfram.

Connor: ¡Espera! ¿Tu sensei le había dado otro don? ¿Eso es posible? (Era obvio)

Shigaraki sonrió ampliamente.

Shigaraki: Claro que es posible, Sensei tiene el poder de robar poderes y también puede dárselo a otras personas.

Izuku/Connor fingió sorpresa para dar más realismo.

Connor: V-valla me quede sin palabras, Pero dígame ¿hay alguna pista sobre el paradero de ese traidor?

Shigaraki: Hay algunas cosas, En este momento el se encuentra en América no se sabe en qué país pero que dentro de un mes llegará al aeropuerto de la ciudad de Tokyo en un avión de Carga.

Connor: Gracias por la información y por su confianza Tomura-San, si eso es todo yo me retiro *asiendo una reverencia*

Connor se levantó de la barra para luego caminar asia la puerta pero antes de salir es detenido.

Shigaraki: Una cosa más connor, En una semana ven y espero que estés disponible durante tres días.

Connor: ¿Se puede saber la razón?

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora