Las clases continuaron como normalmente son, lo único que hacía que lo alumnos no se aburrieran tanto era el echo de saber que la siguiente clase era la clase Heróica pero para Izuku era diferente, el pecoso tenía que ir al taller a entregar el nuevo modelo de su traje e ir con el director para poder hacer el cambio de nombre.
El pecoso pidió permiso a su sensei de poder salir unos 10 minutos antes para asi poder ir con más calma.
El pecoso iba caminando por los pasillos de ua con rumbo a la oficina del director, al estás enfrente de la puerta procedió a tocar para luego escuchar un "pase por favor" a los cuál el abrió la puerta para ver a tres personas, obvio que una de ellas el director, los otros eran el ex símbolo de la paz y su maestro de las primer pasantía que tubo Gran Torino.Director nezu: A que se debe su visita joven Midoriya,
Izuku: Bueno director, los que pasa es que quiero cambiar mi nombre de héroe y solicitar un cambio de diseño para mí traje.
Director nezu: y se puede saber el por qué quieres cambiar tu nombre de héroe joven Midoriya.
Izuku: Lo que pasa es que no estoy conforme con mi nombre y la verdad elegí Deku por qué fue lo primero que pensé.
Director nezu: Y cuál sería su nuevo nombre joven Midoriya?
Izuku: Senkō.
Director nezu: Destello, Suena interesante, ¿necesita algo más joven Midoriya?.
Izuku: Un cambio de diseño para mí traje y un permiso para poder usar una ropa más cómoda para las prácticas heroicas.
Director nezu: Bueno el cambié del diseño del traje esta bien, tienes el permiso de usar otro tipo de ropa pero si el profesor se molesta te cambiarás a la ropa de gimnasia ¿está bien?.
El pecoso solo asiento, para luego despedirse del director y sus maestros.
Ya afuera de la sala del director, tomo rumbo al taller de soporte para entregar planos de su nuevo traje, el peliverde seguido caminando hasta llegar a una gran puerta de metal de dónde salió una gran explosión.PowerLader: ¡Maldita sea Mei! ¿cuántas veces te he dicho que pares de crear inventos de alto riesgo?!!!.
Mei: Muchas veces? La verdad yo no le estaba prestando atención, yo solo quería mejorar mi mochila jet para que tuviera una mejor estabilidad y una mejor velocidad.
PowerLader: No se que voy hacer contigo Mei.
Cómo castigo tendrás que limpiar el taller por un mes y comienzas ¡Ahora!!!.La pelirosa empezó a limpiar de forma perezosa mientras que todo esto era visto por un pelinegro.
Izuku: amm PowerLader, ¿Está disponible?
PowerLader: Si joven, dime qué necesitas.
Izuku: Bueno venía a entregar los planos para mí nuevo traje.
PowerLader: Okey muchacho, *empieza a leer los planos* En unas dos semanas estará listo tu traje, te avisaremos cuando esté listo.
Izuku: Bueno Gracias.
El pecoso después de despedirme del profesor, empezó a caminar asia los vestidores para poder tomar su práctica de héroe.
_______________________________________
Los alumnos de la clase A estaban en los vestidores, cambiándose con su trajes de héroe.
Cuando los hombres terminaron de cambiar procedieron salir, pero ellos no esperaban encontrase con su compañero Izuku.Iida: Midoriya que irresponsable eres de verdad apenas te cambiarás a tu traje de héroe?
Izuku: Si apenas voy a cambiarme por la simple razón de ir con el director a solicitar un cambio de diseño para mí traje e ir al taller para poder dejar los planos.
Kaminari: Y si tú traje esta en el taller, ¿que vas a usar como traje para este entrenamiento?
Mineta: De seguro vas usar ese pijama verde que usaste el primer entrenamiento de héroes jajajajajajaja.
Izuku: Prefiero usar ese pijama antes de usar pañal como tú Mineta.
El peliverde procedió a entrar bajo la mirada de sorpresa de sus compañeros.
Los minutos pasaron y casi toda la clase A estaba reunida en el campo gama, enfrente de ellos estaban los profesores encargados del ejercicio.Aizawa: Bueno chicos el entrenamiento consistirá en un enfrentamiento por equipos contra la Clase B.
Vlad king: Los equipos ya están elegidos.
Vlad tira un pequeño disco que empieza a proyectar a los integrantes de cada equipo.
Aizawa: Chicos han visto a Midoriya.
Todoroki: El estaba entrando a los vestidores cuándo nosotros salimos.
Aizawa:Bueno tendremos que empezar sin el.
????: Empezar sin quien Sensei....
_______________________________________
Bueno aqui está un nuevo capitulo de está historia, perdón por las faltas de ortografía y Gracias a las personas que ven mi historia se los agradezco y si te gusto podrías votar mi historia y decirme del 1/10 como estuvo.
Bueno me despido soy Karue.
¡¡SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Cara
Fanfiction?????: Ya estoy harto de esto!!!, Ya no quiero que mis compañeros me vean como un débil, un inútil, un sin quirk, All Might piensa que no soy un buen portador de su poder, SI SUPIERA TODO LO QUE E HECHO PARA PODER DOMINARLO!!!!!. SI SUPIERAS TODAS...