Capitulo 16

1.8K 134 8
                                    

El rugir de los motores y el grito de la gente daban a entender en donde estaba Izuku.
La zona muerta de Japón, es una zona gran Zona comercial que está completamente invadida por la delincuencia.

El lugar perfecto para las carreras clandestinas debido al tamaño enorme del territorio.

.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los corredores observaron como el pecoso avanzaba, en las caras de los corredores demostraban soberbia y en otros arrogancia,
La mujeres se burlaban del pelinegro, diciendo "Jajajaja moto nueva para mi novio" "de seguro no sabe correr" "Mi campeón es mejor" entre otras cosas, al pecoso le importo una mierda y se dirigió asia una persona en específico.

Izuku: Hola Hiro, tanto tiempo sin verte.

El mencionado solamente se dio la vuelta y se acerco y le dio una abrazo.

Hiro: Estoy viendo un fantasma o enserio eres tú.............Connor.

Muchos al escuchar el nombre se echaron a reír mientras que muy pocos reconocieron el nombre.
Connor ese es el nombre del que logro vencer a Ayato Kikory el supuesto "rey" de la zona muerta.

Espectador: T-tu e-eres aq-aquel que le g-gano a Ayato?!!.

El pecoso solo asíntio.
Y te preguntarás ¿quién era Ayato Kikory?

Ayato era conocido por dejar medio muertos a los corredores durante la carreras y también por ser el líder de una pequeña banda, muchos le tenían miedo no por ser el líder de una banda, no, ellos le tenían por su supuesta conección con los Yakuza.
Aunque la supuesta conección resultó ser nada más para la compra de drogas.
Cuando el pecoso y su amigo llegaron a la zona muerta, se mantuvieron como simples espectadores, observando como el supuesto rey ganaba las carreras gracias a las trampas que hacía, decidieron jugar el juego del rey.
Un día Izuku reto a Ayato bajo el nombre de Connor.
La carrera fue dominada por Izuku, las trampas que intentaba hacer Ayato no funcionaban, en un intento desesperado saco un arma y disparo hacia las ruedas de Izuku, le dio en la parte trasera del asiento provocando que el pecoso bajara la velocidad, así logrando estar a la par, Izuku sonrió al ver una curva cerrada y en acto de venganza el pelinegro pateo el tanque de la moto de Ayato, la patada fue lo suficientemente fuerte para lograr que Ayato perdiera el control provocando que chocará contra un muro a alta velocidad.
Lo único que se sabe de Ayato es que vive postrado en una cama, no se sabe si consiente o inconciente.....

Hiro: No se rían de el pedazos de mierda, por qué gracias a el es que
tenemos está zona.

La voz de Hiro sonaba molesta, haciendo que los que se estaban burlado de Izuku se quedarán callados.

Corredor: No creo que el sea Connor, por qué Connor ahora mismo se encuentra en prisión o a tres metro bajo tierra.

Izuku al escuchar lo que dijo aquel corredor se empezó a reír a carcajadas al igual que Hiro, los demás corredores estaban de acuerdo con su colega, pero no dijeron nada por el simple echo de no quedar mal por si se llegaban a equivocar.

Izuku: Jajajajajajaja Que buen chiste amigo, vamos cuenta otro para seguir riendo.

Corredor: Serás hijo de pu..... Ahg!

Antes de que logrará terminar la palabra, el corredor fue golpeado en el estómago por Izuku.

Izuku: Si vuelves a intentar insultar a mi madre, te juro que te dejare peor que Ayato.

El corredor asíntio con dificultad mientras que el pecoso lo dejaba caer.
El pecoso se alejo con hiro para poder hablar con más tranquilidad.

Izuku: Hiro nesesito que me ayudes.

Hiro: Dime para que soy bueno.

Izuku: Nesesito contactar con una persona.

Hiro: ¿y quién sería esa persona?

Izuku: A Tenko Shimora o como lo conocemos Shigaraki Tomura.

Hiro abrió sus ojos en sorpresa por la petición de su amigo.

Hiro: ¡¡¿Estás loco?!! Ese sujeto está relacionado con el símbolo del mal.

Izuku: Ya se, ya se, que es el villano numelo uno y más peligloso y bla bla bla, ¿Me ayudarás o no?

Hiro: ¡¿No entiendo cómo estás tan tranquilo?! ¿Acaso no sabes el riesgo a morir y lo ilegal que essss....................Sabes que me apunto a esta mierda ¿A quien tenemos que matar?.

Izuku soltó una carcajada.

Izuku: No mataremos a nadie.

Esto desánimo a hiro.

Izuku: Por ahora.

Hiro: ¿Y que temos que hacer?

Izuku: Primero tenemos que llamar la atención de.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

GIRAN

________________________________________

Perdón por qué el capítulo es más corto de lo normal pero tengo un bloqueo de inspiración y unos problemas que resolver.
Les prometo que trataré de supera el bloqueó.

Solo espero que te allá gustado, si es así puedes decirme del 1/10 que tanto te gusto, si pudieras darme una estrellita me ayudaría muchísimo.

Me despido yo Soy Karue.

¡¡Sayonara!!

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora