Capitulo 4

2.8K 246 6
                                    


All Might: Joven Midoriya esto que diré será muy duro pero quisiera que respondiera dos preguntas primero.
¿Cuánto porcentaje usaste en el combate contra el joven bakugo y el joven Todoroki?

Izuku: Use el 3%

All Might abrió los ojos en shock había escuchado tan siquiera bien el juraba que había usado el 20% para poder vencerlos.
El en verdad era Izuku Midoriya....
All Might solo movió la cabeza estaba sacando cuentas conclusiones muy pronto.

All Might: Bueno es una sorpresa pero la otra pregunta es ¿Cuánto del One For All controlas Joven Midoriya?

Izuku: Yo puedo controlar un 40% sin lastimarme y si lo subo al 55% me costara moverme por la tención que provoca por todo mi cuerpo.

Si All Might estaba sorprendido ahora estaba en shock.
All Might:( En qué momento mejoro tanto) el rubio estaba estático, incluso parecía que no respiraba,
(Esto era a lo que se refirió Gran Torino) All Might estaba tan metido en sus pensamientos que no se percató de la sonrisa que se le estaba formando al pecoso.

Izuku:( JAJAJAJAJAJAJA no pensé que se pondría así, a hora en que estará pensando, Se estará arrepintiendo de querer quitarme el One For All, y si es así, se morirá cuando le diga la sorpresa que tengo JAJAJAJAJAJAJAJA).

El pecoso se puso de pie y se dirigio a dónde estaba el rubio, solo para intentar sacarlo de su transe, el solo procedió a moverlo mientras ponía una cara de "preocupación".

Cuando obtuvo su atención All Might soltó un pesado suspiro: Joven Midoriya ¿que pasa?

Izuku: E-es que u-usted se quedó mirando l-la nada.
B-bueno d-dejando eso de lado q-queria decirme.

All Might solo puso una mirada sería para luego ponerse más recto en su asiento.

All Might: Lo que quería decir es que tendré que quitarle One For All.
*Mientras baja la mirada* Así que le pido una disculpa por hacerte pasar por este sufrimiento, el poder es tan grande que tú cuerpo un día no lo soportará y exploran tus músculos dejándote paralítico.

Izuku: Así que era eso. *restándole importancia*

All Might levanto su mirada para solo ver la expresión del peliverde, el rubio abrió sus ojos como si fueran platos al ver cómo el pecoso le daba poca importancia.

All Might: Como que era eso?!!
*Dándole un golpe a la mesa enfrente a el*

Izuku: Bueno es que ya estaba sospechando que me quería quitar el ofa.

All Might: desde cuándo? *Sin quitar la mirada del pecoso*

Izuku: desde el festival deportivo. *Mostrándole una leve sonrisa*
Y también debería de buscar un lugar más privados para hablar con Mirio-Senpai.

All Might: Entonces si ya sabes esto te pido que me regreses el One For All. *Mientras extiende su mano*

Izuku: de eso quería hablar con usted.

All Might: ¿Que quieres decir?

Izuku: Bueno lo que pasa es que me han empezado a suceder cosas extrañas con el ofa, una de esas cosas es que se activa cuando me encuentro en un estado de relajación absoluto y eso solo sucede cuando estoy durmiendo.

All Might: Eso es un peligro regrese me el ofa en este instante.

Izuku un poco enojado: All Might podría dejarme terminar *el rubio asiente* En una de esas noche lo pude verlo a el.

All Might: A quien viste joven Midoriya?

Izuku: Vi al primer Portador del One For All

All Might se congelo y su mente empezó a trabajar al mil por hora, tratando de procesar la información
All Might atino a decir unas simples palabras: ESO ES IMPOSIBLE
*levantándose de golpe* COMO ALGUIEN COMO TU PODRÍA VER LO PRESTIGIOS DEL ONE FOR ALL..

Izuku: si quieres que lo pruebe, Solo diré que el es hermano de All For One

All Might no pudo más, su mente estalló, el rubio Se transforma en su forma musculosa y lanzo un golpe al pecoso, la fuerza del golpe destruyó todo a su paso generando una gran cortina de polvo, a diciparse el polvo, All Might busco con la mirada por toda la habitación al pecoso, al darse cuenta de lo que hizo el rubio cayó de rodillas con la mirada al piso mientras lágrimas caían de sus ojos.

Izuku: Que pasa All Might por qué lloras?

All Might levanto la cabeza para ver al peliverde afuera de su oficina la cuál estaba en un tercer piso.

All Might: C-c-co-mo e-es q-qu-que e-estas v-v-volando

Izuku: ah esto, es gracias a la séptima portado *mostrando una gran sonrisa*
Nana Shimura y una cosa más el One For All no puede dejarme, resulta que yo soy tan compatible con el que el primer portador decidió que yo sería el último portador y cancelo el quirk de transferencia.
Bueno eso era lo que quería decirle desde el principio así que si me permite me retiro que tengo tarea que dejó oruga-sensei.

Izuku empezó a descender hasta tocar el suelo y tomo rumbo a la salida así dejando atrás a un rubio con su mente totalmente destrozada.

3 horas después.

En un pequeño departamento se puede ver a un peliverde sentado frente al televisor.

Izuku *apagando el televisor* ya es tiempo que cambie mi nombre de heroe, eso de llamarme inútil se volvió una molestia, y también tengo que visitarla, *se levanta del sofá y se dirije una ventana* ya es tarde así que iré mañana.

El pecoso cerro la cortina y se dirigio a su cuarto, este sin duda había sido un día muy agitado para el peliverde.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora