Capitulo 20

1.1K 95 41
                                    

La noche se despedía bajo los rayos del sol que se asomaban por el horizonte, en una camilla se encontraba nuestro protagonista que recién había despertado.

Izuku:( ¿Donde estoy? ) *Voltea a todos lados* Con que estoy en la enfermería, ahg. Bueno ya que, no me da tiempo de entrenar.

El pecoso se levantó de la camilla y emprendió camino asia los dormitorios no sin antes de avisarle a Recovery Girl, al pasar unos minutos el ya había llegado al gran recinto, simplemente entro y fue directamente a su dormitorio para poder darse una ducha.
Al salir de la ducha el pecoso decidió empezó a prepararse para ir al salón pero antes de salir de su habitación decidió ver su teléfono.

Izuku: Mierda.......Es sábado y yo de pendejo queriendo ir al salón..... Y también tengo una salida con Jirou-san. Bueno le mandaré un mensaje luego.

Con eso en mente el pelinegro se cambio a algo más cómodo y salió con rumbo a la cocina para desayunar algo.
Lamentablemente estaban algunos de sus compañeros de clase.
El simplemente los ignoro y fue directamente a la cocina. A los pocos minutos bajo una pelimorada en compañía de cierta azabache.

Jirou: Que rico huele ¿Quién crees que estará cocinando yaomomo?

Momo: Creo que sato, y si mejor vamos a ver.

Después de esa breve plática fueron directamente a la cocina encontrándose con Izuku.

Jirou: Valla, nunca imaginé que supieras cocinar Midoriya-kun.

Izuku: oh Hola Jirou-san Yaoyorozu-san. ¿que tal amanecieron?

Jirou/Momo: Muy bien.

Momo:Y ¿que es lo que cocinas Midoriya-san?

Izuku: Algo simple, unos Hot Cakes y un batido de chocolate con fresa.
Si quieren, puedo preparar más para que también desayunen ustedes.

Jirou: ¿Seguro? No quiero aprovecharme de tu amabilidad.

Izuku: Tranquila lo hago con gusto y que dices Yaoyorozu-san ¿También quieres?

Momo: Esta bien, pero la verdad es que yo como más de los normal y no quisiera de una molestia.

Las mejillas de la azabache se pusieron rojas mientras agachaba la cabeza de la vergüenza.

Izuku: No te preocupes, seguro te llevas una sorpresa jeje

El pecoso acaricio la cabeza de la yaoyorozu provocando una sonrisa en su rostro.
Y así comenzar a preparar el desayuno.

Después de unos minutos el pecoso salió de la cocina con un plato que tenía una pequeña torre de hot cakes y un batido y los puso enfrente de la pelimorada para luego regresar a la cocina y volver a salir con dos platos que tenía una gran torre de hot cakes y de sus manos salía dos pequeños látigos que llevaban los vasos con batido.

Jirou: Y-Yaomomo se que comes mucho p-por tu quirk, pero esto es demasiado.

Momo: M-midoriya-san no crees que dos platos de este tamaño son mucho para mí.

Izuku: jajajaja de verdad piensas ¿que los dos son tuyos? *Momo asintió* perdón por confundirte pero un plato es mío.

Los ojos de ambas chicas se abrieron como platos ante tales palabras.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora