Capitulo 23

574 41 7
                                    

Los rayos del sol pasaban por la cortinas dando de lleno en la cara del pecoso, el cual empezó a despertar poco a poco, el decidió ver la hora en su celular así viendo que eran las 6 de la mañana comenzó a levantarse y fue directo al baño para hacer sus necesidades y así comenzar su ajetreado dia.
Al salir del baño se puso su uniforme y preparo su mochila para así salir de su habitación para ir directamente a la cocina para prepararse su desayuno.
Al llegar nota que nada más estaba su gran amigo shoto desayunando una nutritiva y deliciosa soba.

shoto: Que hay C.

Izuku: Nada amigo ¿No queda un poco de Soba?

Shoto: Si, te guarde en un tazón, lo puse dentro del microondas.

Tras lo dicho el pelinegro fue a calentar su tazón para después sentarse enfrente a su amigo.

Todoroki: Oye Izuku necesito un favor, ¿Me podrías ayudar aprender combate cuerpo a cuerpo?

Izuku:Claro, pero ¿por qué ahora quieres aprender a pelear?

Todoroki: Por qué no puedo depender siempre de mi quirk y me veré acorralado con alguien igual al sensei.

Izuku dejaría de comer y miraría a shoto fijamente a los ojos, esto duro unos cuantos segundos hasta que todoroki incomodo del silencio hablo.

Todoroki: Ahhhhh está bien es para pelear contra Natsu.

Izuku: Y ¡¿por qué mierda pelearias contra tu hermano?!.

Todoroki: Veras el y yo pelearemos sin usar nuestros quirks y el que pierda irá a la oficina del viejo y le pondrá una silla trampa la cual al sentarse se activará un mecanismo que le meterá un dildo por el c....

Izuku: No digas más, te ayudaré solo si grabas cuando Endeavor se siente.

Todoroki: Trato hecho.

Ambos jóvenes estrecharon sus manos así sellando el trato

Todoroki: Y ¿Cuándo empezamos?

Izuku: Después de clases.

Todoroki: Esta bien, apurarte en terminar para irnos de una vez al salón.

Dicho esto el pecoso devoro su comida en cuestión de segundos mientras que el heterocromático lo observaba como si fuera la cosa mas normal del mundo. sus compañeros empezaron a salir de sus habitaciones para luego bajar a la cocina para solo ver como un bicolor y un pelinegro salían de la misma.

Ya de camino hacia el salón de clases se toparon por los pasillos a algunos miembros de Cursos Generales y a hasta atras de ese grupo se encontraba un pelimorado.

Izuku: ¡hey! ¿Cómo estás shinso?

Shinso: mmm ¿hola?, Dime ¿quién es tu amigo? todoroki-san

Todoroki: ah es midoriya.

En el momento que le dijeron que el pelinegro era midoriya, el cerebro de shinso se desconecto.

Izuku: Mierda shoto, ¿ahora que hacemos?

Todoroki: Tranquilo tengo una idea.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora