Los gritos del peliverde poco a poco empezaban a calmarse, sus compañeros que salieron en busca de su profesor se dieron cuenta de esto, así que decidieron volver a sus respectivos dormitorios.
Un peliazul no pudo dormir en esa noche, los gritos que dio aquel peliverde se repetían en su cabeza mientras las imágenes donde golpeaba al pecoso se reproducían en su cabeza.
El día siguiente fue algo normal para casi todos la razón, un peliverde no ah salido de su habitación desde anoche, cosa que extraño a su amigo Todoroki, su amigo siempre llegaba a las 6 de la mañana a alistarse para ir a sus clases, así que decidió esperarlo.
Los minutos iban pasando y no había rastro de su amigo, el bicolor se andana desesperando por qué solo faltaban unos 10 minutos para que iniciaran las clases y sin ningún rastro de aquel peliverde._______________________________________
Las clases comenzaron como normalmente un aizawa llegando arrastrando se con su mítico saco amarillo.
Aizawa: Buenos días chicos, antes de empezar con las actividades les tengo una pregunta, ¿Alguien sabe de quien fueron los gritos de anoche?.
Algunos al escuchar esa pregunta inclinaron su cabeza a un lado y otros solo alzaron su hombros en respuesta, todos reaccionaron así todos menos un peliazul.
Esto fue notado por Aizawa solo que hizo como si no le importara.Aizawa: Bueno, nadie sabe de dónde vinieron esos gritos, no importa, y otra cosa ¿Dónde está Midoriya?.
Aizawa al momento de decir eso la puerta se abre dejando ver a un joven pelinegro, pálido, con ojos de color rojo y lo que más resaltaba era que no venía con algún uniforme que demostrará que era parte de ese plantel.
Eso capto la atención de todos y también los dejo a todos con la misma pregunta "Quien es", pero el único que lo reconoció fue el profesor, el se dio cuenta de quién era por sus mejillas con pecas.Aizawa: Valla y ¿por qué has llegado tarde? Midoriya
Literal eso dejo a todos en estado de shock, todos no podían creer que aquel chico sea su compañero.
Mina: Midoriya te teñiste el cabello!!
Hagakure: Y también estás usando ¿Lentes de contacto?!!!
Iida: Y por qué no estás Usando el uniforme!!
*Mientras agitaba sus brazos como robot*Izuku: Respondiendo sus preguntas no no me teñi el cabello y tampoco estoy usando pupilentes, y lo de el uniforme es porque muy apretado y así que fui con el director a preguntar si me podrían dar un uniforme y me dijeron que en unos días me lo dan jeje.
Aizawa: *bosteza* okey ve a tu asiento que estamos perdiendo valioso tiempo.
Las clases pasaron sin pena ni gloria, el tiempo pasaba lento para algunos y volando para otros, pero tenían algo en común, todos esperaban la hora del almuerzo.
La campana sonó haciendo que los alumnos den un gran suspiro para luego guardas sus cosas y ver cómo su maestro se metía en su saco de dormir, todos salieron del salón para solo tomar rumbo al comedor.
Todos conforme iban saliendo de la fila se dirigían a una mesa donde estuviera su grupo de amigos, así todos lo hacian, todos menos un pelinegro el cual solo se fue a una mesa vacía, y al pasar un par de minutos llegará su amigo bicolor.Todoroki: Hola Midoriya, ¿Puedo sentarme?
*El pelinegro asiente*
¿Y como fue que tu cabello pasó de verde a negro?Izuku solo se quedó callado por unos segundos: quizás es por la evolución de mi quirk o algo así.
Todoroki: Tu quirk sufrió una mutación??!.
Izuku:(Mierda no medi mis palabras) eh si, he descubierto que puedo hacer otras cosas, como mi quirk se basa en la explicación de energía, puedo hacer que la energía tome forma de un látigo.
Todoroki: Y eso hizo que sufrieras esos cambios?
Izuku: si
Todoroki: Bueno hay que comer por qué ya salta poco para que tengamos el entrenamiento que nos dará Aizawa-Sensei.
Así los dos empezaron a comer sus almuerzo mientras que hablaban de cosas triviales, el timbre empezó a sonar así dando como terminado la hora del almuerzo, los jóvenes salieron de la cafetería rumbo a su salón, en medio del camino se toparon con un rubio de ojos azules.....
Monoma: ho pero si es el bastardo de la inútil clase A, pero a a ti *señalando al pelinegro* no te he visto por aqui, de seguro eres otro inútil como los de su clase * señalando al bicolor* ustedes son solo un montón de estup......................
El rubio fue callado de un golpe por una pelinaranja.
Kendo: Lo siento por el comportamiento de mi compañero Todoroki-San.
Mientras asia una reverencia, para luego irse a su salón mientras arrastraba al rubio.Izuku: Bueno hay que apurarnos si no Oruga-Sensei nos pondrá un castigo.
El pelinegro reanudo su camino a su salón mientras que Todoroki seguía parado con los ojos buen abiertos.
Todoroki: (Oruga-Sensei)
_______________________________________
Bueno gente espero que les aya gustado el capítulo, si es así podrías votar la historia para así saberlo.
También queria darle las gracias a los que están leyendo mi historia, la verdad nunca espere que llegara a las 600 vistas.La verdad se los agradezco.
Espero que hayan pasado el Año nuevo con sus seres queridos y puedan cumplir todos sus propósitos.
Yo soy Karue y le desea un feliz año.
¡¡SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Cara
Fanfiction?????: Ya estoy harto de esto!!!, Ya no quiero que mis compañeros me vean como un débil, un inútil, un sin quirk, All Might piensa que no soy un buen portador de su poder, SI SUPIERA TODO LO QUE E HECHO PARA PODER DOMINARLO!!!!!. SI SUPIERAS TODAS...