Capitulo 15

2.2K 158 15
                                    

Hola estoy probando un nuevo orden de narrativa espero que sea de tu agrado.
Si tienes alguna pregunta o queja puedes comentar que yo la responderé con gusto.
Sin más que decir empecemos con el capítulo.
________________________________________

Los días fueron pasando y la interacción entre el pecoso y la pelivioleta aumento gradualmente desde el concierto.
Se podía ver cómo la pelivioleta hablaba con el pecoso en la hora del almuerzo, o cuando chocaban los 5 antes de que empiecen las clases.
Todo esto fue notado por la clase y les pareció raro ya que el pecoso antes saludaba a toda la clase aunque nadie le contestaba....

Los de la clase 1A se encuentran en su salón de clases esperando a su profesor, casi todos se encuentran hablando de cosas triviales, mientras que Todoroki, Bakugo, Izuku y raramente Kaminari estaban en silencio.
El pecoso estaba recostado sobre su banco, con sus audífonos puestos, el estaba tranquilo hasta que siente que alguien le toca la cabeza.

Uraraka: Mmm Deku-kun.

El pelinegro levanto un poco la cabeza para poder ver quién era, al ver el cabello castaño supo quien le estaba hablando.

Izuku: Que pasa? Y porfavor ya no me digas Deku.

Uraraka: si De.... Midoriya-kun, quería saber si te gustaría ir hoy al centro comercial con nosotros?

La castaña tenía una sonrisa de oreja a oreja lo cual la hacía ver tierna.
Aunque en la lejanía una pelivioleta escuchaba la conversación con suma atención.

Izuku: Claro.........que no me gustaría ir, ya tengo planes así que, ¿Por qué no mejor te vas a tu asiento?.
El pecoso solo inclino la cabeza para posteriormente dar una tierna sonrisa.

Las sonrisa de la castaña se borró de su rostro.
Uraraka iba a responder pero es interrumpida por su maestro que acababa de llegar, así que solo se fue a sentar.

Aizawa: Bueno antes de empezar, Midoriya el director ha solicitado tu presencia en la dirección.

El pecoso solo se puso de pie para luego salir del lugar bajo la mirada de sus compañeros, tras ir por los largos pasillos de la academia, al pelinegro le llegaron unos recuerdos de hace unos días atrás.

Flashback

Un pequeño ¿Ratón? ¿Oso? ¿Perro? En fin el estaba sentado y enfrente de él está un pelinegro de ojos rojos mirándolo fijamente.

Izuku: deja aver si entendí la comisión de héroes quiere hablar conmigo por qué quieren que haga una misión de infiltración junto al héroe número tres Hawks es correcto?

Nezu: estás en lo correcto Joven Midoriya alguna pregunta al respecto?

Izuku: solo una ¿Por qué yo?

Nezu: verás joven Midoriya, por el repentina mutación de tu quirk y cambio de apariencia, más aparte el análisis psicológico que se le hacen a los aspirantes antes de poder hacer el examen de admisión, la comisión a decidido que tú eres el más indicado para esto.

Izuku: Así que es por eso y ¿Tengo oportunidad de negación?

El pequeño ser asíntio.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora