capitulo 11

2.3K 185 36
                                    


Antes de empezar quiero decirles que no soy bueno en narrar peleas así que si me quieren decir que estuvo mal para así poder corregirlo la próxima vez.
Bueno espero que disfrutes el capítulo

Comenzamos

________________________________________

El primero en actuar fue el rubio el cual desaparecio en el suelo, el pecoso volteo asia todos lados pero sus ojos se agrandaron al sentir un dolor en su estómago, el volteo a la izquierda y ahí lo pudo ver, el rubio le había dado un golpe que lo mando unos cuantos metros de dónde estaba.
Mirio: Creo que ya acab...
Pero una voz lo interrumpe.
Izuku: Pero como que esto acabo Si apenas estamos COMENZANDO!!!.
Izuku desenfundo su katana y activo su quirk, los rayos verdes salieron con intensidad y en un segundo la katana fue lanzada contra Mirio, la katana traspaso el pecho de el rubio.
Izuku:( como funcionará su quirk)
*El rubio volvió a entrar en el suelo*
(Será que?)
Mirio salió por la espalda de Izuku pero el pecoso dio una barrida asi conectado con los pies de Mirio.

Los compañeros de Izuku estaban sorprendidos al igual que sus maestros.

Aizawa:(este mocoso si que tiene potencial).
En la cara de aizawa se formo una escalofriante sonrisa,

Mirio se levantó de el suelo para solo ver al pelinegro.
Mirio: Si que eres bueno Deku.
Izuku: Senkō
Mirio: He??
Izuku: ese es mi nombre de héroe así que NO LO OLVIDES!!!!.
El peliverde en un estallido de velocidad trato de conectar un golpe pero el pecoso solo traspaso a Mirio, cuando trato de girarse recibió de lleno un derechazo en la cara y un rodillazo en el estómago lo cual ocasionó que escupiera saliva con sangre, el pecoso solo quedó de rodillas con la cara agachada mientras que Mirio estaba apunto de darle el golpe de gracia, escucho una risa.
Izuku:jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA YA SE COMO FUNCIONA TU QUIRK MIRIO.
El rubio abrió sus ojos con sorpresa al sentír como era golpeado en el abdomen y era enviado a volar pero antes de caer es envuelto en una especie de tentáculo negro y es atraído hacia Izuku, el rubio al ver esto activa su don para poder salir de eso y grande fue su sorpresa al ser recibido con un golpe en el rostro asi mandándolo al suelo.
Izuku:Tu quirk se activa y te vueles intangible, eso quiere decir que te traspasa la luz y el sonido, por lo cual no puedes ver ni escuchas.
Mirio:T-tienes razón d-de... Digo Senkō.
Mirio procedió a levantarse para seguir peleando pero cuando iba activar su quirk no puedo y esto era por qué Aizawa lo había borrado.

Aizawa: El tiempo ya pasó así que el combate termino. Midoriya lo hiciste bien así que puedes saltarte los combates y igual para ti Yaoyorozu o se pueden quedar a verlos.

Izuku: Bueno yo me voy pero antes, Yaoyorozu-san.

Momo: Si Midoriya-san

Izuku: Me podrías crear un saco de dormir como el de Aizawa-Sensei??.

Momo: No hay problema pero antes de hacerlo, te tengo una pregunta.

Izuku: dispara

Momo: emmm ¿por qué me metiste en la apuesta?

Izuku: Por que me caes bien.

Cuando Yaoyorozu escucho la respuesta dio una sonrisa y procedió hacer el saco de dormir para el pecoso, mientras que aizawa sentía un gran orgullo por su alumno.
Mientras que todo esto pasaba ambas clases miraba al pecoso con envidia por qué el no tenía que hacer la actitud y otros lo miraba con decepsión por qué pensaban que le darían una paliza.

Momo termino el saco de dormir el cual era igual como el de aizawa y se lo entrego al pecoso.

Momo: ten Midoriya-san espero que te guste.

Izuku: Gracias Yaoyorozu-san lo cuídare bien, así que si me disculpan me voy.

El pelinegro empezó a levitar mientras que sus compañeros lo veían en shock, el pecoso andaba tan feliz por tener su saco que se fue volando olvidándose que tenía que tener ese quirk en secreto.

Aizawa: B-bueno sigamos con la práctica.

Así la práctica continuo sin un pecoso y una azabache, ambas clases terminaron agotadas.
Cuando la clase A entro en la sala de los dormitorio lograron ver un saco amarillo por lo cual se fueron a sus habitaciones en completo silencio para no molestar a su "profesor" mientras que un pelinegro saca la cabeza.

Izuku: Jajajajajaja si que funciona esta mierda jajajajajaja.

________________________________________

Dos capítulos en menos de una semana, que bueno que estoy en enfermo jajajaja.

Bueno espero que te haya gustado el capítulo, como quedo 1/10, si es un poco más corto por qué no supe cómo continuarlo jajajaja.

Me despido soy Karue

SAYONARA

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora