capitulo 5

2.7K 203 12
                                    

El sol se empezaba asomar por la ventanas de un complejo de departamentos, en cierto departamentos se puede a ver un peliverde alistándose para tomar rumbo a los dormitorios de su clase.

Izuku: *Bostezando* Maldita sea se me olvidó avisarle a oruga-sensei, tendré que aguantar su regaño.

El peliverde sale de su habitación para dirigirse a la cocina para poder hacerse un sandwich con un poco de jugó de naranja.
Después de desayunar el pecoso tomó sus cosas para luego parar sé frente la puerta.

Izuku: Ya me voy mamá

Al no recibir respuesta el pecoso sale de su casa para tomar rumbo a la estación, en el camino a la estación el pecoso empezaría a desviarse de su camino para solo ir a una florería y comprar un ramo de flores blancas y así reanudó su camino a la estación, el esperó el tren con rumbo a la zona norte de la ciudad, después de unos 25 minutos de espera Izuku pudo subirse a al tren, ya al llegar a la estación el pecoso sale para tomar rumbo a su destino, la caminata no duró mucho a los ojos de las personas pero a los de Izuku parecía que avía durado horas en llegar su destino, enfrente de un gran Arco de metal el cual decía "Cementerio de la ciudad de Musutafu"
El pecoso solo entro y camino por unos cuantos minutos hasta estar frente a la persona que descansaba ahí.

Al no recibir respuesta el pecoso sale de su casa para tomar rumbo a la estación, en el camino a la estación el pecoso empezaría a desviarse de su camino para solo ir a una florería y comprar un ramo de flores blancas y así reanudó su camino a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Hola mamá perdón por no venir a verte, tengo muchas que decirte jeje, mamá pude entrar UA por fin podré cumplir mi sueño aunque no todo es perfecto sabes mis compañeros son unos idiotas siempre me están subestimando y tratándome como un inútil, pero mira *alzando su mano* te traje tus flores favoritas, mamá ya no puedo soportar esto, *Sus ojos empiezan a humedecer y su voz a quebrar* mamá perdón por no poder llegar a tiempo a casa, si no me hubiera distraído ese día solo quizás estarías aquí.

El pecoso no se había dado cuenta que había empezado a llorar, el solo estaba mirando la tumba de la persona que lo vio crecer, el sonido de su teléfono logro sacar de su trance, saco su teléfono solo para ver qué se le hacía tarde para llegar a UA.

Izuku: Bueno mamá tengo que irme prometo visitarte más seguido.

El peliverde salió del cementerio mientras se secaba las lágrimas, el decidió ir por los techos de los edificios, ya que estaba cerca de UA y si se iba por los edificios le quedaba a unos cuantos minutos,
El pecoso solo avanzo hasta un callejón para solo activar el One For All para luego subir de un salto.
El peliverde se movía con fluidez por los edificios parecía que lo había hecho por años, mientras sentía la brisa en su cara un recuerdo llegó en la mente del pecoso.

Flash back

Lo único que se podía ver era a un joven Izuku de 12 años arriba de una azotea corriendo al final de está pero frena abruptamente.

Izuku: Maldición, no puedo hacerlo.
*Mientras se sienta en la orilla del edificio* todos tienen razón, solo soy un cobarde inútil, nunca podré ser un héroe.

El pecoso se puso de pie para tomar rumbo a la puerta que da acceso al las escaleras de emergencia.
Cuando se giro y empezó a correr para luego dar un salto, mientras que en su mente se reproducían unas palabras.

Izuku: ( Si muero aquí nadie vendrá a mi funeral)

Fin del Flash back

El pecoso solo entro en las instalaciones para solo apresurar el paso mientras iba de camino a su salón.
Ya enfrente de la puerta Izuku pudo escuchar como sus compañeros hablaban, lo cual significa que Aizawa todavía no llegaba, un poco más relajado el peliverde abrió la puerta, eso llamo la atención de todos, el pecoso simplemente ignoro sus miradas para tomar rumbo a su asiento.
En el salón lo único que podía escuchar era los susurros de los compañeros de Izuku, los cuales el pecoso ignoro, así pasaron los minutos, susurró tras susurró el pecoso poco a poco perdía la paciencia, los ojos del peliverde empezaban a brillar, el sentía que en cualquier momento explotaría, el One For All estaba actuando a los deseos de su portador que a su vez era reprimido para que no se saliera de control.
El pecoso ya tenía en mente de como iba a torturar a Mineta y a Kaminari pero la puerta fue abierta y al mismo tiempo los salvaba, de esa puerta se podía ver aun aizawa con su típica actitud cansada, el solo avanzo hasta su escritorio para así dar inicio a su jornada laboral como maestro..

_______________________________________














Les pido unas disculpas por qué el capítulo es un poco más corto, y eso con el inició de las clases se me va consumiendo el tiempo y se me cortan las ideas, solo les quería decir eso, otra vez perdón
Eso es todo espero que te haya gustado por favor dile cómo quedó 1/10 bueno sin nada más que decir
Sayonara

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora