Capitulo 19

1.4K 128 7
                                    

Izuku y Shigaraki estaban frente a frente, nadie decía nada, la niebla solamente los observa atrás de la barra, la tención se sentía en el aire, el pelinegro fue el primero en hablar.

Connor: Y dígame, ¿usted fue el que solicito verme?

Shigaraki solo asíntio.
El silencio nuevamente volvía reinar en la sala, Shigaraki solamente lo miraba, como si intentará ver más allá de sus ojos y tratara de llegar a su alma.

Shigaraki: Verás Connor-san, estoy seguro que usted no sabe cómo es que esta la sociedad.

Connor: Que quieres decir ¿ De que no se cómo es está sociedad?.

Shigaraki: Te lo explicaré con gusto, La sociedad está totalmente podrida gracias a los estereotipos que se empezaron a generalizar desde el comienzo de los Quirks.
La sociedad se fue fragmentando mediante se adaptaba al cambio, poco a poco la gente fue rechazando a las persona con gustos diferentes, con ideas diferentes, con aspectos diferentes, por Quirks peligroso y por último.
Por no tener uno.
Esta sociedad te excluye si simplemente ven algo de ti que no les guste.te quitan tus oportunidades y se las dan a otros, te maltratan por ser "débil" pero alabar al "fuerte".

Shigaraki/Connor: Destruyen tus sueños para cumplir los suyos.

Shigaraki sonrió al escuchar como su invitado tenía el mismo pensamiento.

Shigaraki: Y esto aumento gracias a la llegada de los héroes, muchos empezaron a creer el espejismo que los héroes iban creando, el gobierno empezó a ponerles reglas para poder controlar el crecimiento de los héroes, así que diseñaron un programa para poder obtener una licencia para poder ser héroe y esto que provocó, que mucha gente sea rechazada y humillada por no tene un quirk, por tener uno peligroso o por un quirk "inútil.
Imagina si está sociedad no confía ni en su propia sombra, dime qué harán cuando los heroes ya no los puedan proteger.

Connor: La gente empezará a rechazar a los héroes, se alejaran de ellos.

Shigaraki: Exacto y dime quienes son los que provocarán esto.

Connor: Los rechazados, los exiliados de esta sociedad.

Shigaraki: Exacto.

El peliceleste sonreía con locura, por el simple hecho que Connor estuviera en la misma secuencia que el.

Connor: A que quieres llegar Shigaraki. Por qué me cuántas esto.

Shigaraki: Quiero que te unas a mi, Quiero un lugar donde los que fuimos rechazados podamos convivir en paz, muchos están sufriendo allí afuera y dime ¿quien va ayudar a esas personas? ¿Los héroes? Claro que no, sabes para que alguien caiga en el abismo y se convierta en un villano, solamente basta que tenga un día horrible y que nadie esté para el.
Yo quiero encontrar a esas personas y darles una mano, darles un lugar, un objetivo en la vida.
Por favor brindarme tu apoyo para lograr esta meta y así poder hacer un verdadero cambio en esta sociedad.

Shigaraki extendió su mano asia el pecoso el cual se le quedó viendo unos segundos, al ver como el villano tenía unos guantes que cubrían dos dedos de cada mano, el pelinegro tomo su mano así sellando su lugar el la liga.

Shigaraki: *Con una gran sonrisa* Bienvenido a la liga de Villanos Connor, Kurogiri dale a nuestro aliado su regalo.

Izuku inclino su cabeza en signo de confusión al ver como la niebla le entregaba un teléfono.

Connor: ¿Y esto para que Shigaraki-san?

Shigaraki: Es para que podamos contactarte con más facilidad, no te preocupes está encriptado, no puede ser localizado y ningún tercero podrá escuchar nuestras llamadas.

Connor: Gracias, si no hay nada más que hablar, me retiro.

Shigaraki solo asíntio para luego ver cómo el pecoso salía del lugar.

Kurogiri: Tomura-sama el sensei estará contento el saber de esto.

Los ojos de Shigaraki demostraban la gran emoción que sentía, el saber que su sensei estará orgulloso de el lo ponía feliz.

________________________________________

La plática con Shigaraki duro más de lo pensado, la noche ya había caído, el pecoso estaba manejando a un lugar preciado para el, la cual era la playa que había limpiado ya hace más de un año, ese lugar antes de volverse un basurero, era una playa que su madre y el solían visitar con frecuencia.
El pecoso estacionó su moto y camino hasta quedar en la orilla del mar, le faltaba poco para que el agua llegara a sus pies,
Las palabras de Shigaraki habían llegado en los más profundo de la mente del pecoso.
Los recuerdos de como fue maltratado fueron llegando poco a poco, lágrimas comenzaban a caer de sus ojos al recordar todos los insultos y golpes, la gota que derramó el vaso fue el recuerdo de la muerte de su madre,
El joven estallo en llanto al recordarlo.
El One For All se hacía presente al salir los icónicos rayos verdes, el joven callo de rollidas y comenzó a golpear la arena.

Izuku: ¡POR QUE! ¡POR QUE! ¡¡¡POR QUE TENGO QUE RECORDAR ESTO!!!

Los golpes poco a poco iban generando un pequeño cráter el cual iba aumentando con cada golpe.

Izuku: ¡MALDICIÓN! ¡¡POR QUE TUVE QUE SER TAN DEBIL!! ¡¡AHHHHH!!.

Los rayos iban aumentando con mucha intensidad, los rayos verdes empezaron hacer remplazados por unos de color rojo, en los ojos del pecoso se reflejaban la irá y la tristeza que sentía pero ni aún así los golpes cesaron, ahora mismo se puede ver cómo el joven se encuentra en medio de un gran cráter...

Izuku: ¡¡POR QUE LA DEJASTE MORIR ALL MI......

El pecoso se desmayo por el desgaste de energía que sufrió, y también por la cancelación de su quirk.
Una persona se iba acercando al joven la persona tenía una larga cabellera y una bufanda al rededor de su cuello pero que más resaltaba eran sus ojos rojos y el como levita su cabello.

Aizawa: Descansa Izuku, te lo mereces.

________________________________________

Dos capítulos en menos de un día, Como que me llegó fuerte la inspiración jajaja.
Quería que saliera épico el discurso de Shigaraki pero creo no me salió como yo esperaba, na mentira creo que me salió chido jajaja.

Bueno solo espero que te allá gustado, si es así puedes decirme del 1/10 que tanto te gusto, si pudieras darme una estrellita me ayudaría muchísimo.

Me despido yo Soy Karue.

¡¡Sayonara!!

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora