Giran abrió los ojos en sorpresa.
¿Así de fácil lo había encontrado?
El había pensado que tardaría dos días en poder encontrar a connor, el hombre sonrió ampliamente mientras se acercaba al motociclista.Izuku estaba sorprendido, nunca espero ser contactado por Giran en tan poco tiempo, literalmente solo había pasado un día de su "regreso" a la zona muerta y ya había llamado la atención Shigaraki, esto le parecía raro.
Giran se acercó a Izuku para solo estirar su mano la correspondió el saludo.
Giran: Iré directo al grano Connor-san, mi jefe quiere hablar contigo,
Connor: ¿Y porque debería ir? No me digas ¿quieren que mate a alguien?
Giran: No exactamente, pero si quieres saber, *sacando un papel* ven a esta dirección.
Connor hiba a preguntar pero vio como Giran había sido tragado por un portal.
Izuku: (¡¡Que mierda acaba de pasar!!)
Izuku bajo la visera para luego seguir su camino así la UA.
Al día siguiente el pecoso fue a la oficina del director pero en el camino se encontraría con cierto rubio.
All Might: Joven Midoriya.
Izuku: Muñeco inflable.
Le apareció una vena un la cabeza al rubio por como lo avía llamado su sucesor.
All Might: ¡¡Maldito mocoso, no entiendo que vi en ti para darte ese poder!! Solo eres un inútil intento de héroe.
El pelinegro solo miraba de manera sería a All Might, la tención entre ambos iba en aumento a tal punto que en la frente del rubio se empezaron a ver una gotas de sudor, hasta que....
Izuku: Pffff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ah que buen chiste drogadicto, pero si me disculpa tengo que ir con el director.
All Might quería atacar al pecoso pero recordó lo que hizo cuando lo atacó en su oficina, el rubio se fue con un duro golpe en el orgullo.
Izuku finalmente pudo llegar a su destino, procedió a tocar para después de unos segundos escuchar "pase".
El pecoso simplemente entro para luego sentarse adelante del escritorio del director.Nezu: ¿Y a qué se debe su visita joven Midoriya? *Mientras tomaba un poco de té*
Izuku: Ya logré contactar con Shigaraki.
El pequeño roedor escupió el té en la cara del pecoso.
Nezu: ¿Enserio?!! Tan rápido!! .
El pelinegro solamente agarro el pañuelo que siempre lleva en el saco de su uniforme.
Izuku: Bueno, tengo la teoría que tenían pensado reclutar a Connor, desde mucho antes de que "regresará" a la zona muerta.
Nezu: Eso explica del porque lo contacto pero ¿por qué? Si se supone que connor solamente es un corredor clandestino.
El pequeño roedor trataba de saber el por qué alguien como Shigaraki trataría de reclutar a un corredor clandestino, no tenía lógica, Izuku tenía que tratar de llamar la atención del villano, era inevitable que el pecoso cometiera delitos graves para poder llamar su atención, pero a ahí esta no había pasado ni dos días y ya los habían contactado.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Cara
Fanfiction?????: Ya estoy harto de esto!!!, Ya no quiero que mis compañeros me vean como un débil, un inútil, un sin quirk, All Might piensa que no soy un buen portador de su poder, SI SUPIERA TODO LO QUE E HECHO PARA PODER DOMINARLO!!!!!. SI SUPIERAS TODAS...