Ya eran altas horas y se podía observar las calles totalmente calladas y desoladas, a lo lejos se podía escuchar el sonido de las sirenas de los policías lo cual significa que estaban en persecución pero ¿De quién?.
~Minutos antes~
Izuku y Jirou ya habían salido del concierto y estaban de camino al estacionamiento.
En el rostro de la pelivioleta había una gran sonrisa que demostraba una gran felicidad, la razón, había podido ir al concierto de una de sus bandas favoritas, conoció a su ídolo y consiguió su autógrafo en una copia de su nuevo disco que por cierto saldría a la venta en una semanas, definitivamente fue la mejor noche de su vida.
El pecoso solo la veía con una pequeña sonrisa, el estaba feliz por hacer feliz a alguien, y no a cualquiera había echo sonreír a las más "ruda" de su clase, un logro que posiblemente, solamente el haya podido conseguir.
Ya habían recogido los casco para luego ir hacia la moto para tomar rumbo hacia la UA, al salir del estacionamiento tomaron rumbo a los dormitorios pero en un semáforo se paro junto a ellos una moto, la calle estaba completamente libre, ningún automóvil a la vista.
Los dos conductores se quedaron viendo mientras hacían rugir sus motores, la pelivioleta sujeto con más fuerza al pecoso, la razón, estaba por comenzar una carrera...Los motores rugían con fuerza, los escapes salía fuego y los conductores miraron al semáforo en espera de que se pusiera en verde.
Al momento en el que el semáforo cambio a verde las motocicletas patinaron en el asfalto asi dando inicio a la carrera.
El pelinegro manejaba su motocicleta con maestría mientras que aumentaba la velocidad, el otro conductor no se quedaba atrás el manejaba muy bien y estaba casi a la par con el pecoso, los rugidos de las motos a alta velocidad llamaron la atención de un auto de policía que estaba en un callejón estacionado.
El conductor del auto inmediatamente prendió las sirenas para asi dar inicio a la persecución.~Presente~
Tanto el pecoso como el otro conductor estaban emocionados por sentir la adrenalina pasar por sus venas,la pelivioleta no sabía cómo sentirse en ese momento, ser parte de una persecución policiaca nos es de todos los días más aparte ser tu el perseguido hizo que Jirou se sintiera nerviosa pero también emocionada, era una rara sensación que no ella no sabría describir, sentir su corazón latir a mil por hora, sentir el viento chocar contra su cuerpo y por último sentir como la adrenalina vieja por sus venas hizo que ella quitará un brazo del torso del pecoso, para luego sacar el dedo medio hacia los policías.
Jirou volvió a aferrarse a Izuku al sentir como el pecoso se hacía asia delante, Izuku giro ligeramente hacia la izquierda para solo ver cómo el otro conductor asentía.
Los dos aumentaron la velocidad mientras que los policías asían lo mismo, al llegar a una calle de doble sentido los dos motociclistas se separaron, provocando que la patrulla frenará para no chocar contra un local.________________________________________
Después de la persecución el camino a UA fue totalmente tranquilo, los dos jóvenes disfrutaban la tranquilidad de la ciudad.
Al pasar unos cuantos minutos al fin habían llegado a su destino.Izuku: Bien Jirou ya llegamos a los dormitorios jeje *mientras se estacionaba*.
La pelivioleta se bajó de la moto sin decir nada.
Izuku: Jirou ¿t-te encuentras bien?
La pelivioleta solo procedió a quitarse el casco lentamente para solo dejar ver una enorme sonrisa que adornaba su rostro.
Jirou: Si me encuentro bien es solo que... Sentir la emoción que viví hoy me hizo muy feliz, gracitas Midoriya.
La pelivioleta abrazo al pecoso el cual estaba sorprendido, el pelinegro en respuesta solo correspondió el abrazo.
El abrazo duró poco y la pelivioleta le entrego el casco a Izuku, cuando ya estaba apunto de entrar a los dormitorios el pecoso la detuvo.Izuku: Jirou mejor quédate el casco.
Jirou: ¿por qué?
Izuku: por qué no creo que está sea la última vez que vallamos a un concierto juntos o ¿si?.
Jirou: ¿I-ir a otros conciertos?
Izuku: Si o ¿Prefieres salir con nuestro compañeros?
Jirou: No gracias prefiero mil veces ir al cine aver una película infantil a ir con los chicos jajaja.
Jirou recibió el casco para luego solo subir al elevador junto al pecoso, al llegar a la parte de los hombre Izuku se despidió de ella chocando los puños...
Definitivamente este fue un gran día para los dos..
________________________________________
Espero que te allá gustado, si es así puedes decirme del 1/10 que tanto te gusto, si pudieras darme una estrellita me ayudaría muchísimo.
Bueno yo soy Karue.
¡¡¡SAYONARA!!!
ESTÁS LEYENDO
Nueva Cara
Fiksi Penggemar?????: Ya estoy harto de esto!!!, Ya no quiero que mis compañeros me vean como un débil, un inútil, un sin quirk, All Might piensa que no soy un buen portador de su poder, SI SUPIERA TODO LO QUE E HECHO PARA PODER DOMINARLO!!!!!. SI SUPIERAS TODAS...