Capitulo 13

2.1K 178 9
                                    

Izuku y Jirou estaba de camino al concierto, la pelimorada estaba abrazada del abdomen del pecoso y ella podía sentir lo trabajado que estaba al igual que su espalda, así provocando un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Mientras que el pecoso le restaba importancia el solo quería quería llegar al concierto y divertirse.

Así fueron pasando los minutos hasta que llegaron a un estacionamiento.

Izuku: Bueno Jirou de aquí seguiremos a pié.

El pecoso solo de quitó el casco para la pelivioleta imitará la acción.

Jirou: y dónde dejaremos los cascos Midoriya.

Izuku: con el guardia del estacionamiento, por una cantidad de dinero puedes meter tus cascos en los casilleros que están afuera de su caseta, mira.

Simplemente señaló a la entrada del estacionamiento para poder mostrar donde dejarían los cascos.
Después de dejarlos, ellos empezarían a caminar así la entrada del concierto mientras hablaban de cosas triviales como la escuela y gustos musicales.

Jirou: Valla hay mucha gente Midoriya.

Izuku: Y eso que, si tenemos estos. *mostrando los pases* así que no te preocupes por nada.

La pelivioleta solo asíntio mientras seguía al pecoso, un guardia que estaba en la entrada los quiso detener por ver cómo la gente decía que se habían metido, pero solo vasto en mostrar los pases para que los dejara entrar.

Jirou: l-la gente nos miraba feo.

Izuku: no le tomes atención solo están celosos de que nosotros podremks conocer a la banda y ellos no jajajaja.

Jirou se quedo perpleja al ver cómo el pecoso se reía de la gente de la fila, la verdad que ver a Izuku actuar de esa manera le parecía divertido pero también le traía cierta curiosidad, ¿En qué momento había cambiado tanto? Eso era la duda de ella y de sus compañeros.
Pero dejando de lado eso la pelivioleta venía decidida a divertirse y disfrutar del concierto.
________________________________________

El lugar estaba lleno de gente, se podía ver qué el lugar era un poco más grande que un campo de fútbol y el frente de todo estaba nuestro pelinegro junto a su acompañante. La cual estaba impaciente y con una gran sonrisa en su rostro, a los ojos de Izuku la pelivioleta parecía una niña pequeña en una dulcería, lo que provocó que soltara una pequeña risa la cual fue notada por Jirou.

Jirou: De que te ríes?

Izuku: De lo tierna que te vez pequeña jajaja.

Esas palabras provocaron que en las mejillas de Jirou se pusiera un pequeño sonrojo.

Jirou: C-callate maldito brócoli que tú pareces delicuente.

El pelinegro soltó una carcajada ante las palabras de la pelivioleta.
Jirou iba a decir algo hasta que.

Presentador: COMO ESTAN GENTE DE JAPON. *los gritos de la gente no si hicieron esperar*
ESPERO QUE ESTEN PREPARADOS POR QUE ESTA SERA LA NOCHE DE SUS VIDAS *la multitud grito con más fuerza* ESE EL ANIMO Y SIN MAS DRAMA AQUI ESTAN LOS LIDERES DE LA REBELIÓN DE ESTA NOCHE MONTAGEROCK!!!!!!!!

La gente Cantaba las Canciones a todo pulmón y la pelivioleta no era la excepción, el pecoso al verla cantar pudo ver el como ella se soltaba y mostraba una gran sonrisa y emoción, Izuku solamente sonrió y disfruto el concierto.

La hora de poder conocer a la banda llegó, Jirou estaba nerviosa mientras que el pecoso el estaba tranquilo.
Estuvieron esperando su turno para poder conocerlos pero hubo un problema pero podrían conocer al guitarrista de la banda.
Esperaron pacientemente su turno, ellos platicaba de cosas triviales hasta que fue su turno.

Ellos entreron a la habitación donde ahí se encontraba el integrante de la banda.

David: Hola me presento soy David Romeu un gusto.

Izuku: El gusto es mío Soy Izuku Midoriya

El pecoso choco el puño con el músico mientras que Jirou los miraba.

Jirou: H-hola mi nombre es Kyoka Jirou.
La verdad es que soy una gran fan de usted.

David: De verdad?

Jirou: Si la forma en la que usted toca la guitarra me parece asombrosa y me preguntaba si me podría dar su autógrafo?.

La pelivioleta solo extendió una pequeña libreta para que David la tomara.

David: Está bien pero no te lo daré en esa libreta. *Jirou inclino la cabeza en confunción* si no que te lo daré junto al nuevo disco que sacaremos en unas semana.

El muchacho saco dos discos y con el plumón que le dio la pelivioleta les autografío los discos.
Jirou estaba muy feliz por poder recibir el autógrafo de su ídolo sino también podrá tener el nuevo disco.
Ambos jóvenes salieron de la habitación despidiéndose de el musico para luego tomar rumbo asia la salida del concierto.

________________________________________

Trolleado @LuisHernandez341 XD jajaja

Bueno dejando eso de lado espero que les haya gustado el, si del 1/10 que tanto les gustó y si votaras me animarias a poder seguir con la historia.
La pareja de Izuku va hacer Jirou.

Bueno sin más que decir. Soy Karue

Sayonara

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora