Capitulo 17

1.7K 140 7
                                    

La noche siguió y el pecoso tuvo que regresar a la academia pero prometiendo que volvería para poder hablar con hiro con más calma.
El camino de regreso a los dormitorios fue relajante para Izuku, ver la ciudad con tanta tranquilidad, le daba una sensación de paz pero como todo tiene un comienzo tambien tiene un final, el pelinegro había llegado a los dormitorios y volvió a la maldita realidad.

Izuku:(Ya me estoy hartando de mis compañeros de clase, la verdad no entiendo, ¿Por qué no acepte estar en la clase B? Supongo que estoy pendejo, bueno ya que).

Izuku entro al resintió y estacionó su motocicleta para luego entrar al edificio.
En la sala común estaban la mayoría de sus compañeros reunidos, al parecer habían hecho una noche de películas, cosa que el pecoso le importo una mierda y siguió de largo pero fue notado por una pelivioleta.

Kyoka: Midoriya-kun ¿Eres tú?

Izuku: Si Jirou-san, veo que se divirtieron.

Kyoka: si, esto se le ocurrió a Mina, pero yaomomo me convenció a venir, aunque las películas fueron un poco aburridas, y ¿A dónde fuiste? ¡Claro si se puede saber!.

Izuku: Fui con un Amigo ha cen.....

Izuku no pudo terminar por qué fue interrumpido por.

Bakugo: A quien mierda le importa a dónde aya ido el nerd, de seguro fue a visitar a la perr......

El rubio fue callado por el pecoso.

Izuku: a la perra de??!!, VAMOS BAKUGO, VAMOS TERMINA LA PUTA PALABRA.

Bakugo no decía nada mientras que los demás solo observaban en silencio.

Izuku: Ah con que no lo vas a terminar. Solo te diré esto una sola vez Katsuki Bakugo, Tu puedes insultarme, golpearme, incluso me puedes humillar pero si vuelves a intentar insultar a mi madre, te prometo que ni All Might te podrá salvar.

El pecoso subió a su habitación con una notable irá, mientras sus compañeros solo observaron con suma impresión, el como Izuku amenazaba a bakugo. bakugo subió a su habitación pero sin sus típicos ataques de irá.
En esa noche muchos tomaron nota, dejar de molestar a Midoriya.

Al día siguiente todo empezó como normalmente, Izuku siendo ignorado por sus compañeros, Auque un poco diferente, ¿La razon? Simple, ya no lo golpeaban y tampoco le quitaban el dinero.

Las clases empezaron como normalmente, ver a su profesor arrastrándose por el suelo con su saco de dormir ya era algo normal para ellos.

Aizawa: Les tengo un comunicado clase, dentro de dos semanas se realizará un Campamento de entrenamiento.

Los alumnos empezaron a gritar.

Aizawa: ¡GUARDEN SILENCIO! *Con su quirk activo* Bueno como les decía, el campamento realizara después de los exámenes finales de la próxima semana. Ah una cosa más, Midoriya, tu no realizarás el examen práctico.

Todos sus compañeros de mostraron su descontento alzando la voz, el más llamativo era un peliazul.

Iida: ¡Esto es injusto!, ¿Por qué el Deku no hará el exámen?!.

Nueva CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora