Final

905 82 10
                                    

Taehyung había mantenido todas las cartas que Jungkook le mandó en el pasado. Se encargó de mantenerlas porque de cierta manera le daba una sensación extraña cuando las volvía a leer.

Hasta ahora su relación con Jungkook iba bien, alguna que otra discusión pero hasta ahí nada más. Ya eran más de dos años de relación que cada día se sentía como el primero.

Taehyung aprendió a vivir con la ausencia de su padre, a veces lo recordaba con lágrimas pero eran más las veces que recordaba lo bonito que fue tener a su padre en vida. Ahora solo lo llevaba en el corazón.

Sus hermanos mellizos de ya casi 15 años igual aprendieron a estar sin su padre, pero la única persona que parecía aún no poder superarlo era su madre. Pero estaba bien, nunca llegó a deprimirse, en cambio siguió adelante por sus hijos.

Taehyung estudiaba en la misma iniversidad junto a su amigo Yoongi. Mientras que Kim escogió estudiar Artes Plásticas, Yoongi eligió Medicina.

—Vamos, cariño —habló Tae a su novio quien ya no quería seguir caminando—. Solo falta poco —se acomodo mejor su mochila donde llevaba comida.

—Dijiste lo mismo hace diez minutos —se quejó, así que el menor lo cargó en la espalda, colgando su mochila en su pecho para cargar a su novio mejor—. Uh, muchos músculos, me gusta —dijo el pelinegro apretando los pectorales de su novio. Él también llevaba una mochila llena de postres y dulces en la espalda.

Taehyung se había estado ejercitando en ese año, había aumentado bastante su masa corporal. Se supone que Jungkook era el que estaba más ejercitado antes, pero luego el menor logro superarlo incluso en estatura.

—Si los demás aún no llegan nos vamos para mi casa y los dejamos olvidados —dijo Jeon.

—No creo, ya han de haber llegado.

Y así como dijo Taehyung, los demás ya habían llegado a su lugar de encuentro.

—Uy, pero miren quiénes llegaron —dijo Seokjin—. Y en caballito.

Los demás rieron cuando vieron a Jungkook montado en Taehyung. Se bajó de su espalda y se acercó a sus amigos.

—Al parecer todos llegamos antes de lo acordado —dijo Tae.

—Es que ya teníamos muchas ganas de vernos, han pasado casi seis meses que no nos vemos —se quejó Jimin—. Ya sería el colmo que llegáramos tarde.

Todos estuvieron de acuerdo con Park, así que fueron hacia donde habían acordado. Era un gran lago donde se podían hacer picnics a su alrededor, andar en lanchas y había grandes columpios en los árboles.

Como era de mañana había pocas personas, unos ya tenían sus picnics hechos y otras apenas llegaban igual que ellos.   

—Este lugar está bien, estamos cerca del lago y la sombra —dijo Yuna. Y como había muchas mesas de madera con asientos incluidos alrededor del lago, eligieron una que estaba alejada de las personas. La chica tendió sobre la mesa un mantel que había llevado, era blanco con flores pintadas.

Seokjin y Yuna seguían siendo novios, Yuna se había vuelto muy cercana a los chicos. Jieun se había mudado a Japón a estudiar allá, así que a veces hablaba por mensajes con los chicos.

—Miren qué bien se ve esto —dijo Jimin viendo toda la mesa llena de comida.

Primero se fueron a andar en lanchas, solo cabían dos personas por lancha, así que fueron en parejas, Taehyung y Jungkook; Jimin y Yoongi y Seokjin y Yuna.

Dieron una vuelta al lago completo y regresaron, como estaba algo grande tardaron tiempo en recorrerlo. Cuando volvieron ya había más gente en el lugar. Como ya tenían hambre, decidieron comer de lo que habían llevado, y así fue, en menos de lo previsto ya se habían devorado todo.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora