02

1.5K 129 7
                                    

Taehyung se encontraba en el hospital de la ciudad pues les avisaron que su padre estaba muy mal, su madre y él se reunieron  en el hospital para cualquier cosa que sucediera.

Sus hermanos menores estaban con su tía Manweol que se ofrecía a cuidarlos, acto que agradecía mucho Taehyung y su madre porque a veces no tenían con quién dejarlos y dejarlos solos en casa no era buena opción.

—Familiares de Kim Taeyoung —un doctor llegó con una carpeta en mano y les hizo una seña para que se acercaran a él.

—¿Qué sucede? ¿Pasó algo malo? —Hyesoo se fue la primera en hablar en cuanto el doctor llegó, estaba muy preocupada por su esposo.

—No ha mejorado desde que les avisamos, su estado va empeorando —informó el doctor.

Hyesoo no tardó en derramar lágrimas. 

—Esperemos que pronto mejore, les avisaremos de todos modos, estén al pendiente —dijo el doctor antes de perderse de la vista de ellos.

—Taehyung, regresa a casa —su madre le dijo, dándole ligeros golpes en el hombro para captar su atención—. Mañana tienes que ir a la preparatoria —le miró con brillo en sus ojos debido a las lágrimas.

—Puedo quedarme —dijo tratando de sonreír.

—No, ya es tarde, ya casi son las doce, debes descansar —insistió.

Taehyung suspiró, entonces le haría caso a su madre.

—Puedes volver mañana, de todos modos no hay nada qué hacer aquí —tragó duro.

—Está bien, me voy —recordó.

Su madre le sonrió y Taehyung solo pudo respirar hondo.

—Todo estará bien —alentó a su hijo.

Taehyung no lloraría, no ahí. Desde que su padre se enfermó, él no mostró ninguna lágrima frente a su familia, tenía que ser fuerte para apoyar a su madre.

Se fue a su casa, despidiéndose de su familia diciendo que volvería al día siguiente.

°°°

Taehyung caminaba solo por uno de los pasillos del instituto, su mejor amigo Yoongi aún no llegaba.

Se dirigió al campus, vio a alguno que otro estudiante esparcido por ahí. Algunos estaban solos como él a la espera de sus amigos, entre ellos se encontraba Chanyeol sentado en las escaleras de metal, esperando por su novia seguramente. Solía hablarle a veces cuando se lo encontraba cerca, habían participado juntos en un concurso de dibujo. También vio a Sana, una chica muy carismática que le caía bien a Taehyung y que en raras ocasiones le dirigía la palabra. También distinguió a Jungkook sentado debajo de un árbol escribiendo algo, ya que se veía que un bolígrafo se movía. Había otros a los que no lograba distinguir quiénes eran.

Se puso sus auriculares y cerró sus ojos, solo pedía descansar y alejarse del mundo por un momento.

Al abrir sus ojos luego de unas cinco canciones, se dio cuenta que ya no había nadie en el campus. Se dirigió corriendo a su clase, esquivando a algunos compañeros.

Al llegar casi a su aula, chocó con un compañero, le había tirado unos libros que llevaba cargando.

—Ah, lo siento —se disculpó ayudando al chico frente a él.

El chico se quedó paralizado por un instante y luego reaccionó, ayudando al más alto a levantar sus propios libros.

—Gracias —agradeció al recibir sus libros.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora