—¿Cómo han estado? —Yuna llegó hasta los chicos, hablando fuerte como si quisiera ser escuchada por los demás.
—Estamos bien, ¿qué tal tú? —Jimin le sonrió a la chica.
—De maravilla —respondió con una gran sonrisa brillante en su rostro.
—Qué, bien, ya que nos dijiste ahora vete —Seokjin intervino, molestando a la chica como siempre. Le divertía molestarla, no lo hacía de mala manera.
—Qué molesto eres Seokjin —se quejó Yuna sacando la lengua como mueca molesta.
—¡Hola, Taehyung! ¡Hola, Yoongi! —la chica los saludó cuando tuvo de frente al par de amigos.
—Yuna deja de gritar, no están sordos —Jungkook se quejó tapando sus oídos, pues la chica iba a su lado y todo el ruido se filtró en su oído izquierdo.
Jimin al ver a Yoongi se puso detrás de Seokjin, pues él era alto y le tapaba. Ya les había contado su desgracia a sus amigos, y ahora escaparía de Yoongi y su penetrante mirada gatuna.
—Los novios se encuentran, así que vámonos chicos —sonrió hacia Jungkook y Taehyung. Seokjin la jaló del brazo para llevarla lejos de ahí junto a Jimin.
Yoongi se alejó para darle el espacio necesario a la pareja, pues él era el único haciendo mal tercio.
—Hola, Tae —Jungkook sonriente se acercó a su novio. Estaba un poco cohibido.
—Jungkook... Perdón por lo de hace dos días, y también por no avisarte de que no vendría ayer. Estuve todo el día con mi papá y me sentía algo desanimado.
Jeon lo vio cansado y decaído, así que lo abrazó dejando un beso pequeño cerca de su oreja.
—Tranquilo, amor, está bien —sonrió haciendo ruborizar al castaño por el mote cariñoso—. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Kim tomó a Jeon del rostro y le besó en los labios suavemente, disfrutando el estar juntos otra vez recompensando el día entero que no se vieron.
—Por si no sabían aquí hay un pobre que también quisiera comer —comentó Yoongi desde lo lejos, haciendo que los novios se separan riendo.
—Hyung —se quejó Taehyung, aún estaba sosteniendo a Jungkook del rostro.
—Bien, sigan humillando al pobre entonces —se cruzó de brazos, optando una pose más cómoda para esperar a su amigo a gusto.
Taehyung y Jungkook volvieron a besarse ignorando al mayor que los miraba con envidia.
°°°
—Entonces me avisas, ¿sí? —Jungkook sostenía la mano de su novio. Taehyung asintió.
—¿Seguro que no quieres quedarte a cenar? —preguntó otra vez, esperando que el pelinegro cambiara de opinión y ahora dijera que sí se quedaría.
—Ya debo irme, pero puedo quedarme otro día —sonrió, el castaño le devolvió una mueca como sonrisa—. Dime si te encuentras mal —su mirada estaba fija en la de Taehyung, este volvió a asentir en silencio—. De verdad no puedo quedarme, bebé.
—Descuida, está bien —sonrió, dando un ligero apretón a la mano contraria.
—Ya me voy —Jeon soltó la delgada mano de Kim para tomarlo en un abrazo tomándolo por la espalda baja.
—Sí, ve con cuidado —se separó y lo besó en los labios.
—Te quiero.
—Yo más, bebé —sonrió sinceramente, sacudiendo su mano en modo de despedida cuando Jungkook ya se había alejado y ahora caminaba de reversa para mirar a su novio.
Taehyung al entrar a su casa se recargó en la puerta, suspiró pesado, su rostro triste volviendo a surgir.
Su madre apareció de la cocina y sonriendo, le preguntó:
—¿Ya se fue? —se refirió a Jungkook.
—Ya, no pudo quedarse y dijo que será para la otra —comenzó caminando hacia las escaleras.
—¿No vas a cenar? —interrumpió su andar, haciéndole que se detuviera en los primeros escalones.
—No tengo hambre.
—No has comido, ¿cómo no vas a tener hambre? —Hyesoo se quejó de su hijo que se negaba a comer desde que llegó de la escuela—. Te va a hacer daño si no comes, Taehyung.
—Comí bien en la escuela —se excusó.
—Llamaré a Yoongi y le voy a preguntar —advirtió seria, pero luego sonrió al ver que su hijo cedía a cenar para evitar que llamara a su amigo—. Llama a los mellizos.
En poco tiempo ya se encontraban cenando los cuatro; Hyesoo, Taehyung y los mellizos.
—¿Cuándo se irá mi tío Seojoon? —preguntó el castaño a su madre, moviendo los fideos de un lado a otro, negándose a comer.
—Mañana, tu tía necesita cuidado por su embarazo —informó—. Ti tía Hara estará unos días más, encontró un departamento cerca porque aquí no cabemos. Mañana vienen a almorzar aquí.
Taehyung asintió, se decidió a comer aún si su apetito era nulo.
Terminando de cenar le dijo a su madre que tenía demasiado sueño y por lo tanto se iría a dormir, pero en realidad solo quería estar solo.
—¿Cuándo volverás a estar con nosotros como antes? —ya estando en su habitación, le hablaba a un a foto en donde estaba su padre y él—. Quiero que estés bien —la primera lágrima cayó por su mejilla, seguida de la segunda y la tercera—. No puedo, me siento muy mal.
Sollozó observando por la ventana, el cielo estaba estrellado y despejado. Su ánimo estaba mal y no sabía qué hacer.
—Te amo, papá.
Y luego ya no pudo detener su llanto que se había vuelto más pronunciado. Otra noche llorando, pidiendo y deseando que todo estuviera bien.
Gracias a los que siguen leyendo.
Me gusta leer sus comentarios.
Espero se encuentren de maravilla personas hermosas, no olviden que los amooo <3Nos leemos pronto. Bye.
—wxntterbear.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
DiversosJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.