Jungkook llegó llorando con sus amigos, no había dejado de llorar desde el día anterior en el que le había dicho a Taehyung que le gustaba. Se supone que no debía ser así, fue demasiado rápido decírselo.
Estuvo llorando a sus padres, si bien ellos no aceptaban que a su hijo menor le gustara otro hombre, Jaebum y Soohyun lograron entenderlo, aunque no estaban del todo convencidos sabían que Taehyung era un buen chico y Jungkook sería buen apoyo para él y viceversa.
La tarde cuando estaba con Taehyung y se le declaró, este último se había quedado en shock, no esperaba esa declaración de parte del mayor. Él no estaba preparado para eso.
Luego de eso no volvieron a tomar ese tema, Taehyung descartó la idea de que Jungkook era el chico de las cartas cuando este le dijo que las había encontrado en su asiento en clases, así que solo su mente logró enfocarse en Jeon Jungkook y su confesión.
—¿Qué sucede Jungkook? —Jimin preguntó preocupado viendo a su amigo llorar.
—Quiero desaparecer —no dejó de sollozar—, arruiné todo.
—A ver, vamos a hablar —Seokjin dijo llevándose a su amigo hacia afuera, al campus—. Ahora sí, dinos qué pasó.
—Arruiné todo, lo arruiné, lo arruiné... —decía antes de ser interrumpido por un Seokjin molesto.
—¿Qué hiciste para que digas esas cosas? Deja de culparte y habla ya.
Jungkook sollozó y se limpió los rastros de lágrimas; sus ojos eran rojos y un poco hinchados y su nariz también estaba roja y mocosa.
—A-Ayer Taehyung fue a mi casa, encontró las hojas donde l-le hago las cartas, estaban vacías p-pero vió escrito las letras de las iniciales de m-mi nombre —dijo utilizando la manga de su suéter para limpiarse el rostro al no tener ya papel—, casi me descubre y no pude evitar decirle que me gusta para desviar el tema —dijo volviendo a romper en llanto.
Sus amigos se miraron entre sí y se sintieron mal por su amigo, de todas maneras tenían que apoyarlo, aunque les pareciera graciosa su historia.
—Al menos no te descubrió, pero, ¿cómo se lo tomó? —Jimin golpeaba ligeramente la espalda del menor.
—Estaba confundido, pero no dijo nada al respecto, estuvo distraído todo el rato que estuvo en mi casa —sorbió por la nariz, se sentía fatal. El Jungkook enamorado que enviaba cartas, ahora era el Jungkook que había renunciado a enviarlas y no dejaba de llorar por su estupidez, así él le llamaba.
—Míralo por el lado bueno, no se lo tomaría mal y tal vez como le gustas de vuelta estaba distraído —el mayor de todos trató de animarlo.
Jungkook pareció meditarlo pero se echó a llorar como si un niño pequeño fuese, él aún no se creía que tal vez le gustaba a Taehyung de vuelta y eso le hacía sentir diminuto.
—¿Jungkook?
Y el nombrado quiso que la tierra lo tragara en ese mismo instante.
°°°
Había pasado acerca de media hora en la que Taehyung se había quedado solo con Jungkook, los amigos de este último los habían dejado solos para que hablaran mejor.
Kim no entendía qué tenía Jeon, solo se había limitado a acariciarle la espalda y darle ligeros golpes en ella para consolarlo. Jungkook no podía dejar de llorar, desde que llegó Taehyung supo que había empeorado y lloró más.
—D-Déjame —se atrevió a decir al fin el pelinegro.
—¿Qué? Jungkook...
—Déjame, quiero estar s-solo —dijo apartándose del toque de Taehyung.
—Dime qué te pasa, te di mi confianza y yo acepté la tuya, ¿por qué me evitas? ¿Soy yo el que hice algo mal?
—N-No me siento bien —se talló los ojos, ya sabía que estaban rojos e hinchados y ya no le importaba si se hinchaban más.
—¿Te duele algo? —Taehyung elevó una ceja, la verdad es que no le creía a Jungkook—. ¿Por qué debería creerte?
—Porque dijiste que confías en mí, no debes dudar —dijo preparado para irse.
—Claro, si confío en ti tú igual puedes hacerlo, pero no me estás diciendo la verdad —Taehyung le tomó del brazo y lo obligó a sentarse en el pasto que era donde estaban sentados.
Jungkook le miró y Taehyung pudo notar que volvería a llorar; sus ojos se llenaron de lágrimas y un puchero inconsciente se mostró en sus delgados y rosados labios.
—¿Podrías decirme algo? Quiero ayudarte, Kook —la voz de Taehyung se suavizó y Jungkook suspiró entrecortado por el llanto.
—Perdón, lo arruiné todo, Taehyung —dijo y al instante lágrimas abundaron nuevamente en sus mejillas.
El castaño no entendió, ¿por qué se supone que le perdía perdón?
—No hiciste nada malo, Jungkook —mencionó el castaño acariciando su espalda y buscando la mirada del mencionado.
—Sí, ¿puedes olvidar lo que te dije ayer, por favor? —le miró, suplicándole que le dijera que sí.
Kim se sorprendió, ahora entendía el por qué del llanto de Jeon.
—Kook... —le llamó Taehyung y el mencionado no le dejó de mirar,— ¿Estás llorando por lo de... ayer?
—Perdón, perdón —dijo el pelinegro.
Taehyung suspiró, él tenía la culpa, no le dijo algo a Jungkook cuando él se le declaró, recuerda perfectamente.
—Jungkook...
El mencionado mostró de nuevo su rostro y se levantó del césped, Taehyung hizo lo mismo.
—Por favor, olvida eso. De lo que te dije ayer solo una parte fue verdad.
Y con eso Jungkook se alejó de ahí, dejando a Taehyung pensativo y confundido.
Holi, espero estén bien, amores. ¿Cómo les está yendo?Cuídense mucho, no olviden usar gel antibacterial y sus mascarillas cuando salgan. Los quiero mucho. Nos leemos pronto ♡
—wxntterbear.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
DiversosJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.