30

610 66 0
                                    

Jungkook caminaba junto a Jimin y Yuna, quien esta última se había vuelto parte de su círculo de amigos, pasaba más tiempo con ellos que con las chicas.

—... Entonces Seokjin me ignoró y siguió platicando con ella —Yuna se quejó.

—Suena a que estás celosa —dijo Jungkook.

—¡Claro que no!

—¿Y por qué te alteras? Es obvio que te molesta la idea de Seokjin poniéndole atención a otra chica —dijo Jimin quien se rió junto a Jungkook. La chica les miró mal.

—Hola —Seokjin llegó con sus amigos.

Los dos amigos saludaron, en cambio Yuna se quedó callada y siguió caminando.

—¿Ella está enojada? —preguntó el mayor.

—Celosa diría yo —respondió Park—. Habla con ella, parece que sí le molestó.

—¿Qué cosa? —el mayor estaba confundido, no sabía por qué Yuna se había ignorado.

—Habla con ella, mejor.

Kim se fue siguiendo a la chica mientras los menores caminaban juntos.

—¿Y Yoongi? ¿Qué ha sido de él?

—No lo sé, jamás le respondí su llamada ni su mensaje, supongo que se arrepintió de hablarme porque me bloqueó.

Jungkook sintió lástima por su amigo, así que ya no preguntó nada más ni respondió.

—¿Y con Taehyung? —preguntó el menor.

—Bien, a veces hablamos por mensajes, lo veo cuando vengo a taller. Hemos estado bastante ocupados con esto de los exámenes finales que no lo he visto por aquí.

—Es un fastidio, espero acabé pronto ya el ciclo escolar. Espero verte en la Academia.

—Estaremos en clubes diferentes, así que no creo que nos veamos mucho.

—Hola, Jungkook.

El mencionado sonrió al ver a Jieun acercarse a ellos.

—Hola a ti también, Ji —dijo Jimin, irónico.

—Hola, Jimin —dijo rodando los ojos, claramente era broma todo, porque ellos se llevaban muy bien.

—¿Tienen clases? Yo la primera no la tengo, hemos terminado con el profesor Kang —festejó la chica.

—Nosotros sí, supongo que estrenos saliendo temprano de clases, nos vemos en la cafetería después de esta clase —Jungkook le dijo a Lee, luego se fue junto a Jimin hacia su respectiva clase.



°°°


—Estaré en la cafetería, te apuras, no quiero estar mucho tiempo solo —Yoongi se despidió de su amigo y salió del aula de clases.

Taehyung iba un poco mal en la clase de Inglés y tenía que hace trabajos extras si quería pasar con un promedio bueno. Pero el profesor no dejaba estar a todos en el aula si no iban a hacer trabajos de recuperación, así que Yoongi se tuvo que marchar solo y dejar a su amigo.

Se sentó en una esquina de la cafetería, le gustaba pasar desapercibido de todas las personas, así que estar en ese lugar era buena opción. Sacó su teléfono celular y se puso a revisar sus redes sociales. Esperaría a su amigo para comer algo con él.

—¡Eres tonto, Seok!

Yoongi frunció el ceño ante la escandalosa voz de Yuna, quien estaba sentada a un lado de Seokjin y este le abrazaba por los hombros.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora