Yoongi se encontraba pensativo, había invitado a Jimin a su casa nuevamente, se dio cuenta que en su casa le recibían muy bien, incluyendo a su hermana y su esposo que no dejaban de molestarlos cariñosamente. Y prefería estar en casa que salir.
—Jimin...
El nombrado que estaba viendo el álbum de fotos de la familia de Yoongi, –que la señora Kim prometió le mostraría en su próxima visita, y así fue– le respondió sin despejar la vista del álbum.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sí —dejó el libro sobre el sofá y puso su atención en Yoongi.
—Solo respóndeme con la verdad, y espero no ser tan entrometido —comentó mordiendo ligeramente su labio inferior—. Bueno... Te contaré mi perspectiva y teorías primero.
—Adelante —Jimin estaba curioso pero dejó que el mayor se tomara su tiempo.
—Bueno, hace unos días te escuché platicar con tus amigos... —carraspeó y volvió a hablar—, Jeon mencionó algo sobre que se había encontrado con Taehyung y que habían intercambiado números de teléfono y él se notaba muy emocionado.
—Ajá.
—Por si no sabes Taehyung ha estado recibiendo cartas. Al principio no sabía de quién eran, no tenía la menor idea. Luego, en los sobres donde venían las cartas, al reverso había dos letras escritas —sacó su celular y le mostró un foto a Jimin, una foto que había tomado sin el consentimiento de su amigo, pero era necesario.
—Mi pregunta es, ¿a Jungkook le gusta Taehyung?
Jimin tragó duro y no supo que responder, no quería mentirle al chico que tanto le gustaba, pero peor aún, no podía traicionar a su mejor amigo.
—No. A parte, ¿por qué crees que fue Jungkook?
Min le miró con una ceja elevada.
—¿No? Estoy muy seguro que fue él, lo noté, Jimin.
—B-Bueno... La verdad no sé, todo puede pasar y-y, no lo sé —suspiró cansado.
Yoongi lo entendió, no podía estar de entrometido tratando e descubrirlo él, y mucho menos atosigar al pobre de Jimin, entendía que no quería traicionar a su mejor amigo, así que lo dejaría pasar.
—Como sea, olvídalo. Solo no le digas a Jungkook que ando diciendo cosas de él, por favor.
—E-Está bien —dijo volviendo a tomar el álbum y revisar las fotos, de pronto se sintió asfixiado—. ¿Ya puedes mostrar tus fotos cuando eras bebé?
Yoongi negó. Cuando su madre le dijo a Jimin que le mostraría el álbum de fotos, él lo tomó con anticipación y quitó sus propias fotos donde salía bebé, o según él, ridículo.
—Ni de broma, en serio son terribles.
Jimin bufó ante esa respuesta, está bien, solo esperaría.
°°°
Seokjin cerraba un ojo para tener mejor puntería a la hora de derribar los bolos.
—Uno... Dos... Tres —contó y soltó la pelota dejándola rodar, no enderezó su cuerpo hasta que la pelota derribó los bolos.
—Woah, qué puntería, me sorprendes —Namjoon, quien había estado mirando espectante desde su lugar, halagó el buen trabajo de Seokjin.
—Solía ir con mi padre cuando yo era un niño, creo que me sirvió mucho —comentó tomando asiento en el sofá que ofrecían.
—Eres bueno —Namjoon tomó asiento a un lado de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
AléatoireJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.