24

739 72 8
                                    

Taehyung y Jungkook se habían encargado de informarle a sus amigos y familia que ahora eran pareja. Los que mejor se lo habían tomado eran sus amigos.

—No sé si eso me llegue a pasar con Yoongi —comentó Jimin triste a sus dos amigos que caminaban hacia su primera clase.

—A mí no me pasó con Namjoon, pero supongo que así pasa —esta vez habló el mayor de los tres—. Una de cada tres personas tendrá suerte y entre nosotros fue Jungkook

—Qué suerte, Kook, te envidio —Park hizo un ligero puchero con sus labios, el primer mencionado sonrió, orgulloso de sí mismo.

—¡Holaaa!

El trío de amigos brincaron del susto, nuevamente Yuna hizo su acto de presencia.

—¿Ahora qué quieres? —Seokjin preguntó a la chica pelirroja.

—Me enteré de lo que pasó, Jungkook —sonrió, elevando sus dos cejas pícara.

—¿Y? ¿Te doy un aplauso o qué? —Kim se burló. Volvió a retomar su camino juntos a sus amigos y a la chica siguiéndole.

—Solo quería felicitarlo —dijo—. Porque hay alguien muy dolida por eso.

—¿Irene? —Jungkook preguntó inmediatamente.

No quería que la chica hiciera aparición diciendo que volvió de Gwangju solo para arruinar la relación entre él y Taehyung, así que tenía un poco de temor porque en las novelas que veía su madre eso pasaba, y no era bonito.

—No, no lo digo por ella, de hecho Irene les manda su bendición, ya que perdió a su amor platónico no le queda más que resignarse —por primera vez, Seokjin estuvo de acuerdo con ella, asintió como si tuviera la razón, entendiendo que él pasó lo mismo.

—Bueno, ya —Jungkook interrumpió—. El punto es que Yuna dijo que hay "alguien dolida", ¿quién es? —hablando sin risas de por medio, preguntó.

La pelirroja mirando que nadie les estuviese mirando u oyendo, se acercó al trío y en voz baja dijo:

—Pues a quién más sino que a Jieun. Le gustas Jungkook.

Todos hicieron una mueca de sorpresa, porque no creían que una de las chicas populares gustara de Jungkook, un chico que no era popular.

—¡Woah!

—¡Sh! Pero que nadie sepa que yo les dije, porque ella me matará —advirtió.

—Sí, sí, ya entendimos, ahora puedes irte ya que nos dijiste todo —Seokjin se dirigió a la chica.

—Oye, ¿y si Irene y Jieun se unen para cada quien quedarse con quién quiere? —Park preguntó para molestar a sus amigos.

Yuna ya se iba, pero se giró a los chicos al oír a Jimin.

—No, tonto, nada de eso pasará —rodó los ojos, diciendo lo obvio—, es chisme solamente, para que estén enterados de lo que pasa. Así que nos vemos.

—¡Y por favor ya consigue más amigos! —le gritó Seokjin antes de que la chica se fuera riendo.

—¿Ayer te fuiste con Yoongi? —Jungkook preguntó a Jimin. Recordó la llamada que le había hecho el día anterior cuando estaba en casa de Taehyung.

—Oh, sobre eso... —pareció pensar y volvió a hablar—, ayer estaba en la entrada platicando con Hoseok y vi a Yoongi que ya venía saliendo, pero cuando terminé de hablar con Hoseok creí que me estaría esperando, pero Yoongi ya no estaba.

—¡Ah! Se puso celoso —sonrió Seokjin, mirando con ternura a su amigo más bajo de estatura.

—¿No hicieron nada más allá de hablar? Porque Hoseok es de las personas que se la pasa abrazando a todo mundo —recordó Jungkook.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora