Jungkook caminaba juntos a sus amigos por los pasillos de la escuela cuando su amiga Yuna llegó brincando.
—Hola, chicos.
—Hola.
—Hola, Yuna.
—Que bueno que los veo —afirmó las correas de su mochila con sus delgadas manos—. Jungkook, ¿cómo te fue? ¿Todo bien?
Seokjin y Jimin se miraron entre sí, luego miraron a Jungkook, sin decir algo.
—Verás... Hubo unos inconvenientes y no se pudo —se rascó la nuca nervioso.
—Oh —la sonrisa brillante de la chica se volvió en una mueca—, lo lamento.
—Sí... olvídalo. ¿Y Joohyun ya está en Gwangju?
—Oh, sí, ha pasado tan poco y ya la extraño tanto —sus labios formaron un pequeño puchero—. Pero supongo que estaré bien.
—¿En serio es tu única amiga aquí? —Seokjin preguntó, elevando una ceja claramente incrédulo.
—Supongo, o sea es mi mejor amiga, pero tengo más compañeras con las que me llevo bien como Jieun, Sana o Sulli.
—Ya veo —dijo el mayor de todos.
—Hola.
Los cuatro que iban caminando juntos, miraron al alegre castaño que apareció al frente junto a su amigo pálido de mirada gatuna.
—Hola —saludó el Kim mayor.
—Hola, Tae —Jungkook hizo a un lado a sus amigos para acercarse al castaño y saludarlo.
—Pero quién lo viera —se burló Seokjin de su amigo quien solo le ignoró.
—Hola —Yoongi saludó a todos.
—Hola, Yoon —Jimin hizo lo mismo que Jungkook, pero él se acercó a Min.
—Igualitos —comentó Yuna burlona—. Hola a los dos —se refirió al castaño y al pálido.
—Estaba platicando con Yoongi hyung de almorzar juntos en la cafetería, si quieren —comentó el castaño.
—¡Sí, sí! —Jeon se adelantó a decir, eufórico.
—Pero tus amigos...
—También quieren, ¿verdad chicos? —el pelinegro miró a sus amigos.
—Claro.
—Bien, entonces nos vemos en el almuerzo —dijo Min, luego se fue junto a Taehyung a su respectiva clase.
—Bien, nos vemos chicos —Yuna se fue al ver a Jieun pasar por los pasillos, cerca de ellos.
—Adiós —la despidió Seokjin.
El trío de amigos se fue a su clase, bromeando entre ellos.
°°°
—Por favor, Tae, me harás llorar a mí y tengo que ver a Jimin en el almuerzo y en la salida —Yoongi sentía sus ojos picar, en cualquier momento sus lágrimas saldrían si Taehyung seguía llorando.
—L-Lo siento hyung —sorbió por la nariz.
—También tienes que ver a Jungkook.
—Sí, ya estoy bien —a pesar de tener los ojos llorosos, Taehyung sonrió para convencer a su mayor.
—Ya no pienses en eso, pequeño —lo rodeó en un abrazo más fuerte, sin poder disipar la ganas de llorar.
—Trataré.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
RandomJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.