13

935 92 6
                                    

Había pasado alrededor de dos semanas desde lo sucedido entre Jungkook y Taehyung. Como era de esperarse Jungkook evitaba a Taehyung y este no hacía nada más que respetar la distancia que había puesto Jeon.

Yoongi estaba en los baños del instituto, estaba por bajar la palanca del agua cuando escuchó la puerta abrirse y un par de voces parlotear.

—Te lo dije, Taehyung ya ni siquiera me habla.

—Porque tú le dejaste de hablar, él solo está respetando tú decisión cuando le dijiste que querías tu espacio. Eres un tonto, Jeon.

—Quería hacerle una carta, ya tiene mucho que no le hago una.

—¿No que ya habías renunciado? —la voz de Park se escuchó en todo el lugar.

Yoongi abrió su boca y la tapó para no hacer ruido de sorpresa.

—A Taehyung le gusta el chico de las cartas, no Jeon Jungkook —ahora la voz del pelinegro se escuchó y la risa de Seokjin sonar en el lugar eco.— Deja de reírte, es verdad.

—Te dije que tal vez le gustas a Taehyung, solo que eres muy tonto Jungkook —esta vez Seokjin habló.

El cubículo a un lado de Yoongi se escuchó cerrar la puerta, alguien había entrado. Min miró hacia abajo al ver una mochila pasarse un poco a su lado, era la de Jungkook.

—Jeon, ¿sigues llorando por Taehyung en las noches? —preguntó el menor de forma divertida.

—Cállate, así te quiero ver llorando por Yoongi.

—Eres un tonto. Aprende de Seokjin que él no llora a pesar de que Namjoon se fue hace dos días.

—Par de tontos, les falta madurar y aprender de la vida —el mayor de todos habló mirándose en el espejo.

—¿Debería decirle a Taehyung que soy yo el de las cartas, y si me rechaza seguir la vida triste que llevo?

—Así es. La vida es un riesgo, carnal —dijo Seokjin.

La puerta volvió a escucharse abrir y Yoongi vió que la mochila ya no estaba, se escuchó reír a los chicos hacia la salida y la puerta de los baños se abrió y cerró. Pudo escuchar el parloteo de los amigos a lo lejos. Se habían ido.

Se bajó de la taza de baño y tomó su mochila saliendo de ahí. Estaba en shock por todo lo que había escuchado, él lo había pensado y ahora lo confirmaba.

Estaba teniendo un debate mental si decirle a su mejor amigo o no.

¿Esperaba a que Jungkook le dijera o él se adelantaba?

°°°


—Yoongi, hyung.

—Hola, Tae, ¿por qué llegas tarde?

—¡En unos días mi padre estará de vuelta en casa! Ya está mucho mejor —Taehyung habló emocionado, casi gritando.

Yoongi sonrió, le gustaba ver a su amigo feliz, y se alegraba por la noticia. Él veía a Taeyoung como su segundo padre, era como un Taehyung pero en señor; tan atento, amable y risueño. A parte de guapo.

—¿Tú mamá ya le llamó a la mía? ¿Le avisó? —Min preguntó mirándolo de reojo.

—Supongo que ya. Queremos hacerle una fiesta de bienvenida a papá —Kim mencionó alegre—. Tu familia será la principal invitada.

—Ahí estaremos, de verdad nos alegra que esté mejor.

—Estoy muy emocionado.

—Taehyung, dijiste que los padres de Jungkook habían ido a visitar ya varias veces a tu padre, estos últimos días que han ido, ¿Jungkook va con ellos?

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora