Jungkook se encontraba con sus amigos, platicando dentro del salón de clases.
—Entonces, ¿le dejaste la carta? —Seokjin preguntó con un rostro sorprendido.
—Sí, lo hice —el pelinegro respondió feliz.
—Es bueno, pero… —Jimin frunció su ceño.
—"Pero", ¿qué? —Jungkook frunció su ceño también.
—Él no te conoce, o a lo mejor sí, pero a lo que me refiero es que él no sabe que eres tú el de las cartas —dijo mirando la expresión del contrario.
Jungkook se quedó pensando cambiando su expresión a una de asombro, para luego agregar:
—¿En serio? No me había dado cuenta de eso, creí que iba a ponerse a hacer una investigación y lograr descifrar quién soy —sus manos taparon su boca fingiendo sorpresa—, eres tonto, Jimin, por eso no la firmé, no quiero que sepa quién soy —rodó los ojos a lo que los otros dos se quedaron pensando.
—Jungkook, creí que las habías firmado, o sea que eres un misterio para él, ¿al menos sabe que eres un chico? —elevó una ceja Park.
—No lo sé, supongo que sí —respondió recordando que le escribía que era él y no ella.
—¿Y por qué no se lo dices? —Jimin estaba confundido.
—Por que de eso se trata, que no sepa quién soy —Seokjin y Jungkook rieron ante el confundido Jimin—. ¿Y si me rechaza? —preguntó a el más bajo de estatura de los tres.
—No lo creo, así como dices tú, "es el ser más precioso y encantador que existe, es muy bueno" —dijo haciendo comillas en la frase que siempre salía de la boca de Jungkook—. Así que lo dudo —se encogió de hombros.
—Lo sé —dijo entre risas—, pero aún así, por el momento no.
—Deberías dejarle una pequeña firma para que no se sienta frustrado el pobre Taehyung —Jimin al parecer de sus dos amigos estaba del lado de Taehyung—. Al menos que se quiebre la cabeza tratando de saber quién eres, será divertido.
—¿Cómo qué? —Seokjin le miró confundido.
—No lo sé, qué tal… —se quedó pensando viendo al pelinegro seriamente—, si pones una J y K—sonrió.
—¿Cómo? —Jeon elevó una ceja con una cara de desagrado.
—Sí, mira —Jimin escribió en una hoja de papel una gran letra J y una K—. Así —le mostró la hoja a sus amigos.
Jimin al ver el rostro indescifrable de su querido amigo, alias el tonto Jungkook, rodó los ojos.
—Son letras de tu nombre, tonto —respondió Seokjin al ver que su amigo seguía sin entender.
—¡Ah! Ya entiendo —sonrió cambiando de parecer, no era una mala idea.— Pues eso será.
Los dos amigos vieron que Jeon sacó el sobre color púrpura que usaba para meter las cartas. Le puso la J y K por fuera del sobre.
—Jungkook, creo que estás demasiado obsesionado con ese chico que no te diste cuenta que no vino hoy —Seokjin lo miró haciendo una mueca.
—Si estuviera obsesionado sí se hubiera dado cuenta —dijo Jimin.
—¿Qué? —Jeon les miró consternado como si fuera la peor noticia—. No es posible, ¿cómo voy a sobrevivir hoy si no veo ese hermoso rostro? —se llevó una mano a su pecho, que subía y bajaba frenéticamente. Fingido.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
SonstigesJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.