28

641 69 12
                                    

Habían pasado dos largas semanas. Las buenas nuevas ya no eran tan buenas.

Taehyung estaba en el hospital cuidando a su padre como lo llevaba haciendo hacia días atrás. En ocasiones Jungkook solía acompañarlo, pero como solían discutir muy seguido ya no era tan cómodo estar los dos solos.

Yoongi caminaba junto a su mejor amigo, tratando de convencerlo de que ya no tenía nada que ver con Jimin.

—Taehyung, si te digo que no me importa es porque no me importa. Jimin ya quedó en el pasado —insistió.

—Hyung, eso es tan cruel. Estamos muy cerca de la graduación, al menos sé su amigo.

—Quizás... No —respondió con simpleza, Taehyung suspiró derrotado y siguió caminando hacia la cafetería.

—Hola.

Aquella voz chillona hizo que el par de amigos se giraran a ver quién era la dueña.

—Oh... Hola, Yuna —saludó Kim, sonriendo diminuto.

—¿Comerán solos?

—Sí —frunció su entrecejo Taehyung, confundido ante lo que había dicho la chica.

—¿Puedo comer con ustedes? —preguntó sonriendo, los amigos le miraron perturbados y se miraron entre sí.

—Yuna, Seokjin cambió de opinión y quiere que vayas —Jungkook llegó hasta el trío y llamó la atención de la chica, luego se dirigió a su novio—. Tae...

Al irse la chica, enseguida Yoongi se fue a una mesa a esperar a su amigo porque ahora estaba ocupado con su novio.

—Oh, Jungkook —el castaño sonrió débilmente, parecía una mueca —. En la mañana no te vi.

—Llegué un poco tarde —respondió rascándose la nuca—. No respondiste mis llamadas y mensajes el fin de semana —comentó nervioso.

—Ah, estaba muy ocupado.

Jungkook lo observó serio, ¿no había al menos una disculpa? Bueno, aunque no tenía por qué dársela, seguramente él fue muy insistente cuando Taehyung tenía cosas que hacer, entonces él tenía que dar la disculpa, ¿no?

—Siento haber sido insistente y perdón si te molesté, Tae —se mordió su labio inferior, un poco incómodo—. Bueno, nos vemos en la salida, ahora ve a comer —sonrió sintiéndose un poco triste.

—Bien, nos vemos —Taehyung se dio la vuelta y fue hasta su amigo.

Mientras tanto Jungkook dejó a sus amigos con la excusa de que tenía muchas ganas de ir al baño. Se encerró en un cubículo y sintió muchas ganas de llorar. Su Taehyung que tanto quería se había vuelto muy indiferente, o quizás él se había vuelto muy egoísta que quería estar con su novio todo el tiempo.



°°°

—¿Cómo ha estado tu padre? —fue lo que preguntó Jungkook cuando el silencio se había hecho presente cuando iba de camino a casa junto a Taehyung.

—Igual, sigue mal —su vista iba en el piso y sus manos en sus bolsillos.

El silencio volvió a aparecer entre ambos, haciendo sentir un ambiente un poco incómodo y nada familiar.

Taehyung sacó su mano izquierda de su bolsillo del pantalón y enseguida tomó la de Jungkook. Este le miró curioso.

—Te quiero.

Eso tomó de sorpresa a Jungkook que lo miró sorprendió.

—También te quiero. Mucho —sonrió, pensando que todo estaba bien entonces.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora