El día anterior, Seokjin y Jimin se salieron de clases excusándose que era una urgencia salir, en realidad fueron a darle ánimos a su amigo que les necesitaba. Jungkook no dejaba de llorar diciéndoles que otra vez lo había arruinado.
Taehyung buscó a Jungkook luego de lo sucedido para hablar; pero no volvió a ver a Jungkook ni a sus amigos, le llamó por teléfono y no le respondió.
—Entonces Jimin dijo que el fin de semana fuera a su casa, su mamá va a hacer una comida especial para mí, ¿puedes creerlo? Jimin ya les platicó a sus padres sobre mí —estaba más que emocionado, le gustaba la idea de que los señores Park quisieran conocerle—. Estoy emocionado, Tae.
El mencionado sonrió feliz por el mayor, si era feliz con Jimin a pesar de no ser algo, él lo entendería aún así y le apoyaría, sobre todo.
—Eso es increíble, hyung, me alegro por ti —le dió un abrazo transmitiendo entendimiento y apoyo—. Espero el día en el que seas pareja de Jimin hyung.
—Vas muy lejos, aún. Pero no te quitaré las esperanzas. Vamos lento, demasiado diría yo —hizo una mueca triste con sus labios—. Si por mí fuera ya le hubiera pedido que fuera mi pareja, pero él me ha dado a entender que quiere tiempo.
—Vamos, hyung, él quiere ser un novio perfecto para ti, sé optimista —le dio ánimos.
Yoongi asintió dándole la razón y le sonrió. Hubo un rato en el que caminaban en silencio por la institución, hasta que Taehyung habló.
—Hyung.
—¿Sí?
—Tengo algo que decirte, sobre lo de... Ayer —estaba cabizbajo.
—¿Qué pasó? ¿Estás bien?
—Es solo que... Ayer cuando fui a buscar mi tarea al casillero, me encontré con Jungkook.
—¿Y? ¿Hablaron?
El castaño negó, se mordió el labio nervioso, aún seguía aturdido por lo sucedido.
—Él... Estaba dejando algo en mi casillero, me vio y lo ví... Él se fue y cuando abrí mi casillero encontré una carta... Entonces me di cuenta que Jungkook es... —hizo una pausa para ver la reacción de Min.
—El chico de las cartas —completó. Taehyung asintió despacio—. ¿Y?
—¿Y? Pues no sé qué hacer, hyung.
—Es... Impresionante, pero... —el pálido no hallaba cómo confesarle que él lo sabía todo—. ¿Prometes no enojarte o molestarte conmigo? Tengo algo que decirte —le dijo, antes que nada para prevenir cualquier descontento del menor.
—Dime, prometo que no me voy a enojar contigo —curioso, miró al mayor haciéndole detener su caminata para que hablara mejor.
—No rompas tu promesa, entonces —le advirtió pasándose una mano por el cabello como acto nervioso—. Yo... yo lo sabía, lo sabía todo.
—¿De qué hablas? —su entrecejo se frunció notablemente.
—Escuché a Jimin hablar con Jungkook y Seokjin una vez en el baño, ellos hablaban sobre las cartas que Jungkook dejaba en tu casillero... También lo sospeché; Jungkook una vez estaba tan emocionado porque tú le diste tu número de teléfono. Además Jimin me lo confesó —soltó, luego dió un largo respiro.
—¿Por qué no me lo dijiste? —le recriminó.
—¿Pudo haber sido distinto?
—Sí, pudo haber pasado algo diferente a esto, no sé qué hubiera pasado, pero estoy seguro que sería diferente —le miró con un brillo en los ojos que destacaba decepción—. Confíe en ti, siempre te cuento todo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
RandomJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.