01

2.8K 149 4
                                    

A Jungkook le gusta un chico de otra clase de último año, eso le impide acercarse a él para poder hablarle ya que si fueran compañeros de clase, para Jungkook sería mucho mejor.

Taehyung no sabía que Jungkook lo quería, de hecho no sabía si alguien gustaba de él. No era el típico chico popular de la preparatoria que traía a todos comiendo de la palma de su mano. A algunas chicas les llegó a gustar, pero nada fuera de lo normal. Era un chico común y corriente así como lo era Jungkook. 

Pero si le preguntaban a Taehyung, él sí conoce a Jungkook. Lo ha visto en ocasiones; pasando por los pasillos, en las canchas deportivas o participando en eventos, aún recuerda que estuvieron juntos en club de canto.

Ese día nublado, Jungkook se encontraba en los pasillos de la escuela junto a sus amigos, pensando en si dejar aquella carta en el casillero de su amor platónico o no, estaba teniendo una batalla mental y sus amigos lo alentaban pero él se sentía muy nervioso.

—Vamos, Jungkook, va a llegar y nos verá —Seokjin estaba viendo a todos lados para ver si no venía el dueño del casillero. Ya comenzaban a desesperarse.

—Es que tengo miedo —confesó viendo aquel casillero como si la vida dependiera de aquello.

—Entonces vámonos, solo perdemos el tiempo aquí —Jimin golpeaba el piso con su pequeño pie en modo de desesperación.

—¡No! Lo voy a hacer —el pelinegro cerró sus ojos con fuerza e introdujo el sobre plano por la fisura inferior del casillero.

—¡Aleluya! Ahora sí, vámonos —Seokjin alzó las manos al aire en modo de agradecimiento.

Llevaban más de diez minutos esperando que el cabezotas que tenían por amigo dejara la carta. No habían entrado a clases solo para que pudiera hacer eso y que los demás compañeros del instituto no los vieran mientras llevaban acabo su plan.

Luego de eso se fueron a las canchas deportivas para pasar el tiempo en lo que terminaba la clase que acababan de perder. Se sentaron en el césped cuando llegaron para descansar un poco.

—¿Qué le escribiste? —Seokjin preguntó a su amigo mientras miraba a otros estudiantes estar en clase de deportes en el campus.

—Nada importante, solo algunas palabras —fue lo que dijo Jungkook únicamente al no querer decirle lo que realmente le escribió .

—Qué gran inspiración —Jimin se burló, riendo.

—Es que obviamente no les voy a decir, es... Privado —respondió el pelinegro.

—Pero somos tus amigos —protestó Jimin.

—Pero sigue siendo privado —ante eso ya nadie siguió insistiendo—. Seokjin, pronto viene tu cumpleaños, ¿habrá fiesta?

—Sí, pero no te voy a invitar —dijo a la vez que hacía una sonrisa burlona en su rostro.

—No me interesa ir de toda maneras. No voy a fiestas de ancianos.

Seokjin puso cara de ofensa y le golpeó levemente el hombro.

—No estoy viejo, solo soy un año mayor —Seokjin se quejó, mirando mal a sus amigos.

—Sigues siendo mayor... A parte nadie te pidió ser tan cabezotas y salirte a mitad de primer año y perderlo —Jimin y Jungkook rieron juntos, mientras el mayor les miraba ofendido.

—Fue por problemas de mis padres, no fue mi culpa realmente —se excusó—. Si me hubiera ido con mi madre a Australia ahora tendría mejores amigos que ustedes.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora