26

730 72 10
                                    

—¡Tía Hara!

Los mellizos corrieron hacia la mencionada, abrazándola entre los dos.

—Hola, peques —la joven mujer sonrió, acariciando las cabezas de los niños en el proceso—. Hola, cariño —se dirigió a su sobrino mayor, Taehyung.

—Hola tía —la saludó con un abrazo—. Hola Seung, hola Chae.

—Tae —su prima lo abrazó, luego fue su primo—. Extrañamos hacer pijamadas —la chica hizo un puchero.

—En vacaciones lo haremos, también con los hijos de mi tío Seo —sonrió, y la chica asintió de acuerdo.

Jungkook quien estaba con su novio, al llegar su familia no supo qué hacer, ¿debía saludar o esperar a que ellos lo hicieran?

—Hola, ¿vienes con Tae? —Hara sonrió a Jungkook que se mantenía sentado en la banca de la sala de espera sin moverse.

—Sí. Buenos días, soy Jungkook —se puso de pie e hizo una reverencia a los adultos frente a él.

—Tíos... Él es mi novio —Tae se rascó la nuca nervioso, si bien sabía que sus tíos no le dirían algo malo, no dejaba de sentirse nervioso.

—Oh, ya veo, te recordé por el nombre —Jaesung, esposo de Hara, se dirigió hablándole a Jungkook, quien ante lo dicho le miró sorprendido—. Hyesoo nos habló de ustedes —aclaró a los jóvenes que tenían una cara de sorpresa y confusión.

Jungkook estaba con Mingi charlando mientras miraba también a la familia Kim platicar, luego vio a Taehyung sentado en un en una banca de la sala de espera alejado un poco de todos.

—Ve a platicar con tus primos, yo voy con Tae —le dijo al niño a la vez que él se levantaba de su asiento y se dirigía al de Taehyung—. ¿Pasa algo? —preguntó sentándose al lado del castaño.

—No, descuida —respondió Taehyung levantándose de su asiento—. Ya deberías ir a casa, has estado mucho tiempo aquí —bostezó tapando su boca en el proceso. Sentía que se iba a desmayar.

—Puedo quedarme otro rato si quieres.

—No, ya has hecho mucho estando aquí, debes descansar.

—Te ves cansado, puedo acompañarte a tu casa —insistió.

—No, Jungkook, estoy bien.

—Me dejaron hasta las ocho de la noche, todavía hay tiempo. No quiero dejarte solo.

—¡Voy a estar bien, solo déjame solo y vete! —suspiró al darse cuenta que había elevado su tono de voz. Jungkook le miró sorprendido porque Taehyung no le había hablado en ese modo antes—. Lo siento, pero ya...

—Bien, entonces me voy —Jungkook habló rápido interrumpiendo a Taehyung.

—Jungkook.

—Cuídate —el pelinegro se acercó al castaño a darle un corto abrazo, le dejó un casto beso en la frente y salió del hospital sin decir algo más.

No se despidió de la familia de Taehyung pues estaba entretenida platicando, los mellizos estaban muy centrados con sus primos que no se dieron cuenta cuando Jungkook se fue.

Jungkook caminaba hacia su casa, quedaba cerca de ahí y no le tomaba mucho tiempo. Respiró hondo tratando de pensar claro, no fue buena idea haberle respondido así a su novio. Taehyung estaba pasando un mal momento con todas las noticias del estado de salud de su padre y en parte le afectaba, tenía razones para estar cansado, Jungkook lo entendió un poco tarde luego de su reacción.

Aún así él seguía queriendo a Taehyung y le apoyaría en lo que fuera necesario para que estuviera bien, porque no le gustaba verlo triste.





Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora