33

657 64 2
                                    

La reunión estaba yendo bien, las tres familias festejaban en casa de la familia Kim. Tenían un fran patio trasero y era mejor estar reunidos ahí.

La ceremonia de graduación había pasado completamente normal, nada relevante.

Mientras Jungkook estaba platicando entretenido con Yoongi, Taehyung fue a la cocina por más refresco y algunos dulces de arroz que había llevado la familia Jeon.

—Muchas gracias, Tae —dijo la señora Min, quien le sonrió.

—No es nada —respondió el castaño, yéndose junto a su novio y amigo—. He vuelto.

Taehyung se sentó en medio de Jungkook y Yoongi, el pelinegro pasó una de sus manos por la cintura del menor y Min sus hombros, al darse cuenta ambos, se dieron una mirada retadora y entonces Yoongi jaló a Tae más hacia su cuerpo, y después Jungkook hizo lo mismo.

—Soy su novio.

—Y yo su mejor amigo.

Taehyung sonrió y luego quitó ambas manos de su cuerpo y decidió él abrazar a su novio y amigo pasando una mano por encima de los hombros de cada quien.

—Mucho mejor —dijo el menor.

Jungkook se apegó más al cuerpo contrario y Yoongi lo hizo también. Taehyung volvió a sonreír entretenido.

Cuando ya era tarde, los primeros en irse fue la familia Jeon. Y Jungkook sin querer irse tuvo que hacerlo, despidiéndose de todos los presentes y diciéndole a su novio que fuera a su casa el domingo después del medio día porque se quedaría solo ya que su padre viajaría a Jeju por cuestiones de trabajo y su madre lo acompañaría porque tenía el día libre.

Como siempre la familia Min se fue por la noche. La familia Kim y Min eran muy unidas, siempre se tomaban en cuenta para ese tipo de eventos y a veces para solo pasar el rato juntos.

Los mellizos se habían ido a dormir y Hyesoo estaba en su habitación cuando Taehyung miraba con lágrimas en los ojos la fotografía de su padre y él juntos.

—Me he graduado, sé que estarías diciéndome lo orgulloso que estás... No te había dicho pero volví con Jungkook, me siento más preparado, ahora sí podré darle la atención que merece... Te extraño tanto, papá —cerró sus ojos con fuerza y sus manos fueron a parar a su rostro, cubriéndolo.

Pasó quizás una hora así, hasta que sintió su rostro pesado por el llanto, se fue a dar un baño y cuando terminó, se secó el cabello con un secador de cabello que su madre le había dado, luego se fue a la cama y se quedó dormido.


°°°

—Entonces Taehyung va a venir a quedarse —dijo la mamá de Jungkook, asintiendo con la cabeza—. Espero te portes bien, Jeon Jungkook.

—Solo vendrá él, no voy a hacer una fiesta —se quejó el menor.

—Por eso —dijo Soohyun.

Jungkook la miró sin entender.

—¿"Por eso" qué?

—Que te portes bien, porque solo vendrá Taehyung.

—No sé a qué te refieres —dijo desesperado.

—¿Por qué no invitas a tus otros amigos?

—Porque solo quiero estar con Tae, él es mi novio.

Soohyun le miró con una ceja elevada, dándole a entender todo al menor con esa mirada.

—¡Mamá! No es lo que estás pensando, por Dios... —el menor se quejó—. Entonces iré a casa de él para que no andes pensando otras cosas.

Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora