El día anterior Jungkook no pudo dejarle la carta a Taehyung y no había pedido ayuda a sus amigos. Se había reconciliado con Jimin, creyó que sería difícil con él pero al parecer Park también lo extrañaba mucho, porque no dio más rodeos y se disculparon mutuamente.
Jeon observaba a sus amigos que estaban comiendo tranquilamente, quería decirles sobre la carta pero no sabía cómo. La noche anterior, al estar revisando su celular, se encontró el chat con Taehyung y se metió para ver sus conversaciones pasadas. Pero su corazón dió un vuelvo cuando debajo de su nombre de contacto, en vez de decir "en línea" se cambió a un "escribiendo". Se salió de la aplicación de KakaoTalk y esperó ese mensaje.
Pasaron minutos, muchos de hecho, y su celular no le notificaba que tenía mensajes nuevos, así que volvió a meterse a la aplicación, al chat de Taehyung para especificar. Se llevó la sorpresa que no tenía mensajes nuevos, y en cambio, la hora de última vez de Kim decía que había sido hace 10 minutos. Se decepcionó pues Taehyung se había arrepentido de hablarle.
—Oigan.
Kim y Park que comían de su almuerzo escolar, miraron a su amigo.
—¿Qué sucede? —habló Jimin.
Jungkook pareció pensárselo, luego de decidir que era mejor decirles, habló.
—Yo... Yo le hice una carta a Taehyung después de mucho tiempo, y estaba pensando en... En que si debería dejársela como antes —trató de hacer una sonrisa para aligerar el ambiente—. Será la última, algo así como una despedida.
—Pues, si ya la tienes y quieres, no veo el problema —esta vez respondió el mayor de todos—. Deberías hacerlo.
—Pero hace tiempo que no lo hago, no sé cómo lo tome.
—Oh, te preocupa eso —señaló Jimin—, es Taehyung, no creo que lo tome mal, ha de extrañarte —comentó riendo bajito, sin burlarse.
—Sí, no creas que se va a molestar —añadió Seokjin.
—Pues... Entonces debería dársela —asintió mirando hacia la mesa de Taehyung, que estaba con Yoongi—. Esperaré a que todos se vayan a clases después del receso, así se la dejo y que la vea en la salida —se convenció de que todo saldría bien.
—Sí, está bien, descuida, lo tomará bien.
Luego de Seokjin decir eso, cambiaron el tema de cómo les había ido personalmente en los pocos días que dejaron de hablarse.
°°°
—Hyung, quiero las galletas antes de entrar.
Jungkook observaba al par de amigos discutir frente a una máquina expendedora de frituras.
—No, no quiero gastar dinero, lo ocuparé en otra cosa —Yoongi jaló ligeramente del brazo de su amigo para que se fueran a su clase.
—Hyuuung, por favooor —chilló haciendo un berrinche como un infante.
Min rodó los ojos y depositó de su propio dinero a la máquina, escogió las galletas que Taehyung quería. Cuando salieron se las entregó a su amigo.
—Gracias —Kim le abrazó sonriente y se fueron a su clase.
—¿Ya llevas tu tarea del profesor Kang?
—Sí, creo que va en mi mochila —respondió mientras se perdían entre el pasillo.
Jungkook suspiró y se volvió a recargar en la pared esperando a que se alejaran por completo. Esperó que los estudiantes que estaban cerca de los casilleros se fueran, así nadie vería.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Kim Taehyung ❲Taekook❳
De TodoJungkook está enamorado de Taehyung y le envía cartas anónimas. °°° ༄ Taekook ༄ Contenido homosexual ༄ Mención de otros ships ༄ Todos los derechos reservados: No se permiten copias y/o adaptaciones.