Capitulo 15

1.2K 67 0
                                    

Ahora más que nunca odiaba a ese hombre con todo mi ser, no se ni si se podría llamar hombre, porque sinceramente es un animal.

Es como si hubiese hecho su propia firma en la espalda de Peter, como si quisiese decir que él ha estado ahí, torturándolo, haciéndole daño, y eso es enfermizo.

Había hecho daño a la persona que hacía que mi corazón empezase a latir como si hubiese corrido una maratón, y eso era imperdonable.

No tenía ni idea de porque tiene esas dos iniciales en la espalda, y tampoco tengo la menor idea de como conoce a mi padre.

Sinceramente no lo convierten en un monstruo como él dice, lo convierten en una persona fuerte, y en una persona maravillosa.

-No quiero que sientas pena de mi, no lo soportaría...- dice Peter agachando la cabeza

-Para nada, no siento pena, todo lo contrario, me parece que eres la persona más fuerte que conozco, pocos han pasado por ahí, y aparentan estar tan bien como tú, y dios estoy tan orgullosa de ti ahora mismo que no tengo palabras para describirlo.

-Eres lo mejor que tengo en mi vida ahora mismo.- me dice, y me besa, nuestros labios encajan a la perfección.- Quiero contarte mi historia, quiero que lo sepas todo de mí, quiero hacer las cosas bien por primera vez en mi vida.

-Estoy aquí para ti Peter, si quieres contármelo, aquí estoy y estaré siempre- le digo acariciándole el pelo, me da una leve sonrisa y a continuación prosigue a relatarme su vida, y yo lo escucho atentamente, sin perderme detalle, tengo que saber de donde conoce a mi padre.

-Todo comienza cuando yo tengo diez años, mis padres no tenían dinero, porque se lo gastaban todo en drogas y alcohol estaban siempre o borrachos o colocados y no me prestaban casi atención, por lo tanto decidieron pedirle dinero prestado a alguien, que yo con diez años no sabía que pertenecía a la mafia, ahora lo sé, empezaron a hacer tratos con gente alta de la mafia, hasta que tuvieron muchas deudas y no las podían pagar, a cambio de que los de la mafia se asegurasen de que mis padres pagaban, me llevaron con ellos y me secuestraron, allí todo eran maltratos, casi ni comía, no tenía fuerzas, y me daban con el látigo hasta hacerme sangre, incluso cuando había más sangre seguían dándole más fuerte, no me curaban las heridas, cicatrizaban mal y por eso lucen tan mal. Cuándo mis padres acabaron de pagar las deudas yo ya tenía quince años, me podía ir con ellos, estaba feliz por ello, pero para nada era lo que me pensé, las cicatrices que tengo en el pecho son provocadas por mis padres, me culpaban a mi de haber tenido que pagar todas esas deudas, y también me maltrataban. Cuando tenía dieciocho escape de esa casa, y me fui con mis abuelos. Ellos empezaban a destacar con los vinos, y yo los ayudé, pero desde bien pequeño me ha gustado la tecnología y los ordenadores, por eso cree mi propia empresa sobre tecnología.

Tenía las mejillas llenas de lágrimas, no me creo que este ser de luz haya sufrido tanto y siendo tan pequeño. No me lo podía creer, los dos habíamos tenido una infancia de mierda, pero ahora íbamos a construir algo que nadie nos podrá quitar por mucho que quieran.

Me coge de las mejillas y seca mis lágrimas con sus pulgares, y me da leves caricias que hacen que me lleve al cielo con tan solo rozarme

-Shh...no llores, no quiero que llores, ya pasó todo, ahora solo estamos tu y yo, y construiremos algo hermoso.- me dice y acto seguido me besa con pasión y con dulzura a la vez.

Tengo que sacarle el tema de mi padre, pero que pasa si se lo toma mal...obvio que se lo tomará mal, ha sufrido durante años por culpa de él, pero tengo miedo de su reacción pero no quiero que existan mentiras entre nosotros, es algo que odio por completo.

-Peter te tengo que decir una cosa.- le digo separándolo de mi, y me mira expectante.- se quien te hizo las marcas que llevas en las espaldas, te las hizo mi padre...el fue quien te secuestró.

-Siento mucho que ese ser tan despreciable sea tu padre...pero lo odio con todo mi ser, no solo me ha hecho daño a mi, si no que se lo ha hecho a la mujer que me gusta y eso no se lo voy a consentir, y si quiere ir a por ti, antes tendrá que pasar por encima de mi.- dice con voz firme, y lo beso como si mi vida dependiese de ello, ahora lo sé, lo quiero en mi vida, y ahora más que nunca.- creo que estábamos destinados a estar juntos.- me dice con una sonrisa y me vuelve a besar dulcemente.

-Has...has dicho la mujer que te gusta... es verdad?.- pregunto con los ojos brillantes de la emoción.

-Totalmente y absolutamente me tienes loco por ti, me gustas, y quiero que estés en mi vida, se que no empezamos de la mejor forma posible, pero ni yo mismo sé como me pasó, no sé como te metiste tan dentro de mi piel y sin pedir permiso, es algo inexplicable pero a la vez hermoso, y espero que sea así por el resto de nuestras vidas, al fin y al cabo, estamos casados.- me dice con una sonrisa de oreja a oreja y señalándose la argolla.

Lo beso, y lo vuelvo a besar las veces que hagan falta, mi corazón va a explotar de tantos sentimientos que alberga en el.

-Yo quiero pasar contigo el resto de mis días junto a ti. Nada ni nadie nos va a separar, lo prometo.- le digo y posa sus labios en los míos, introduciendo la lengua de una sola vez, donde se inicia una guerra con las dos.

Me quita la camiseta del pijama, y acaricia mi cuerpo como nadie lo ha hecho antes, él es el único que hace que me sienta de esa forma, el único que produce un montón de sentimientos en mi interior, y el único que tiene la capacidad de destruirme cuando quiera.

-Y ahora basta de charlas, quiero que seas completamente mía, quiero que te entregues a mi en cuerpo y alma, porque yo haré lo mismo contigo.

Aquí está el capítulo!! Me confundí este no era el corto pero igual les voy a subir dos 😂, ojalá les guste, besitos ❤️❤️





PedroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora