Capitulo 17

1.2K 61 8
                                    

Peter PDV

No sabía que narices estaba pasando dentro de mi, todas las emociones que tenía y todos los sentimientos que estaban empezando a florecer dentro de mi eran imposibles de controlar.

No sé en que maldito momento Lali se metió tan profundo en mi piel, y dentro de mí, me aterraba esta sensación, pero a la vez era agradable.

Nunca me había enamorado, a mis veinticinco años, jamás había experimentado esta sensación, la de querer a alguien y ser correspondido.

Si es verdad, he estado con muchas mujeres, pero todo era por placer, nada comparado a lo que me hace sentir ella.

Estaba aterrado, nunca me había sentido de esta forma, cuando empiezo a sentir más de la cuenta me asusto, y eso es lo que me esta pasando con Lali, estoy sinceramente asustado.

No quiero decepcionarla, a bastante gente he decepcionado como para decepcionarla a ella, no podría hacerle eso, sería un cabrón con ella, y eso es lo que quiero evitar a toda costa.

Sinceramente he sido un cabrón toda la vida, desde que pude escapar del infierno que vivía en mi casa, construí una barrera en mi interior para que nadie pudiese sobrepasarla, no quería que nadie entrase en mi interior, suficiente había sufrido como para volver a sufrir, no, no me lo podía permitir. Pero no sabía que Lali se iba a meter tan profundamente en mi interior, y estoy realmente asustado.

Al principio la tome como si fuese un juego, pero lo que no sabía era que ella iba a jugar sus cartas también y que al final acabaría teniéndome a sus pies y loco por ella.

Nos conocemos desde hace relativamente poco, pero es como si tuviese la sensación de que la conozco de toda la vida, sin duda la mejor elección que he hecho en toda mi vida fue contratarla en mi empresa, esos ojos cafés simplemente me volvieron loco al momento de verlos, eran electrizantes y a la vez cautivadores. Jamás me imaginé que esos ojos contuviesen tanto dolor y sufrimiento.

No sabéis la sensación que tengo ahora mismo por tenerla a mi lado, abrazada a mi, después de tener la mejor noche de toda mi vida. Nunca podré expresar lo que sentí cuando le hice el amor, porque sí, le hice el amor, y estuvimos conectados por fin en cuerpo .

No os voy a mentir, la tengo al lado mio babeándome el pecho como dios manda, pero es una cosa tan normal como la vida misma, y sería la única mujer que dejaría que me babease por el resto de mi vida.

Llevo horas contemplándola dormir, mirándole con devoción, con ternura, y con todos los sentimientos buenos que se os ocurran, no he dormido desde que acabamos de hacerlo, llevo todo ese tiempo mirándola dormir, como si de un ángel se tratase, más bien ella es un ángel.

Mi bendición.

Bueno, creo que los dos fuimos la bendición de cada uno, ella calmo mis demonios internos, aunque siempre los llevaré conmigo, y yo calme su infierno propio.

Creo que ya no seré capaz de dormir si ella no esta a mi lado, en tan poco tiempo no entiendo como se ha vuelto tan importante para mi. No sé ni lo que siento, somos novios, y me gusta, mucho, pero diría que esos sentimientos van mucho más allá de un simple gustar, es algo que no se puede explicar, simplemente tienes que sentirlo.

Solo son las cinco de la mañana, y ya deseo que sea el día siguiente para ver esos ojos que tan loco me han vuelto.

❤️LEAN ESTO PLIS❤️
No soy de subir capitulos los fines de semana y menos a esta hora pero lo hice para decirles que decidí empezar a hacer unos cambios en mi primera historia "Sacrificio por amistad y amor" (que de hecho tal vez le cambié hasta el nombre) la cual es 100% mia no es ninguna adaptacion, así que anularé su publicación (o tal vez no, aún no lo decido al 100% pero si la editare) y estaré editando los capítulos al mismo tiempo que sigo subiendo esta, eso era todo disfruten el capítulo que es un tanto corto pero era necesario decirles esto, besitos ❤️❤️

PedroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora