18;

453 73 5
                                    

Pasado un rato, estábamos besándonos en serio. Mis manos estaban aferradas a su cintura y llendo de aquí para allá por toda su espalda, el dejaba pequeños rasguños en mi cuello.

—  T-ty — no quería que hablara, no quería dejar de besarlo — No p-puedo respirar

Yo tampoco podía respirar, pero no quería alejarme hasta que entre en razón.

— Oh mierda, lo olvide ¿Estás bien?

El se incorporo y acomodo su cánula, se sentó en la cama y cerro los ojos concentrandose en su respiración.

— S-si, casi me matas — el sonrió.

— Perdón, lo olvide un momento.

Me pare a encender la luz y entonces lo vi, ¿Cómo había podido besarlo? ¿Cómo pude siquiera atreverme? Era mi mejor amigo, lo conocía desde que era un niño y lo había besado sin más.

Probablemente había cometido el error más grande de toda mi vida.

— Y-yo, Luke, lo siento mucho de verdad — mi voz se escuchaba cortada — no se en que estaba pensando, es solo que estabas hablando de ese tema y f-fue un impulso.

— No pasa nada — aún le faltaba el aire — no tienes que disculparte, estábamos muy cerca yo entiendo.

Ambos estábamos sentados en la cama, me puse mi camisa porque me sentía muy incómodo, me disculpé un montón de veces más con Luke y al final decidimos hacer como si no hubiera pasado.

— Al fin y al cabo solo fue un tonto beso ¿No? — Dije, Luke me miró, había algo distinto en su mirada.

— Creo que hay que dormir, mañana hay escuela.

Nos acostamos de nuevo, cada quien para un lado distinto, se podía sentir la incomodidad hasta en el aire.

Mis labios cosquilleaban y mi corazón latía muy rápido, no tuve que haberlo besado pero aún así, me sentía feliz.

Una mala historia mal contada. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora