Luke
Estaba comprando algunas cosas en el supermercado, realmente no era nada importante, algunas cosas de higiene y condones que Tyler me había pedido ya que los que su madre había dejado en su tocador se habían agotado tan pronto como nos "reconciliamos". En realidad no había sido una reconciliación como tal ya que no habíamos tenido una gran pelea, pero se sintió como una y el sexo había sido realmente bueno.
Después de elegir una llamativa cajita empecé a pasear mi mano por los lubricantes, había un montón de variedad de la que yo no estaba enterado, tomé uno y fui a pagar, ignorando la mirada de la cajera tomé la bolsa y comencé a caminar a mi casa.
Cuando llegue mi papá me abrió la puerta y no pude evitar sorprenderme al ver qué llevaba un traje de gala gris y estaba peinándose, me sonrió y yo me límite a entrar a la casa confundido. Mi mamá bajo las escaleras poniéndose un arete y llevaba un increíble y largo vestido rojo, se veía hermosa.
— ¿Qué está pasando aquí? — dije.
Ellos pararon lo que estaban haciendo y me miraron.
— ¿Cómo que que pasa aquí? — hablaron al unísono.
— Luke, llevábamos diciéndote acerca de la cena por parte del trabajo de tu padre ¿No me digas que lo olvidaste? — mi mamá me miraba acusadora.
Realmente no tenía ni puta idea de que hablaban, trate de sonreír amablemente.
— Lo olvide mamá ¿Entonces ya se van?
— Tu también vas campeón — mierda, puse los ojos en blanco — anda, tu madre dejo tu smoking arriba, date una ducha y cambiate, te esperamos aquí abajo.
Sonreí y subí de mala gana a mi habitación, al llegar a ella me encerré y me tiré en la cama consiguiendo lastimar mi nariz, me pasaba a menudo, lo que menos me apetecía era ir a esa clase de eventos de mi papá y escuchar cientos de veces las mismas frases estúpidas de siempre.
Me metí a la ducha y trate de tardarme un montón, tal vez se hartarían de esperar y se irían sin mi. Mientras me secaba y empezaba a ponerme el smoking escuché la camioneta de mis papás encenderse, no le tome importancia hasta que un rato después empezó a arrancar, me puse el saco y me azome a la ventana y en efecto la camioneta de mis papás se alejaba por la cuadra hasta perderse de vista.
— ¿Que mierda? — susurré, me puse la cánula y baje despacio las escaleras.
La luz se había vuelto tenue y había un montón de globos dorados en el piso y en las paredes de mi casa, sacudí mi cabeza esperando estar imaginando todo.
— ¡Al fin bajas!
— ¡Aaaaaaah! — volteé de inmediato al escuchar la voz, Ty me miraba sonriendo — ¡Maldita sea Tyler, no me asustes de esa manera! Espera ¿Qué haces aquí?
Tyler también llevaba un smoking, podría decir que no era diferente al mío pero se veía montones de veces mejor en el, se acercó lentamente a mi.
— Sabes, no puedo dejar de pensar en lo que dijiste la otra noche — rodeo mi cintura con sus brazos y me pego a él — ya sabes lo de la graduación y, para serte sincero, no hay nada que desee más que un baile lento con mi chico.
Sonreí, acaricie su mejilla con mi dedo.
— Eres un jodido cliché Tyler — el sonrió para luego hacer un puchero —, y me encanta.
— ¿Bailarás conmigo Luke? — pregunto.
Me quedé un momento viendo con atención sus ojos, su pupila estaba muy dilatada, quizá por la falta de luz en la habitación. Cuando Tyler me miraba podría jurar que se podían ver cientos de cosas a través de sus ojos, también podría jurar que nunca había visto tanto amor en los ojos de otra persona.
— Será un placer Ty — sonreí.
Tomo mis manos y las puso en sus hombros, rodee su cuello despacio y el abrazo mi cintura pegándome casi por completo a el. Empezó a dar pequeños pasos al ritmo de la canción que provenía de la pequeña bocina en mi sala, era Sing to you, curiosamente Ty y yo habíamos encontrado esa canción juntos así como muchas otras más.
— ¿A dónde mandaste a mis papás? — pregunté.
— Les regale una noche en un hotel&restaurant, estaban realmente emocionados cuando les conté lo que quería hacer — solté una risita — me esforcé mucho, por favor dime qué estás feliz.
— Estoy tan feliz justo ahora Ty, que ni siquiera puedo expresarte como me siento en palabras.
El sonrió, siguió valseando al ritmo de la música, se veía tan guapo que podría haber aparecido en cualquier portada de revista. Me acerque a su cara despacio mientras miraba sus labios hasta que finalmente me beso, sentí sus brazos apretarme con un poco más de fuerza.
Se separó un momento y me dio una vuelta, me jalo de nuevo a el y me pego con tanta fuerza que casi se sacó el aire, ambos nos carcajeamos y seguimos bailando.
— ¿Te e dicho ya que soy auténticamente feliz cuando estoy a tu lado, Luke?
— No necesitas decirlo, ya lo sé, porque me siento igual.
El volvió a besarme una vez más, está vez de una forma más profunda. Puso sus manos en cada lado de mi cintura y me elevó mientras daba una vuelta, rose con algunos globos en el techo y no pude evitar reírme por la sensación divertida en mi estómago una vez que me bajo. Ambos reímos durante un rato hasta que la música finalmente paro.
— ¿Quieres ir por algo de ponche? — pregunto, lo mire confundido — Bueno, en realidad no es ponche, solo es jugo del supermercado. Pero como en las graduaciones siempre hay ponche me pareció correcto decir eso.
Tomé un poco de aire, en realidad me sentía algo cansado porque estuvimos bailando durante un rato, trate de controlar mi respiración y sonreír, el me acaricio mi mejilla.
— Siéntate un rato ¿Si? Iré rápido, vamos.
Dobló su brazo para que pudiera abrazarme a el, lo tome y caminamos hasta el gran sillón en L frente al televisor, me ayudó a sentarme muy despacio para después ir a la cocina. Recargue mi cabeza en el respaldo, inhale y exhale tranquilamente, hacía algunos días que no hacía nebulizaciones ni me ponía el chaleco así que empezaba a sentirme mal.
— Por favor, no ahora, no jodas esto también — rogue en silencio.
Tyler volvió con dos vasos, se sentó junto a mi, después me dio un beso en la mejilla muy rápido.
— ¿Estás bien Luke?
— S-si — dije, mi voz tembló un poco — en realidad no, me duele un poco la cabeza, no tomé mi medicamento hoy.
— Luke — me miró dolido — pensé que habíamos hablado de eso, ¿Puedes tomarlo ahora?
— Supongo que si, no te molestes ¿Si? No quiero que esto se arruine.
El sonrió amablemente y volvió a besarme, después se levantó y fue de nuevo a la cocina, regreso y me tendió mi pastillero azul.
— Estaban sobre la mesa de la cocina, supongo que tú mamá las dejo ahí, tomalos por favor.
Tomé los medicamentos mientras el me miraba con una expresión que no pude descifrar, pero creo que parecía que lloraría en cualquier momento.
— ¿Quieres recostarse un momento? — pregunto.
Rodee su cuello con mis manos y forcejée un rato para poder ponerme sobre el, los smoking eran tan poco elásticos que sentí que en cualquier momento iba a romperse.
— La verdadera pregunta aquí es — dije sonriendo una vez que estuve sobre el con mis piernas a cada lado — ¿Tendremos sexo de una maldita vez?
El soltó una risita burlona para luego lanzarse a besarme, si, lo tendríamos.
Holaa, este capítulo me gustó mucho por alguna razón. ♡
Les dejé la canción que "bailaron" arribita ↝ en realidad hace mucho vi un video de una parejita bailando con esta canción y me pareció lo más lindo del mundo así que yo también quería mi propia escena, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una mala historia mal contada. | Finalizada |
No FicciónTyler es un mal narrador y Luke, bueno, él carga su vida en un tanque. [🏳️🌈] l(G)(B)tttiq. [📌] contiene términos médicos inexactos al igual que de la FQ que aún están en edición.