— Iré a una fiesta en la noche, aunque debo irme pronto porque pasaré por Luke.
Mi mamá me miró, estaba acostada en el sillón viendo una serie de doctores.
— ¿Y ese es tu intento de pedirme permiso? — alzo una ceja.
Sonreí, hacía bastante que no le pedía algún permiso a mi mamá, menos si se trataba de un plan que incluyera a Luke.
— ¿Supongo? Regresaremos temprano, aunque aún no se si aquí o a su casa, Luke no puede estar mucho tiempo en fiestas donde pueda haber humo.
— Ven aquí cariño — me senté a un lado de ella — bueno, ayer sin querer entre a tu habitación y estabas con Luke y yo solo, bueno yo solo quiero saber si ustedes dos se están cuidado y esas cosas.
Abrí muchos mis ojos y mi risa salió sin querer.
— No estábamos haciendo nada ayer mamá, salí de darme un baño y olvide cambiarme pero si, si nos estamos cuidando, ninguno de los dos quiere un embarazo no deseado.
Mi mamá sonrió y después hizo una mueca.
— Hablo en serio hijo, sabes lo propenso que es Luke a contraer cualquier tipo de infecciones así que Ty, se cuidadoso con el ¿Quieres? Todo el tiempo que fueron amigos el a intentado seguirte el paso pero debes recordar que el esta enfermo cariño y no es una enfermedad cualquiera, se gentil con el y trata de hacer lo mismo, trata de ir a su paso también.
Nunca había pensado mucho en eso, fuera de las recaídas de Luke el actuaba bastante normal todo el tiempo y si en algo tenía razón mamá es que me seguía el paso en casi todo.
— Si mamá — sonreí — gracias por no habernos despertado ayer, eres la mamá más cool del mundo.
Le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación a cambiarme, tenía que pasar por Luke en un par de horas.
Habíamos ido a un montón de fiestas y de reuniones juntos pero está era la primera vez que íbamos como ¿Pareja? No sabía con certeza que éramos aún, aunque me asustaba un poco preguntar porque no sabía si Luke se lo estaba tomando tan en serio como yo.
Después de haber terminado de arreglarme me tumbe en mi cama, había partes de ella que olían a Luke así que era donde hundía mi cara.
Oí mi celular vibrar, era Luke.
¿Podrías venir antes por mi? No quiero estar en mi casa.):
Me pregunte que pudo haber pasado, normalmente Luke disfrutaba mucho estar en su casa.
Voy para allá.❤️
Me levanté y me puse los zapatos, no me despedí de mi mamá porque iba a volver en un rato.
Llegué a su casa, toque y el salió muy apresurado.
— ¡Luke vuelve aquí, estamos hablando contigo! — su mamá le gritaba desde la cocina.
— ¡No me esperen despiertos, o mejor no me esperen!
Luke cerro la puerta de un portazo tras de si, me miró sonriendo y me beso.
— ¿Todo bien? — dije, después de separarnos.
— De maravilla, mis viejos están histéricos como siempre, vámonos ya ¿Podemos?
— Sip, iremos a mi casa antes porque la fiesta es más tarde.
— Vale, solo vámonos de aquí ya.
Caminamos hasta mi casa mientras el me contaba porque sus papás estaban molestos, aunque sospechaba que me estaba ocultando algo.
Me frene un momento y el me miró confundido.
— ¿Qué pasa? — pregunto.
— ¿Somos novios? — dije.
El me miró y luego soltó una risita que se convirtió en carcajada, también empecé a reír porque su risa era contagiosa.
— No me has pedido que sea tu novio aún — dijo una vez que termino de reír.
— ¿Por qué tengo que ser yo? Tu también puedes pedírmelo.
— Porque yo soy al que se la metes, únicamente por eso te corresponde a ti declararte.
— Vale — sonreí — Luke, ¿Quieres ser mi novio?
El quiso mantenerse serio pero volvió a soltar una carcajada.
— Joder, que patética es esta situación, no me lo puedo tomar en serio — me miró sonriendo — Si Ty, si quiero ser tu novio.
Sonreí, aunque fuera algo tonto me sentí emocionado.
— Es la primera vez que tengo un novio, estoy feliz — dije.
Me acerque a el.
— También es la primera que yo tengo un novio y también estoy muy feliz.
Nos besamos a mitad de la calle, el soltaba risitas entre cada beso y tenía sus manos en mis mejillas, de repente la vida se sintió diferente, como si estuviéramos en un plano distinto.
Me separé y lo mire, el seguía sonriendo.
— ¿Que tal soy besando como novio? A qué beso de puta madre.
El soltó una carcajada.
— Si, debe ser por eso que no has tenido novio nunca antes.
Seguimos riéndonos hasta que llegamos a mi casa, entramos y mi mamá saludo a Luke, platicaron un rato, mientras conversaban vi un pequeño destello en la oreja de Luke.
Entramos a mi cuarto y el se tiró en la cama como hacía todo el tiempo.
— ¿Cuando te hiciste eso? — le dije mientras me acosté junto a el.
— ¿Qué? ¿El piercing? — asentí y el sonrió satisfecho — hoy mismo, quería una camisa linda así que fui a la plaza por una y había un local, solo sentí que debía hacerlo. ¿Se ve increíble no? Todavía duele pero no demasiado para no valer la pena.
— No lo había notado, ¿Por eso te regañaron tus papás no?
— Ya te dije porque discutíamos, no fue por esto, bueno tal vez una parte pero no en realidad.
Seguía teniendo la sensación de que ocultaba algo.
— ¿Te gusta? — me dijo acercándose a mi.
Mire su oreja y el pequeño pendiente brillante que tenía, lamí mi labio.
— Para serte sincero, me pone un montón.
El sonrió y me beso, después empezó a besarme de una manera más profunda hasta que sin querer ya estaba sobre mi intentando quitar mi sudadera, mientras desabrochaba mi pantalón empecé a besar su cuello.
— Tenemos que estar en la fiesta en menos de dos horas — dije.
— Aun hay tiempo, podemos ser rápidos.
Tres horas después estábamos vistiendonos lo más rápido que podíamos.
— Te dije que no era buena idea una segunda vez Ty.
— Tu fuiste el que llegó a mi cama provocándome con ese arete, no me culpes.
Terminamos de arreglarnos, ni siquiera había notado cuando mi mamá se había ido a trabajar, salimos y nos fuimos hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Una mala historia mal contada. | Finalizada |
No FicciónTyler es un mal narrador y Luke, bueno, él carga su vida en un tanque. [🏳️🌈] l(G)(B)tttiq. [📌] contiene términos médicos inexactos al igual que de la FQ que aún están en edición.