45;

316 52 25
                                    

Estaba sentado en el piso de la sala de espera, abrazaba mis piernas e intentaba limpiar mis lágrimas con mi suéter. Levanté mi mano y la puse sobre mi ojo para después jalar rápido mis pestañas, había un par entre mis dedos.

Solo deseo que Luke este bien, solo deseo que no le pase nada malo — susurré y después sople despacio.

Pase un rato más tomando pestañas de mis ojos para pedir deseos, todos se relacionaban con Luke de alguna forma. Después de un rato habían logrado estabilizar a Luke, cuando el doctor nos lo dijo senti que mi cuerpo se liberaba.

— ¿Podemos verlo? — pregunté.

— Está delicado pero el insiste mucho en verlos, en especial a alguien llamado ¿Tyler? — sonreí levemente — veré qué puedo hacer, mandaré a alguien de mi equipo a informarlos.

El doctor se retiró después de eso, me sentía mucho mejor, realmente quería ver a Luke.

— ¡Tyler! — mierda.

Escuché la voz de mi mamá por el pasillo, me di la vuelta y me sorprendí al ver a Will junto a ella, cuando llego hasta mí me abrazo para después abrazar a Olivia.

— ¿Cómo está Luke? — pregunto — una compañera está en este turno y me dijo que te vio llegar aquí con un chico, estaba muy asustada — de repente su expresión cambio totalmente — y luego curiosamente Will llegó a la casa, se preguntaba que obsequio le habías comprado a tu novio, dime Tyler ¿Cómo fue que el se enteró del cumpleaños de Luke?

Rodee los ojos.

— Lo siento mamá, te lo explicaré todo después aunque tú también tienes muchas cosas que explicarme — me deje caer en el sillón de la sala — sinceramente justo ahora no tengo cabeza para nada más que no sea Luke y no quiero pensar en nada más ¿Es mucho pedir?

Mi mamá sonrió y se sentó junto a mi.

— Les traeré café ¿Si? ¿Agua está bien Tyler? — Will estaba frente a mi, solo asentí.

Después el se alejo por el pasillo y mi mamá me miró acusadora.

— ¿Qué fue eso? ¿Ahora son los mejores amigos que puedan existir?

— ¿En serio mamá? ¿Hablas de mejores amigos en una situación como está?

Mi mamá guardo silencio y se removió incómoda en su asiento.

— Lo siento hijo, es solo que, tu y yo no guardamos secretos ni nos ocultamos nada...

— ¿Estás segura mamá? — la mire — ¿Estás segura que no nos ocultamos nada?

Desvíe mi mirada y recargue mi cabeza en la blanca pared de la sala, no tenía ganas de hablar con nadie, solo quería ver a Luke, mire el anillo en mi dedo y lo retire un momento.

| Luke |

Sonreí, volví a ponermelo. De repente sentí una opresión incómoda en mi pecho, dolía, el aire empezó a faltarme al punto que comencé a desesperarme.

— ¿Tyler? — Will me miraba preocupado — ¿Estás bien? ¿Qué es lo que pasa?

— N-no lo se, mi pecho duele, duele mucho.

Y entonces, a algunos pasos de nosotros una potente luz roja que sobresalía de la pared empezó a parpadear, los enfermeros y doctores empezaron a correr.

— ¡Código azul, emergencia en el segundo piso!

Caí en cuenta que ese era el piso de Luke, no supe muy bien lo que pasó a continuación, solo se que mis piernas empezaron a moverse por si solas.

Una mala historia mal contada. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora