38;

286 56 16
                                    

— Vete de aquí Tyler, no quiero verte.

Baje la mirada, estaba apunto de derrumbarme pero simplemente mordí mi labio con tanta fuerza que lo escuché tronar.

— ¿Por qué? — mi voz sonaba débil.

— ¿Por qué? Pues porque simplemente no quiero, así de sencillo.

— ¿Sencillo? ¿Que parte de todo está mierda es sencilla Luke? — tomé su brazo y lo volteé hacia mi — ¿Por qué me estás hablando de esa forma?

Se veía distinto, parecía como si llevara un largo tiempo sin dormir y me miraba como si fuera a golpearme en cualquier momento.

— ¿Mis papás te dijeron que estaba aquí verdad? No me digas ¿Te lo dijeron todo, no? — sonrió burlonamente — ¿A qué mierda viniste? Si vienes a decir estupideces de lástima y compasión es mejor que te vayas porque estoy tan harto de escuchar la misma mierda de toda la puta gente que conozco.

El volvió a desviar la mirada al atardecer, la luz del día empezaba a desvanecerse y la ciudad a iluminarse bajo nosotros.

— Vine porque quería verte — me sorprendí de lo cortada que sonaba mi voz — te echaba de menos.

El bajo la mirada como si sus vans fueran la cosa más interés del mundo.

— Sabes Tyler, e pensado mucho — metió las manos a sus bolsillos — creo que deberíamos romper.

Las palabras que salieron de la boca de Luke golpearon en mi como un balde de agua fría, sentí mi pecho oprimirse para después doler como nunca antes había dolido, mi vista se cristalizó.

¿Como podía decirme eso sin si quiera verme a los ojos?

— ¡Tu... — mi voz sonaba afligida — ¡Tu eres un puto monstruo!

Las lágrimas bañaban mi cara, el me miró confundido, sus ojos estaban llorosos.

— ¿Qué? — dijo.

— Lo eres, maldita sea, eres un monstruo — me acerque a el pero aún así seguí alzando la voz — claro que tus papás me lo dijeron ¡Maldita sea Luke, te estás dejando morir!

— No entiendes una mierda Tyler, tú nunca vas a entenderlo.

— ¡Explícame entonces, no solo me botes como si yo no significará nada para ti! ¿Por qué estás haciendote esto? ¿Por qué le estás haciendo esto a tus papás? ¿A mí? ¡Estás matando lo que más amo en este mundo! ¡Me estás quitando lo que más me importa! ¡Y ahora te atreves a dejarme como si yo fuera otra de las chicas con las que has estado!

— ¡Aunque te explique no entenderías nada! ¡Nadie entiende una mierda porque no lo están viviendo, juran entenderte pero no saben nada en realidad! — me dio un empujón pero a penas me movió — ¿Sabes lo difícil que es? ¡Y se pone más difícil día con día Tyler! ¡Ya no quiero, ya no puedo! ¿Sabes cómo es a penas abrir los ojos y tragar un montón de pastillas? ¿Sabes cómo es tener que estar inhalando medicamento? ¿Sabes cómo es tener está mierda metida en la nariz porque de otra forma los ataques de tos no cesan?

Se dejó caer en mi pecho.

— Y eso solo es la parte buena, estoy harto Ty, no quiero seguir aguantando porque no importa cuánto tiempo más pase siempre ira poniéndose peor — aferró sus manos a mi sudadera — cada día duele más, estoy muy cansado y solo quiero que pare, se que es egoísta porque mis papás me aman y han hecho mucho por mi pero estoy en el punto que abrir los ojos día con día duele, ya no puedo solo fingir que soy positivo y que mi vida no es una mierda.

— Luke... — en realidad no se me ocurría nada que decir.

— Perdón, lo siento tanto, no debí decirte esas cosas pero me siento muy culpable — tomé su cara entre mis manos y la levanté hacia la mía — lamento haberte arrastrado a esto, se que para ti también está siendo difícil, creí que si te ignoraba te alejarías y sería lo mejor para los dos.

— ¿Por qué creíste eso? — sorbi mi nariz y sonreí — estuve incluso antes de que te diagnosticaran la fibrosis, estuve mucho antes de que todo empezar a ir mal, Luke llevo aquí casi toda tu vida ¿Por qué creíste que ignorarme me alejaría? Cuando mil veces te e prometido que estaré contigo siempre y te seguiré a todos lados.

El volvió a hundirse en mi pecho y comenzó a llorar, metí mis dedos entre su cabello y comencé a pasearlos cuidadosamente, bese su frente y con mi mano libre lo pegue aún más a mí.

— Lamento no poder entenderlo, de verdad quisiera pero creo que alejarme no solucionará nada y solo te hará sentir peor — tomé su barbilla y levanté su cara despacio — no puede entenderte pero por favor, déjame quedarme, déjame estar contigo Luke.

El acaricio mi mejilla y cerro sus ojos despacio, un par de lágrimas se devoraron, me dio un pequeño beso en los labios y fue la primera vez desde hacía meses que el roce de nuestros labios se sintió de alguna forma, vacío.

— Tyler — me miró — probablemente ni siquiera llegué a la graduación.

Esta vez las lágrimas que se desbordaron salieron de mis ojos, tomé aire y volví a besarlo.

— Por favor — implore — no importa cuánto dure, solo déjame quedarme a tu lado.

El enredo sus manos en mi cuello y me beso una vez más, está vez fue más profundo y se sintió completamente diferente, se sintió igual de maravilloso que siempre.

— Quédate — susurro — te lo estoy pidiendo, quédate a mi lado, no importa cuánto dure, solo quédate.

Volví a besarlo una vez más, frente a nosotros los últimos rayos del solo se escondían por fin y la oscuridad cada vez se pronunciaba más y más. Cuando me separé finalmente de los labios de Luke, el mirador ya estaba en completa penumbra y a penas alcanzaba a divisar la cara de mi chico, la ciudad estaba completamente iluminada y montones de luces brillaban, era un escenario que parecía surreal.

Tomé la mano de Luke y la entrelase con la mía, acaricie su mejilla y sonreí, el también lo hizo.

— Vamos a casa, tus papás deben estar preocupados, por cierto creo que les debes una disculpa en especial a tu mamá.

El sonrió, el frío viento pego contra nosotros haciendo que Luke rodeará su brazos, me quite la sudadera y forcejée un momento para ponérsela, le puse la capucha y lo mire.

— Te ves muy lindo justo ahora — me acerque a el — ¿Puedo besarte una vez más?

— Ty, puedes besarme lo que me queda de vida.

Una mala historia mal contada. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora