13;

476 75 4
                                    

Entre a la fiesta y subí a la segunda planta, había bastante gente para ser una "pequeña reunión" como el había dicho, no presté mucha atención y camine tratando de que nadie se fijará mucho en mi.

— Mierda, ¿dijo segunda o tercer puerta? Segunda, eso creo.

Entre sin pensarlo dos veces, inmediatamente note mi error.

-—¿Quien carajo eres tú idiota? Que haces aquí, sal de mi habitación ¡Maldita sea, Peter!

Una chica de cabello rizado salto de la cama y comenzó a gritarme, era muy parecida a Peter y supuse que era su hermana, aunque podría asegurar que tenía nuestra edad. Peter entro apresurado a la habitación y me miró sonriendo, después le lanzó una mala mirada a la chica que aún estaba furiosa.

— Te dije tercera puerta — volvió a mirar a la chica — Cierra la boca ya Ann, solo se equivocó de puerta.

— Deja de subir a tipos para follartelos o en serio llamaré a mamá y larguénse de mi habitación ¡Ahora!

Peter me tomo de la mano y salimos, la chica cerró de un portazo.

— Mi hermanita, nada amigable — Peter abrió la tercera puerta y me jalo hacia la habitación.

Momentos después tenía a Peter subiendo y bajando sobre mi, la poca luz que entraba en su ventana me dejaba ver su cara y parte de su torso desnudo, dolía un poco pero seguía sintiéndose increíble.

Nunca me imaginé mi primera vez así, Luke solía decirme que pensaba en muchas cosas para "durar más" pero como podía pensar en algo más si eso se sentía tan bien.

Peter me beso y siguio moviéndose sobre mi de una manera que me hacía  poner los ojos en blanco.

Mi teléfono sonó, lo ignore.

Peter comenzó a gemir y yo sentía que no podía más, iba a explotar.

Mi teléfono sonó de nuevo, lo ignore, de nuevo.

— D-deberías contestar.

Peter comenzó a moverse más rápido y yo solo pude negar porque las palabras no me salían.

Mi teléfono volvió a sonar, Peter paro y se inclino para tomarlo.

— ¿Quién es "segunda mami"? — pregunto.

Limpie el sudor en mi rostro y lo mire.

— Mierda, es la mamá de Luke.

Tomé mi teléfono y devolví la llamada, el me miraba confundido.

— ¿Bueno? — dije.

Dios Tyler, Luke está muy mal — la mamá de Luke estaba llorando mucho — vamos rumbo al hospital, siento molestarte, Luke me dijo que te llamar---

La llamada se había cortado, mire a Peter, me separé de él despacio y empecé a cambiarme.

— ¿Qué haces? — tomo mi muñeca.

— Lo siento, tengo que irme ahora mismo.

— No jodas ¿Cómo que te vas? ¿Quién era, qué te dijo?

— Luke está en el hospital, probablemente otra neumonía o una mierda así, debo irme ya.

El me miró mal y luego se paró de la cama molesto para empezar a ponerse su ropa.

— Quizá — dije — podamos continuar después ¿No?

— Vete a la mierda — tomo su camisa y se metió al baño, gire los ojos.

Termine de cambiarme y salí de la casa para luego empezar a correr hacía el hospital.








Una mala historia mal contada. | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora