Luke;
Llegamos a la casa del amigo de Tyler, donde sería la fiesta. No me esperaba un lugar tan enorme y con tanta gente, me sentí emocionado incluso antes de estar adentro.
— ¡Hey little Ty, por aquí viejo!
Un grupo de chicos en el jardín llamaban a Tyler, desde que había salido con Peter había hecho un montón de amigos, lo invitaban a bastantes fiestas y si hubiera sabido que eran tan increíbles como está nunca lo hubiera dejado preferir estar conmigo que asistir a ellas.
— ¡Hola chicos! — Ty me tomo de la mano y me jalo hacia ellos — ¡Miren, este es mi novio Luke!
Quise reírme, sonaba jodidamente gracioso cuando Tyler me llamaba "novio" pero también me gustaba así que solo sonreí.
— ¡Hola Luke, al fin te conocemos! Todo lo que oímos de Tyler es "estoy con mi novio" "estoy con Luke" "no puedo" "Luke, Luke, Luke, Luke"
El grupito de chicos soltó risitas y asintieron.
— Estoy feliz de también conocer a los amigos de, de mi novio — saludé.
Tyler contuvo la risa y me di cuenta que para el también debía sonar gracioso y ridículo, después de todo casi siempre pensábamos igual.
— ¡Bueno basta de formalidades bobas, vamos a entrar ya! Por cierto ¿Quieren que los pinté un poco?
La chica mostró una paleta y algunos botesitos brillantes que para ser sincero no sabía que eran.
— Muchas gracias, no es lo mío pero gracias aún así — sonreí.
— Yo si quiero Ann — Tyler miraba con mucha atención el maquillaje, me pareció tan tierno que tuve que contenerme para no besarlo.
— Vale, te dejamos en manos de la experta y tú bro ¿El beerpong si es lo tuyo?
Asentí mientras sonreía, uno de los chicos me tomo por el cuello y me jalo hacia adentro, levanté mi pulgar en señal de aliento para Ty, el estaba muy atento a lo que le decía la chica pelirizada.
La casa por dentro era incluso aún más maravillosa, estaba iluminada por una tenue luz ultravioleta y había un montón de personas que llevan prendas y accesorios neón.
— Oye amigo, ¿El humo no es un problema? La mesa de ping-pong está afuera así que no te preocupes.
Salimos al patio trasero en donde estaba la piscina, había una mesa verde a lado llena de conocidos vasos rojos vacíos, un chico del grupito se separó y empezó a quitarlos para poner nuevos y llenarlos con alcohol.
— Supongo que sabes las reglas ¿No? Tú estarás en mi equipo, tenemos que hacer que esos cabrones se pongan hasta atrás.
Empezamos a jugar mientras Hot N Cold sonaba a todo volumen, me la estaba pasando increíble.
— ¡Fiuuu! ¿Quién es esa belleza?
Los chicos que estaban frente a nosotros soltaron risitas y silbidos, me di la vuelta y vi a Tyler entrar junto a la chica rizada de antes.
— Joder — susurré para mí mismo.
Tyler se había acomodado el pelo hacia atrás, llevaba delineados los ojos de negro y un glitter tornasol en la cien y en sus pómulos, se había quitado la camisa y en su pecho había un diseño también hecho con glitter. Me quedé mirándolo por un largo rato, todo tipo de pensamientos en su mayoría insanos empezaron a pesar por mi cabeza ¿Cuando es que había caído de esa forma por el? Me tenía mal, me había hecho perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una mala historia mal contada. | Finalizada |
No FicciónTyler es un mal narrador y Luke, bueno, él carga su vida en un tanque. [🏳️🌈] l(G)(B)tttiq. [📌] contiene términos médicos inexactos al igual que de la FQ que aún están en edición.