PERO.. PERO .. QUE..
DONDE ESTOY ...
ESTE NO ES MI CUARTO...
ES MENTIRA ....
pero es tan real...Me levanto poco a poco del sillon , hace mucho frio, afuera esta lloviedo ...
Me acerco a las ventanas enpañadas q estan al frente...
Las toco .. en verdad q esta frio
No se ve muy bien hacia fuera ya q esta empañado .. pero se siente tan real...Se escuchan voces al fondo , desides ir a ver , avanzas hacia la puerta.. pero observas como la puerta se habre poco a poco ..
Lo q ven tus ojos no lo creen..
De la puerta , aparece, el heroe fatgum ....
Lo cual hace q te quedes en shok..el heroe se queda observandote ...
Tu no puedes moverte , x la emocion y confucion
Fatgum se aserca y se inclina un poco
Para quedar a tu altura.
FAT: como es q entraste aqui??Esa pregunta te saco de golpe del estado en el q estavas .
Tu respondes algo nerviosa
TN: mmm nose , no comprendo
A lo q fat gum respondeFAT: si , me refiero a como entraste , digo solo personal de esta agencia puede entrar..
TN: AGENCIA!!!!
ESTO ES UNA BROMA!!!
NUNCA PUSE AGENCIA !!!
Fat se sorprende al ver tu actitud ..asi que decide calmarte ...
FAT: calma no te preocupes , seguro estas confundida , no estoy molesto , seguro eres alguna conocida de alguien q trabaje aqui.. si eso deve ser ..ya con un con los pies en la tierra , y algo calmada..
Te das cuenta q porfin pudiste llegar a tu RD despues de tantos intentos..
Pero claro igual te das cuenta q no todo salio como lo pusiste en tu guion..😒PERO BUENO ESTABAS CONTENTA DE ESTAR POR FIN AHI...
FAT: Y bien como te llamas??
TN:____ Ishimiya
FAT: bueno mucho gusto señorita..
Ya es algo tarde , y no es por correrla pero ya mi agencia y algunos trabajadores tenemos q irnos asi que...
TN: oooo , si una disculpa jejeje .. emm ok ee ya me voy ...SALES CORRIENDO DE LA AGENCIA , AUN NO CREES Q ESTES EN TU RD...
Te quedas observando ... los alrededores
Hace frio .. la lluvia enpeora cada vez mas ..
Estas vestida con un short y una playera holgada ..
TN: y bien a donde voy ahora .. ya q por lo visto no todo salio como estaba en mi guion 🥲..Creo q ...
Bueno lo principal es cubrirme de la lluvia ... asi q ..Empiezas a caminar hasta llegar a una parada de autobuses
Tomas asiento
El frio y la lluvia empero cada vez mas .TN: para la proxima , checare algunos detalles de mi guion mmm.. y ahora q ..de repente ..
AAAA!!! TENIA Q SER Y AHORA COMO REGRESO A MI RElALIDAD ...
CUAL ERA LA PALABRA CLAVE ...😖
SOLO RECUERDO MI NOMBRE Y MI EDAD DE MI RD .. PERO LA CLAVE NO AAAA!!!!!pasando con fat gum...
FAT: que noche , algo extran , me pregunto .. por q habra reaccionado haci la chica ..mmm .. ahora q lo pienso solo iba vestida con un short y una playera holgada ... con este clima se a de congelar
DE REPENTE OBSERVAS A ALGUIEN EN LA PARADA DE AUTOBUSES ..
FAT: pero si es la chica ...
Fat gum se acerca a la parada de autobuses ...
Regresando con tn
TN: 😖🥺 y ahora q .. no recuerdo mi palabra clave ...
TN: AAAAAAAA!
FAT: perdon , no era mi intencion asustarte ....
Es q .. bueno cambiando de tema .. te toma..TN: pero si es tu chamarra ..
FAT: aaa no te preocupes, hace mucho frio y es mejor asi , a q te enfermes no..
tomas la chamarra , te queda muy grande .. pero no te importa , es muy caliente y tiene un aroma dulce 🍬FAT: esperas ..tu autobus
TN: eee la verdad no..
FAT: A ya veo.. no tienes donde quedarte , y porcierto ya cenaste ..
TN: cenar pero ya es tarde ¿no?
FAT: eee , si son las 9:00 asi q dices me acompañas a cenar 😊
TN: 🥺
Si ...
FAT : OK VAMOS !!😁