Jef: buenas tardes señorita -mientras te da una gran sonrisa- y bien como te fue??
Tn:muy bien gracias .
Jef: si q se divirtieron
Tn: la verdad si, oye el jefe no vendra esta tarde.
Jef: q dices , el jefe ya esta aquí desde hace unas horas antes.
Tn: bueno es q no lo he visto ,para darle las gracias por darme el dia de aller.
Jef: si bueno-mientras se recarga contra la barra y se rasca la nuca- esta teniendo una charla con su hermano mayor.
Tn: tiene un hermano mayor .. no lo sabia .
Jef: bueno ya lo sabes , silencio q ya viene.
Athan : buenas tardes conejita .
Tn: buenas tardes , queria agradecer por darme el dia de aller-mientras haces una reverencia- muchas gracias .
/ mientras levenatas la mirada , puedes ver como alguien camina detras de tu jefe, haciendo precensia de imediato , con una voz gruesa y masculina , con un porte de elegancia y educacion, este solo pasa a tu lado mientras te da una mirada penetrante/.
Hades : buenas tardes ..
Athan: si una disculpa,___ hisidashi, te presento a mi hermano mayor el es Hades .
Hades : mucho gusto -mientras toma tu mano para darle un beso- .
Tn: mucho gusto - con algo de sonrojo-
Athan : bien q no ya te ibas .
Hades: pero q te pasa, vas a molestar a tu propio hermano asi.
Athan:mmmm hades- mientras lo dice entre dientes e irritante- tienes trabajo ¿¿no??..
Hades: si, pero me gustaria antes tomar un rico café , verdad linda?
Tn: si , enseguida .
Hades :cargado porfavor -se aserca a athan para susurrarle al oido- conejita??.
Athan: no molestes ..si!!
Hades: jajajaja descuida querido hermano yo tambien la veo , en su ojos y sonrisa talves , pero ella no es nuestra hermana asi q escuchame bien, no te metas don de no te llaman solo das pena .
Athan: lo mismo digo, escucha idiota !! Ella es como mi hermana y no voy...
Hades: no escucha tu!! . Ella no es nuestra hermana , ella jamas regresara !! Y no trates de engañarte , ya estas grande!! Solo buscas replasarla no?? Buscas llenar ese bacio no?? Pues ve la realidad!! Solo no quiero q sufras más, eres mi hermano menor, ami tambien me dolio perderla , solo no quiero q sufras mas y q nadien mas salga lastimado inclullendola ..
Hades: oye!! Señorita !! Cambie de opinion , ponga el café para llevar porfavor.
Tn: si claro.