día 5 final

318 32 5
                                    

no puedo respirar. ¿será por la brisa ?, si seguro a de ser , pero mi pecho , esta presión no me deja, mi cuerpo se siente muy ligero y sin abrir los ojos siento como todo mi alrededor me da vueltas , cada ves me falta el aire , quiero despertar a taishiro , pero no puedo hablar , ¿me e quedado sin voz ?. las horas pasan y cada ves mi respiración empeora   y la mañana se me hace eterna. taishiro aun sigue dormido y yo no puedo decir nada , de mi boca no sale mi voz . el tiempo sigue pasando y poco a poco comienzo a sentir mas frio, mi cuerpo esta cada vez mas pesado y  mientras yo termino como perdedora ante el inmenso sueño.

fat: buenos dia pastelito..

pastelito..

rápidamente taishiro se percata que tu cuerpo esta demasiado frio y tu pulso casi nulo. sale de la tienda de campar con Tigo en brazos , comienza a gritarle a yuriko y a Metis  ,ellos salen rápido de su tienda , se han quedado congelados al ver a taishiro mientras te  sostenía , tu labios se han tornado de un color morado y tu piel esta completamente pálida.

fat: ¡yuriko ayúdame! ¡enciende el auto!

Metis: nara..

el grito de taishiro saca del transe a yuriko quien rápidamente pone en marcha el auto, yuriko maneja a toda velocidad hacia el hospital . mientras Metis te comienza a dar reanimaciones . y taishiro solo sostiene tu mano fría, por fin han llegado al hospital , y te han ingresado a emergencias  , después de cinco largas horas .  el medico ha salido para darles la noticia de que ya estas mejor pero que talvez no pases la noche ya que tu corazón había llegado a su limite  que por el momento solo podía pasar un integrante .

Metis: creo que taishiro debes ir tu ---mientras dirige la mirada hacia taishiro--debes ir tu, yo y yuri estaremos aquí esperando .

fat: no yo me quedare aquí, ustedes vallan con ella . y después avísenme cuando despierte.

dicho esto Metis y yuriko ingresan a tu cuarto, al entrar al cuarto ya te encontrabas con oxigeno y se podía escuchar  el monitor que registraba cada latido de tu corazón . aquellos sonidos eran los únicos en el aire . metis y yuriko toman asiento a tu lado y comienzan a susúrrate muy suave .

yuriko: Nara aquí estamos con Tigo.

Metis: sabemos que nos escuchas , no te preocupes todo estará bien--mientras toma tu mano para acariciarla_ recuerdas la promesa que ice he.

yuriko: te queremos,  y agradecemos de que hayas compartido tus últimos días con nosotros , si pudiera regresaría el tiempo, pero-- se detiene por un momento para limpiarse las lagrimas---- lamentablemente las cosas no funcionan así.

Metis: te agradezco por todo .  y ahora lo que pase mas adelante , yo estaré segura que serás muy feliz . que por fin podrás descansar , tendrás una buena salud y estarás con todos tus amigos.

la voz de tus amigos se comienza a cortar por el llanto 

yuriko: asi sera, estaras con jef , athan , hades, hawks , pero sobre todo con taishiro.

Metis: estaras por fin con el , pues ya no tienes nada que perder, así es como lo has decidido .

yuriko: solo porfavor no nos olvide, y esperamos algún día poder encontrarnos 

Metis: y por fin reunirnos en tu realidad, pero por el momento solo queda esperar.

sus voces te hacen recuperar el conocimiento , poco a poco abres los ojos , a tu lado esta Metis y yuriko, con un mar de lagrimas.

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora