/ya an pasado un mes , desde q llegaste a tu realidad, aún sigues sin recordar tu palabra clave , para poder regresar a casa. Tambien ultimamente taishiro a estado muy ocupado , casi no se an podido ver. Solo regresa hasta la noche a descansar en casa y parte muy temprano para ir al trabajo/.
🕰🎶🎶
/ la alarma suena como de costumbre, procedes con tu rutina de todos los dias y despues de tomar el desayono y dejar todo ordenado en la casa , te pones en camino al trabajo./
⏳⏳...
Jf: buenos dias __
Tn: buenos dias jef , ¿como amaneciste hoy?.–mientras te colocas el mandil–
Jef: muy bien, gracias por preguntar, y tu como te encuentras ??
Tn:igual de bien .🔔🎶🎶 / la campana de la entrada suena y con ella la llegada del jefe/
Jef: buenos dias señor.
Tn: buenos dias jefeJefe: ya les e comentado q pueden llamarme por mi nombre , no quiero q sean tan formal , me hacen sentir viejo .. aun soy joven –mientras se quita el saco para colocarlo en el perchero–
Jef: si jefe ...
Tn: –le das un zape a jef– pero q no has escuchado burro ..Jef: si me dolio __, perdon pero es la costubres . Disculpe seño.. perdon , jajaja , bien venido joven Athan.
Athan: mucho mejor, q jefe enserio chicos me hacen sentir viejo con " su jefe" solo tengo 25 años . Ya es hora de habrir –mientras se retira y se dirije asu oficina–.
Tn: ya lo escuchaste jef, a trabajar.
REGRESANDO CON FAT GUM
Kirishiam: sielos viejo , si que te vez muy cansado ..
Fat: si , eso creo, la agencia me tiene muy ocupado estos dias y ademas tengo algo planeado para esta tarde ..
Tamaki: tienes una cita ??. Con la chica de aqulla ves
Fat: algo asi..
Kirishima: pero mira , q sorpresa, como se llama ??
Fat: __ ishidashi– mientras acomoda unos papeles
Kirishima: y desde cuando tienes pareja ?? Y era el unico q no sabia de esto . Hey tamaki por q no me lo comentaste ee!!!
Tamaki: no~no~ no pense q te ineresara .–se pone algo nervioso con la reaccion de kirishima–.
Fat: no es mi novia, no creo q tenga interes por mi jejeje.
Kirishima: bromeas , fat eres un tipo muy agradable , bueno y muy dulce con las personas , quien no tendri interes en ti.
Fat: bueno la ultoma ves q sali con una mujer fue durante mi juventud y mis misiones , pero eso ya tiene tiempo..
Tamaki: yo creo , q si tiene algo de ineteres en ti..–manteniendo la mirada abajo–.